Jump to content

Califica el Servicio Post-Venta de Audi


¿Como puntuarias el servicio post-venta de Audi en solución de averías?  

437 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

EN CASO DE HABER TENIDO ALGUNA AVERÍA CON TU COCHE

¿Como puntuarias el servicio prestado por el taller mecánico de la casa Oficial para solucionar tu problema?

 

indica el modelo de coche, año, kilometros y fecha de la ultima revisión oficial al responder.

Link to comment
Share on other sites


  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TTC 225 Quattro, cerca de los 100.000 km, del año 2000 y me toca volver a pasar la revisión en breves.

 

Sin ingún problema. Es un tiro ;) :drool:

 

Les he dado un 7. Siempre he sido muy critico con los concesionarios oficiales, ya que creo que les debemos exigir mucho más porque pueden dar mucho más. En general la principal queja que creo que compartimos en el foro es el trato (hasta que pones las pegatinas del kit ASI :lol: ), que todo el mundo esperaba ser mejor tratado y atendido.

Link to comment
Share on other sites

De momento solo he tenido 2 pequeñas incidencias y solucionadas satisfactoriamente y en el menor tiempo posible.

Les doy un 8. (Notable Alto)

 

Aún no he pasado revisión alguna, exceptuando ese “repaso” a los pocos Kms... de momento 16.000 Kms. y sin problema alguno...

 

“Nueves” y “Diez”... creo que no existen... (en ninguna marca)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Voté 8 en mi anterior B6 tuve conplicaciones de Clima y resolvieron muy brevemente. a los 97milkm

 

luego tema inyectores y al final salí bien parado.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Yo voto un 3.

 

Primero, problemas con el equilibrado de ruedas que tuvieron que solucionarme en un taller externo.

 

Segundo, crujidos en el interior del vehículo que dicen se deben al radiador de la calefacción y que deben desmontar medio salpicadero (luego en lugar de un ruido oiré cuatro). :clap1:

Link to comment
Share on other sites

De los coches de la marca que aparecen en mi firma, el 100 es el unico que no pasa por el servicio oficial para revisiones (1500/2000 km año) los otros dos si. La ultima en el mes de mayo, en mi opinion los servicios oficiales mantienen mejor el tipo en la formas (trato, comodidad de instalaciones) que en los resultados. Y sobre todo, dado que soy cliente antiguo (15 años en la marca), tengo la impresion que el futuro balance no tenederá a mejor.

 

P.D. ¿Que opinais de la distribucion geografica de los S.O.? El mio en la actualidad esta a 100 km. de mi residencia habitual.

Link to comment
Share on other sites

En mi caso me veo en la obligación de poner una nota alta. Las veces que lo he llevado por avería, que han sido 2, me la han detectado rapidamente y acertadamente. La primera fue por un portarelés y la segunda un conducto de aire rajado que me hacía oscilar el ralentí.

 

Las revisiones no las pago especialmente caras, pero donde si me metieron la pua fue en las pastillas de freno (el precio del recambio era bastante caro)

 

No se por qué me da que voy a ser de los pocos que hable bien del concesionario oficial

 

Por cierto: Mi coche supera los 130.000 km y la última visita fue en Agosto. Precio sustitución pastillas de freno: 150 Euros (una y no más, Sto. Tomás) Precio de servicio de inspección: 140 Euros

 

SALUDOS

Edited by chirrito
Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.





×
×
  • Create New...