Jump to content

Califica el Servicio Post-Venta de Audi


¿Como puntuarias el servicio post-venta de Audi en solución de averías?  

441 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de Audi, de todo lo que hay escrito estoy de acuerdo en que el servicio de Audi es pesimo. lo siento pero es que cuando uno paga 60€ la hora espera un trato a la altura del precio hora, en varios concesionarios de Audi que he estado, tengo que decir que la nota media de los 3 concesionarios seria un 3 "pelao". Es cierto que no le laban el coche, no te cuidan el coche, no te cuidan a ti y lo mas importante y no se si esto le pasa a todos, te cobran por cosas que no te ponen, liquido del limpia, comprovar niveles. :drooling:

Bueno deciros que he tenido dos Audi 2.5tdi 150 y 2.5tdi quattro 180, en los dos he tenido problemas y muchos, caudalimetros, turbo, taques, bomba gasoil, y seguro que me dejo algo. a miu a pesar mio este sera el ultimo Audi, no he conseguido encontrar un concesionario que me de confianza y que sean educados como ellos predican.

 

Bueno todo este rollo es para decir o pedir que como ha puesto alguien mas atras Alemania tendria que poner algo de su parte y havia pensado en que podriamos hacer una carta escrita con nuestros nombres, Nº bastidor del coche y hacer una queja formal en Alemania y ver que pasa.

 

Gracias por leer y suerte. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

Audi A3 1.9 TDI 110 CV 1998. 292.000 kms.

 

Recientemente, al coche se le encendio la luz de la bateria. Cuando faltaban 500 mts para llegar al concesionario, se encendieron el resto de luces del cuadro y se apago la radio. Llegue de milagro, pero llegué. En el concesionario me dijeron que me dirian alguna cosa por la tarde. Efectivamente, me llamaron y me dijeron que el alternador estaba fundido por una fuga de gasoil de la bomba (de gasoil). Que se habia de sustituir la bomba y el alternador. La bomba tenia un coste de unos 1.400 € y el alternador de unos 900 €, sumandole la mano de obra de montado y desmontado, unos 3.000 €, en un coche de casi 300.000 kms!!!! Resumiendo, iba a tirar el coche. Se lo comente a un amigo que tiene un taller y me dijo que ni caso!! Por diagnosticar la averia me cobraron unos 130 € y no me tocaron ni un tornillo, solo por levantarlo en el elevador y mirar por debajo. Mi amigo el del taller, cambió una junta de la bomba del gasoil y bomba arreglada, y el alternador, ciertamente, estaba fundido, puso uno estandar de reparacion, total, 600 € coche arreglado. Los que me querian cobrar los 3.000 €, son SARSA VALLES, en Terrassa, despues de mas de 10 años de cliente, para todas, todas las revisiones, y aunque la marca oficialmente dijera cada 15.000 kms, mi Audi iba al taller cada 10.000 y con aceite sintentico. Iba alli para todo, hasta la mas minima pijadita. Pues nada, si me descuido, o me despluman o tiro el coche. Una verguenza. Sin mas comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo he puesto un 1 por kee no ai 0,, a la ora de vendente el koxe son los primeros y todo muy bonito y blaa y a la hora de la verdad te dan la espalda, lleve mi coxe a ke me lo arraglaran despues de un buen porrazo y resulta ke a la ora de rekojerlo pues resulta ke la pintura de koxe variaba por ke no le dieron brillo y ke a abido in fallo a la ora de eskojer el kolor y me tuve ke ir sin el y a los pokos kilometros del estreno pues buffff el koxe se me para y lo llevo al konce y detectaron un fallo de un sensor y me dice ke eso es normal, pedi un koxe de sustitucion y kual fue la sorpresa de ke no ai koxe y me tuvieron ke rekojer en taxiii y mas kosa ke no kiero ni rekordarrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués a SARSA Vallés le pongo un 8. Solo he tenido que llevarlo una vez, por los problemas de arranque en frio ya mencionados en diversas ocasiones en este forum, y para cambiarme la radio Concert III porque se bloqueaba el CD. 10 de amabilidad, me solucionaron el problema, me llamaron a un taxi para acompañarme a casa y se pusieron en contacto con audiclass para que me dejaran un coche mientras reparaban el mio. Un precioso BMW 320. Al estar en garantia no me cobraron y no puedo decir si el servicio era o no caro. Pero yo me fuí bastante contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 1 para la zona de almeria, mi padre tiene un a4 b5 y casi desde el primer dia le ha dao problemas y nunca se han portado como una gran marca que considero a AUDI.

 

Yo toco madera para que mi a4 b7 no de demasiados problemas, ya que si los da me veré obligado a venderlo por que como tenga que esperar a que el servicio postventa me dé alguna solución el coche puede que se haya caido a pedazos antes. Realmente estoy un poco indignado yo pensaba que en una marca como AUDI no pasarían estas cosas

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he hechado de menos el 0 en la lista, por que la verdad es que solo te venden el coche, lo que pase luego les trae sin cuidado.

A mi no me han resueklto nunca nada.

 

En vizcaya no hay ningun taller decente, ni ALZAGA, ni LEIOA WAGEN, de estos ultimos abrire un post comentando la que me han liado, ni hojas de reclamaciones ni nada, pasan de todo y el marron me lo como yo.

Son unos impresentables.

 

Menos mal que gracias al foro y los bricos que hay, espero evitar pasar ninguna revision mas, las pienso hacer yo o si no me ire a talleres "PEPE" que seguro que lo hacen mejor y mas barato.

 

Perdon por la chapa, pero cuando hablo de concesionarios me pongo negro.

 

UN CERO PARA POST-VENTA DE AUDI EN VIZCAYA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

UN CERO POST-VENTA EN GIRONA

 

Tengo un audi con cambio multitronic y ya me lo han cambiado 3 VECES!!!!!!!!!!!! La primera vez de pago. Resulta que estando en garantia lleve el coche al taller nada menos que 6 veces y nunca me lo arreglaron, pasada la garantia dijeron que la unica solucion era cambiar la caja entera y pagando yo claro.

 

Reclame mediante burofax a Audi España, y me respondieron que sentian muchisimo lo sucedido y que de immendiato contactarian conmigo desde el sevicio postventa, todavia espero que lo hagan.

 

Aparte tambien he canviado la caja de direccíón y el volante de inercia. Fallos electricos de elevalunas continuos.

 

Compre un Audi pensando tener un servicio post-venta normal y es el peor que he tenido hasta la fecha, anteriormente tenia un Citroen y me sentia infinitamente mejor atendido que con un Audi.

 

La proxima marca será o un LEXUS o un HONDA, quiero probar con los japoneses. Un Audi no me lo compro nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Adquirí el coche de VO en un concesionario oficial y de momento se portan de maravilla. De momento han atendido todos mis problemas en garantía atendiendome perfectamente a pesar de no pagar un duro (para eso es la garantía no?) Eso sí, lentos como ellos solos a veces.

 

Audi A3 1.8T 8l restyling de 2003, 120.000Km. Última revisión a los 114.000Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo he puesto un 9, tengo un A6 2005 con 250000 km y siempre lo he llevado al conce, me tratan muy bien y con rapidez y a 41 euros la hora, he tenido varios problemas y me los han solucionado muy bien y cumpliendo los plazos dados, el conce al que llevo mi coche es Duero car en Zamora, y aunque yo soy de Valladolid siempre lo he llevado a Zamora, yo estoy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues yo he votado un 6!No he tenido ninguna averia, sólo piso el conce para las revisiones que por otro lado son carísimas. No tengo queja de la atención del personal del taller, son agradables pero es verdad que no tienen mucha idea, si el ordenador no detecta el problema, ellos no saben por dónde mirar, una pena!

Tengo un a4 1.9 TDI de finales de 2006 con 61000 km y de momento va como la seda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A6 2.5 TDI Triptronic, 190.000km

Fatal, lo lleve una vez y para arreglar la averia estuvieron casi 3 semanas.

Ahora se me ha vuelto a romper y tonto y desconocedor de mi lo vuelvo a llevar, 1 mes llevo esperando a que llegue de alemania un tubito por el que pierde combustible que nisiquiera saben explicarme bien que es, porque por el mismo problema cada dia le suman una averia nueva.

Muy mal por Audi-Sala Hermanos de San Juan ( Alicante ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.