Jump to content

no os lo había dicho pero...


KAVRA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

muchas gracias a todos, en serio, gracias, os pondré la foto de mi pekeñin en cuanto lo tenga entre mis manos, la verdad es que al principio es como si no te lo creyeras pero al final... que ganas tengo :clap1: ;)

 

saludos :huh: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probre Simis. Te acompaño en el sentimiento. Los meses de embarazo de la mujer son meses de soledad para el hombre. :D

 

Cabra loka Felicidades!!!.

Joer Kimi, gracias de corazón. Veo que me entiendes. Ahora tengo un hombro sobre el que llorar... :cry2: :p Me paso el día currando, sin parar, para llegar a casa...y más de lo mismo :( no te cuento mi fin de semana último antes de la vuelta al curro porque ha sido infernal.... :bsh1::bsh1::p Bueno, todo sea por ella...lo más bonito de la creación :wub: y por Marcos e Irati, con los que desde hace ya tiempo... ;) :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tienes otro para apoyar el hombro, estoy desesperao, la manopla ya la tengo desorientada, en fin, se por lo que estás pasando, llegas de trabajar y...., lo de todos los días :D , en fin todo sea por ella y por mi hijo que lo necesito ya entre mis brazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena Kavra :flwrs:

 

En cuanto a los períodos de "soledad" obligada... ¡¡¡ Pues no te queda ná,...!!! B) La ventaja es que la nueva criaturita, a poco que esté en la media, no os dejará dormir por la noche así que no quedará energía para ninguna otra cosa que no sea niño, niño, niño. Y cuando las cosas se calmen, solo querrás :clap1:

 

Pero luego compensan...

O eso dicen...

Yo con dos, (3 y 1 año) hay días que no encuentro ese premio...

Debe ser como las meigas... :kss1:

 

Un saludo y a "disfrutar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre , si que compensa .....compensa tu vida , ahora estas igual de puteao en casa y en el curro. :flwrs:

Yo los lunes me iva encantao a currar , por fin descansaba algo.

 

Elige una buena farmacia , que sea comoda , como el que elige un buen sofá porque te vas a cansar de ir, vas a tener que domiciliar la nomina en ella.

 

ENHORABUENA!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena KAVRA!!!!

 

Cuando un día, al volver del trabajo, un hombrecillo o mujercilla de menos de un metro te abra la puerta y te diga, con una gran sonrisa "HOLA PAPI, TE QUEO MUCHO... ¿HAS TRABAJADO YAAAAAA?"...

 

entonces darás por bueno todo lo que hayas hecho para llegar hasta ese momento.

 

:flwrs:

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Fraski :flwrs: que envidia me das.

 

Seguro que tener un hijo/a debe ser un momentazo, y verlo crecer cada dia un regalo diario, y que deben de llenar la casa una barbaridad. MMMMMM..... muy tierno estoy yo hoy.... la mujer me esta labando demasiado el celebro :clap1: :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.