Jump to content

Califica el Servicio Post-Venta de Audi


¿Como puntuarias el servicio post-venta de Audi en solución de averías?  

441 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola tengo el post en Foro A3/S3 como titulo Fallo de Fábrica en Sportback TDI 170 cv,el coche lo compre nuevo en el concesionario Garaje Dalmau de Lleida.

Un cero de servicio post venta.Con una prepotencia que jamas hubiera imaginado.Si el coche viene con defecto de fábrica i ellos ven que no pueden solucionarlo( no quieren) se llama a donde sea(Central Barcelona y ellos si no dan con la averia a Alemania).Pues nada, no quieren rebajarse, no se creen que un Audi salga mal.Asi estamos con una demanda interpuesta. Ya han perdido un cliente para siempre.Si mos quereis comprar un Audi adelante , pero nunca en este concesionario, pensar que si os pasa algo despues de la compra.................................................espero que tengais más suerte que yo.

Ay, cuanta humildad falta.Sidan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues este es un tema delicado.

En el concesionario de Pamplona falta mucho para llegar a dar el servicio que creo nos merecemos.

Mi caso en concreto fue en la revisión de 30000km. Lo llevo al concecionario, les digo que me hagan la revisión, colocar el tempomat y tonillos antirrobos encargados previamente a recambios.

Pues bien, a la hora de recojer a mi pitufín, tenía todo el parachoques delantero, parte dcha faro incluido, lleno de gotas de aceite quemado, el tempomat sin colocar y os tornillos antirrobo no eran los que yo encargué. :clap1: :clap:

Solución del concesionario, coje un papel y me limpia el paragolpes :clap1: , el tempomat pone como excusa que el chico que lo monta no está, joeeee y no lo sabía a la mañana cuando le dejé el coche?, y de los tornillos me dicen que da igua, es un tornillo antirrobo. :clap1: :clap:

En fin, que no me quedan ganas de repetir :kss1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

YO LES HE PUESTO UN UNO Y PORQUE NO HAY 0. HE TENIDO DOS PROBLEMAS, UNO DE RUIDO EN EL CLIMATIZADOR, Y OTRO DE OLORES EN EL MISMO Y EL PRIMERO NO SE HA RESUELTO, PUES DESPUES DE TRES VISITAS AL TALLER ME COMENTA EL JEFE DE MECANICA QUE ES NORMAL, Y EL SEGUNDO ME DIJERON QUE SE TRATABA DE LIMPIAR CON UNA MAQUINA DE ULTRASONIDOS LOS CONDUCTOS, COSA FACIL VAMOS, PERO QUE LA MAQUINA ESTABA ROTA. DESPUES DE ESPERAR 2 MESES LO LLEVO,ME HACEN UNA LIMPIEZA CON SPRAY MANUALMENTE, ME DICEN QUE NO HAY FORMA DE CONSEGIR LA MAQUINA Y QUE ESPERAN QUE SE HAYA CORREGIDO, PERO LO MAS GORDO ES QUE EN LA FACTURA QUE ME HAN ATIZADO, ME COBRAN EL PRODUCTO ESPECIFICO DE DICHA MAQUINA Y LA MANO DE OBRA POR LA UTILIZACIÓN DE LA MISMA,PUES ESTE PRODUCTO SOLO SE PUEDE UTILIZAR CON LA MISMA. MENOS MAL QUE EL COCHE ESTA EN GARANTIA QUE SI NO..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
EN CASO DE HABER TENIDO ALGUNA AVERÍA CON TU COCHE

¿Como puntuarias el servicio prestado por el taller mecánico de la casa Oficial para solucionar tu problema?

 

indica el modelo de coche, año, kilometros y fecha de la ultima revisión oficial al responder.

 

 

Oye, oye GhosTT, de PRESTADO NADA EH! Al menos a mí, me lo cobran <_<

 

 

 

 

 

 

Y bien, además!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, pues yo doy un 6 pelao... y porque en un conce de Madrid "Mconde" me atendieron muy bien a causa de una averia en la bomba de inyeccion que me dejó en dique seco 2 semanas pero me tenian informado de todo y fueron "relativamente rapidos"... pero es otra historia en el conce de Albacete que es donde vivo, son chapuzas y no te hacen ni caso... y carisimosss!!!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues un uno, porque no hay cero, aunque lo correcto sería -10.

Primer y último Audi. Una pena porque me gustan, pero a mi no me toman el pelo.

El que se compre un audi en Canarias es un masoquista o no conoce el servivio post-venta (mi caso).

Lo de "cambia piezas" es de lo más apropiado que he escuchado nunca.

 

Saludos

 

Olvidé poner el modelo, a3 2.0 fsi

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Un 0 para la postventa de Audi. Llevé un Audi A3 a reparar un rozón en una aleta y no volví a ver nunca más mi coche. Tenía 10.000 km y 17 meses. Me lo robaron en el taller oficial. La rspuesta de taller ha sido pésima, pero la de Audi España y Audi Alemania ha sido aún peor.

 

Me queda otro coche de la marca, y con todo el dolor de mi corazón he de decir que SIENTO VERGÜENZA DE CONDUCIR UN AUDI debido al trato recibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Un "0". Son unos timadores, la marca no se merece un postventa de tan mala calidad (conozco el de Marbella y Majadahonda) se supone q en con el elvado precio te estas comprando un buen coche y un buentrato postventa (para mi el de la toyota no tiene nada q envidiar a el de audi y comparado cn el de BMW no hay ni punto de comparación lo sé por experiencia), en el de marbella me mirarón la correa de distb casi me obligan a cambiarla alli xq según decian no iba a durara ni 1000km, -uf tu correa esta muy mal, esta estriada y todo se va a partir. -cuando la puedo cambiar??? -pues mira estamos muy liados pasate la semana prox... bueno, asumí el riesgo de no dejar q me lo tocaran (otros amigos han tenido prolemas en reparaciones hechas en safa motor y se han cambiado o se van a cambiar a otras marcas con el dolor de dejar un buen coche) y tire para madríd acojonao. Al final fuy al concesionario de majadahonda a que me lo cambiaran todo, y en lugar de decirme la correa se habia cambiado hace pocos kilometros (el coche me lo comré de 2º mano revisado de antemano en un taller deconfianza en el que mi coche era el más normal) van y me la cambian, 1000E.

Encima el de marbella tiene la cara dura de decirnos a mi padre y a mi q el proximo nos lo compremos en su concesinario!!! Pues vas apañao!!!

PD: no puedo votar

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabrio 3.0 multitronic con 75.000 km, ex A3 1.9 tdi con 130000 km cuando lo vendi.

Yo les pongo un 3 (media de los concesionarios, alguno como Vallerhermoso wagen un 8, pero otros como Aldauto o Mavilsa un cero patatero), la verdad es que no he tenido muchas averías pero siempre que he ido al taller he tenido que volver por que no son capaces de hacerlo bien a la primera, a veces por detalles tontos: no poner a cero el marcador de intervalos de mantenimiento, no sellar el libro, perderme la tapita donde se enchufa la diagnosis, hasta robarme unas gafas de sol de la guantera.

Pero esto me hace preguntarme que si se olvidan de las chorraditas, no pasarán por alto temas importantes?

Además mejor no hablar de los tiempos de citas que se pueden ir hasta los 2 meses, me parece vergonzoso.

Del tema de chapa mejor ni hablar.

Cuando vendí el A3 dudaba si repetir con Audi por el servicio postventa tercermundista que tiene, al final compré el cabrio y si vuelvo a cambiar de coche en el futuro no me lo pienso más..... Banzai Japón!!!!!

Si tengo pasta un Lexus, sino un Toyota o un Honda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN CASO DE HABER TENIDO ALGUNA AVERÍA CON TU COCHE

¿Como puntuarias el servicio prestado por el taller mecánico de la casa Oficial para solucionar tu problema?

 

indica el modelo de coche, año, kilometros y fecha de la ultima revisión oficial al responder.

 

año 2001, 75.000kms. a4 1.9 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.