Jump to content

Que visitar en Barcelona ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas

y sobre un plan pratico ... mejor en metro que en coche verdad ?

Creo que mejor metro. Tienes varias posibilidades de billete :bsh1: y de noche tienes el bus nocturno y esas cosas.

 

Bueno, y añadir al comentario de Kimi que en la zona alta viven los "camacus" y les "camaques" ;)

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AJM Escrito el 04 09 2005, 01:21

  Pues yo visitaria a kimi y me iria a ver hembras con el. Se nota q de mayor kiero ser como el 

La vida es curiosa. A mi me gustaria tener tu edad. Porque con todo lo que se, habria aprovechado mucho mas mi infancia. Creo que seria capaz de ligarme cualquier tia. Y no me considero guapo, de hecho no lo soy. Pero se lo que quieren, y de pequeñin estaba muy equivocado en la mayoria de cosas. Asi es la vida.

--------------------------------------------------------------------------------------

 

No te pierdas el ambiente de dia. Baja por ramblas y ves hacia la catedral (izquierda) sobre la mitad de las ramblas.

 

Evita comer en el Port Vell. Cuidado con los semaforos con camara de fotos. (llevan un cartel)

Alquilar una bici no es mala solucion. En Barcelona, cmo podras observar, mucha gente va en bici(parace China).

si se me ocurre algo te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, el metro es lo que te va mejor, pasa cada 4 minutos máximo y no falla. También hay problemas en las ramblas si vas por la noche, muy tarde.

Hay bastantes cosas a visitar, como ya te han dicho, además tienes un bus turístico, que te lleva a la parte norte o a la parte sud de la ciudad y por lo que he oído, es bastante bueno. Las rondas stán llenas de cámaras de velocidad, así que cuidadín que ahí a más de uno le han pillado!

Disfruta de la visita! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ex3 Escrito el 04 09 2005, 11:46

  QUOTE (kimi2904 @ 04 09 2005, 10:22)

Cuidado con los semaforos con camara de fotos. (llevan un cartel)

 

 

 

Pues ??     

 

Perdona me he expresado mal. :blink: No me referia a que tubiese cuidado con su camara de fotos en los semaforos.

Si no. Que hay sensores (camaras) en algun semaforo, por si te lo saltas en rojo o naranja. Estos estan señalizados. Pero procura no saltarte ninguno. Ante la duda,quedate antes del cruce.Despues del paso de peatones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visita la carretera de la arrabassada :lol::lol: risas y diversion aseguradas :lol::lol: ..... eso si vigila antes de la curva de la gasolinera que se esconde un coche de los mossos alguna vez por las noches :wub:

 

 

Y sobretodo ven a magnificar el "nou camp" pero de dia,, ehhhhh que por las noches esta lleno de "huesos alegres" de tres palmos :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para visitar en Barcelona......... tienes el laberinto al lado del velodromo en Vall d'e Hebron (zona Hospitales), Monjuit (Palau San Jordi, Estadio Español, Castillo: buenas vistas del Puerto, miradores); la obligada visita a la Sagrada Familia, el Parque Güell, Barceloneta: si quieres mirar cosas de electronica, musica, relojes....., tambien tienes el Zoo (aunque desde la marcha de Ulises, la ballena Horca y la muerte de Copito....)

 

Ah y no nos olvidemos de la fuente de la plaza de España cuando esta iluminada y el Palacio Real (donde se celebran los salones: del automovil, nautica, .........)

 

Que lo pases bien y lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maauuu Escrito el 04 09 2005, 20:05

  Para visitar en Barcelona......... tienes el laberinto al lado del velodromo en Vall d'e Hebron (zona Hospitales), Monjuit (Palau San Jordi, Estadio Español, Castillo: buenas vistas del Puerto, miradores); la obligada visita a la Sagrada Familia, el Parque Güell, Barceloneta: si quieres mirar cosas de electronica, musica, relojes....., tambien tienes el Zoo (aunque desde la marcha de Ulises, la ballena Horca y la muerte de Copito....)

 

Ah y no nos olvidemos de la fuente de la plaza de España cuando esta iluminada y el Palacio Real (donde se celebran los salones: del automovil, nautica, .........)

 

Que lo pases bien y lo disfrutes. 

Los Gallegos sois la poll*. Siempre lo sabeis todo. :D

Donde iba a desayunar no habia manera de que me hiciese un bocadillo pequeño el hijo put**. "Enseñame la barra de pan, le decia. Vale ponme este trozo de aqui. Y el muy cabr*.- siempre me venia con mas de media barra" :D

 

Porque digo esto:

La fuente de la plaza España es una caca de la vaca.

La vall D´hebron otra caca.

La Orca hace años que se la llevaron de Bcn.

Lo demas esta bien. :clap1:

 

Un saludo, no te enfades estoy de coña. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que se me a ocurrido una :cfsd1: . Espero que no :flwrs: no te moleste. No te sientas humillado. :clap1: me la has puesto a guevo.

 

Solo te faltaba :D decirle que.. :p no puedo ni hablar de la risa....

 

Que visitara a Copito de nieve y fuese a ver la foto de Jordi Pujol a la entrada de la Generalitat. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJM Escrito el 04 09 2005, 01:21

  Pues yo visitaria a kimi y me iria a ver hembras con el. Se nota q de mayor kiero ser como el 

La vida es curiosa. A mi me gustaria tener tu edad. Porque con todo lo que se, habria aprovechado mucho mas mi infancia.

jod**, parece esto el anuncio del clase C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que medicen señores del museo de la ciencia, espaverrlo. :wub:

Sin duda, un museo realmente bueno e increible.

 

Barcelona tiene infinidad de sitios para visitar. Lo mejor es comprarse una guia unos días antes y planificarse un poco lo que vas a ver.

 

Te recomiendo que vayas a una oficina de turismo que te informan muy bien. Hay una muy buena al final de la ramblas a la derecha, bajando. Justo antes de llegar a la estatua de colon (puedes subir arriva, y tambien tienes una vistas muy bonitas).

 

Una opción muy recomendable es el bues turistico , como ya han dicho. Te lleva por toda la ciudad y es descapotable y con guia que te va explicando cosas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ex3 Escrito el 04 09 2005, 11:46

  QUOTE (kimi2904 @ 04 09 2005, 10:22)

Cuidado con los semaforos con camara de fotos. (llevan un cartel)

 

 

 

Pues ??     

 

Perdona me he expresado mal. :cry1: No me referia a que tubiese cuidado con su camara de fotos en los semaforos.

Si no. Que hay sensores (camaras) en algun semaforo, por si te lo saltas en rojo o naranja. Estos estan señalizados. Pero procura no saltarte ninguno. Ante la duda,quedate antes del cruce.Despues del paso de peatones.

Oido cocinaaaa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.