Jump to content

no os lo había dicho pero...


KAVRA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Sismis Escrito el 06 09 2005, 21:50

  QUOTE (kimi2904 @ 06 09 2005, 17:35)

Probre Simis. Te acompaño en el sentimiento. Los meses de embarazo de la mujer son meses de soledad para el hombre.

 

Cabra loka Felicidades!!!. 

 

 

Joer Kimi, gracias de corazón. Veo que me entiendes. Ahora tengo un hombro sobre el que llorar...  Me paso el día currando, sin parar, para llegar a casa...y más de lo mismo  no te cuento mi fin de semana último antes de la vuelta al curro porque ha sido infernal....    Bueno, todo sea por ella...lo más bonito de la creación  y por Marcos e Irati, con los que desde hace ya tiempo...  . 

 

Marcos es bonito. Pero Irati es precioso.

Si tubiese una niña me gustaria llamarla "Nekane" me encanta. Es precioso. Pero no se si aqui en Cataluña sonara raro. :p Nekane=Lola. Como mi Yorki. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pensaba que era el único, menos mal que tengo a más desesperaetes, por lo menos tengo el foro para ahogar las penas , pero la verdad es que eso de tocar la tripilla y notar como se mueve es sencillamente.... una maravilla¡¡¡ :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!

 

Hay un auténtico babyboom en Audi!!!

 

Es ocmprar el Audi, y la gente se siente tan agusto que le da por empezar a tener hijos!! :lol2: :lol2:

 

Espero que no sea contagioso, que yo toy muy como como estoy! :lol:

 

 

Que disfrutes de cada momento! :lol2:

:lol::lol::lol: lo que pasa es que luego no queda ni un euro para condones :lol2::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me quedan casi 7 meses d espera.

Solo s sabe q viene uno. Ni si es niño o niña

 

A ver q tal sale todo. Luego me acordare d cuando podia dormir a pierna suelta sin despertarme hasta la hora d ir a currar. :lol2:

otro que se apunta,...............pero como por este post, con discreción, nacerá en abril :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** abuelo¡¡¡, pues si que estamos liaos en ASI, tanto que ahora debería llamarse Audi Sport Ibérica Infantil (ASII) o abrir un subforo llamado: Foro preñados.

:cry2: ;):):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KAVRA Escrito el 07 09 2005, 13:10

  y pensaba que era el único, menos mal que tengo a más desesperaetes, por lo menos tengo el foro para ahogar las penas , pero la verdad es que eso de tocar la tripilla y notar como se mueve es sencillamente.... una maravilla¡¡¡   

 

Baja. Baja mas la mano, veras que maravilla. ;):D:lol2:

 

abuelo Escrito el 07 09 2005, 17:19

  QUOTE (Jade @ 07 09 2005, 12:22)

A mi me quedan casi 7 meses d espera.

Solo s sabe q viene uno. Ni si es niño o niña

 

A ver q tal sale todo. Luego me acordare d cuando podia dormir a pierna suelta sin despertarme hasta la hora d ir a currar. 

 

 

otro que se apunta,...............pero como por este post, con discreción, nacerá en abril 

 

Yo tengo una sorpresa para diciembre. Ya os la contare.

Yo mas que dormir por la noche. Mi hijo duerme desde casi el primer dia de 21:00 a 8:00. Lo que mas me cuesta es:

No poder dormir despues de comer.

Y no poder dedicarte a tus cosas. Tienes que estar por el 100% mientras estas en casa. Pero es una caña. :wub:

Hoy ha sido el primer dia de "cole". Pobrecito que pena, dice la profe que ha estado llorando todo el rato. Soy mas blando...... Me da una penita....

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.