Jump to content

Encuesta Fernando Alonso


tante peláez

Que opinas de Fernando Alonso  

118 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

el tour lo siguen echando por la tele. Y creo que mueve las mismas cifras de audiencia... por que esta Amstrong.

las cifras de audiencia en España no deben de ser ni una cuarta parte de las que había en la época de Indurain. Como bien ha dicho Tante, dices eso porque no lo viviste, te aseguro que el fenómeno era muy similar al de ahora, excepto en la cantidad de merchandising y patrocinadores de la actualidad, no se hablaba de otra cosa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

el tour lo siguen echando por la tele. Y creo que mueve las mismas cifras de audiencia... por que esta Amstrong.

las cifras de audiencia en España no deben de ser ni una cuarta parte de las que había en la época de Indurain. Como bien ha dicho Tante, dices eso porque no lo viviste, te aseguro que el fenómeno era muy similar al de ahora, excepto en la cantidad de merchandising y patrocinadores de la actualidad, no se hablaba de otra cosa :lol2:

y dale con que mi abuela fuma :lol2:, pues nada , no lo vivi ¿contentos?

 

excepto en la cantidad de merchandising y patrocinadores de la actualidad, no se hablaba de otra cosa :lol2:

 

lo que vuelvo a decir: ojalá se hablara ahora como se hablaba en aquella época de Indurain. Con su gente A FAVOR, y su gente EN CONTRA. Por que, no se si lo sabreis, pero gente EN CONTRA, es igual de necesaria que gente A FAVOR.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que vuelvo a decir: ojalá se hablara ahora como se hablaba en aquella época de Indurain. Con su gente A FAVOR, y su gente EN CONTRA. Por que, no se si lo sabreis, pero gente EN CONTRA, es igual de necesaria que gente A FAVOR.

 

SalU-2

Totalmente de acuerdo en eso, pero no creo que el que tenga que haber gente EN CONTRA implique que se le descalifique gratuítamente con un "que le den!", básicamente cuando cómo ya ha dicho tante peláez es una encuesta que lo busca es juzgarle cómo persona, y si no le conoces personalmente -valga la redundancia :D - no entiendo que insultes, me parece una falta de educación ;)

En cuanto al comportamiento del susodicho, no le conozco en persona, me parece que el año pasado se empezó a subir a la parra echando las culpas a todo el mundo menos a él, pero también he visto últimamente en sus declaraciones que está empezando a cambiar, a serenarse y a entender muchas cosas que desde su posición no son tan fáciles de comprender :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que vuelvo a decir: ojalá se hablara ahora como se hablaba en aquella época de Indurain. Con su gente A FAVOR, y su gente EN CONTRA. Por que, no se si lo sabreis, pero gente EN CONTRA, es igual de necesaria que gente A FAVOR.

 

Gente en contra con motivos razonables SI, siempre, gente en contra por motivos como "no me cae bien por culpa de Telecinco", o "no me cae bien por su prepotencia ;) " pues como que NO. :D

 

y dale con que mi abuela fuma , pues nada , no lo vivi ¿contentos?

 

Xingu, seamos seríos, por díos, que tenías 7 años cuando ganó el primer tour!!!!. Ya me dirás tu que percepción de lo que estaba ocurriendo podías tener de aquella.....

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que acabamos antes, si tu pones que es lo que tendría que hacer Alonso para que te cayera mal. Alonso o cualquier otro.

 

 

Yo te voy a poner unas cuantas: ir tirando a al gente de la pista ---> Schumi

Ser un bocas y no demostrar nada ---> Irvine

Verter acusaciones prepotentes contra otra escudería para que el marrón sea menos para la tuya ----> Alonso

Cambiarte de escudería a una "Top" y a la temporada siguiente que no es Top, quedarte en al que estas: ----> Button

 

 

No se, para ti, para variar, no son razones de peso.

 

Fijate, que no estoy valorando si son buenos o malos en pista. Son motivos por los que pudieran caerme mal.

 

 

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Escrito el 11 05 2005, 15:03

 

Decir que es mal piloto.... es para matar a quien lo diga por listillo.

 

A ver esto es un tema que yo lo veo asi: Fernando Alonso vende camisetas ok y en funcion que caiga bien o mal puede vender mas o menos, pero va a vender muchas mas siendo buen piloto como es. No vive de caer bien a la gente o se agradarles como pueda ser el caso de un presentador de television o un cantante, el vive (muy bien) de ser buen piloto. No es un Bisbal como mucha gente piensa que tiene que ser, es un deportista vive de sus exitos no de las masas. Es que viendo las dos niñatas en el telediario diciendole "hola por lo menos un hola no?" (en plan borde) soy yo y la mando a tomar por saco! Puede ser el mayor hijo de put* del mundo pero si es buen piloto ahi va estar, con quien tiene que llevarse y entenderse es con su equipo y sus compañeros.

 

Quiza alguien no entiende mi forma de verlo, pero yo antes de ver a la persona veria al deportista, pero Alonso destaca como todo ello y yo si me estoy concentrado para una carrera en que me juego mucho, no solo por el publico porque ahi estan los patrocinadores españoles que querian verlo arriba del podium, que no me venga a tocar los wibols too quisqui con: "Fernando firmame la t*****, Fernando firmame a mi el chii..."

 

Sigo manteniendo mi opnion si creeis que tiene alguna obligacion de caeros bien, no valorais a un piloto si no a un producto de marketing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu, seamos seríos, por díos, que tenías 7 años cuando ganó el primer tour!!!!. Ya me dirás tu que percepción de lo que estaba ocurriendo podías tener de aquella.....

y tu 13 tio! a ver!! :D:lol2:

 

y el último 17. Y yo 11.

 

Y macho, era algo que por c*** tenía que ver antes de irme a la playa ;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu, seamos seríos, por díos, que tenías 7 años cuando ganó el primer tour!!!!. Ya me dirás tu que percepción de lo que estaba ocurriendo podías tener de aquella.....

y tu 13 tio! a ver!! :ph34r:;)

 

y el último 17. Y yo 11.

 

Y macho, era algo que por c*** tenía que ver antes de irme a la playa :lol2:

Pero seguro que ni leías la prensa, ni escuchabas la radio. reconoce que te falta perspectiva (no pasa nada :o )

 

En los puntos que dices porqué te puede caer mal un piloto..... Pues que te caiga mal por defenderse así mismo y a su escudería, pues no se. Allá tú.

Y qué si es un producto de Marketing, él se está forrando y ole sus webs. A mí lo que me interesa es que gane, haga buenas carreras y de espectáculo. Además, por esa regla de tres, no te deben de gustar los grupos de música llamdos "comerciales", ni vestir ropa de marca, ni conducir un Audi , porque todo es puro marketing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que me parece que ahora lo que está de moda es ser "anti Alonso" :lol2::ph34r:

 

Si, porque los "antiAlonsistas" gustan de prodigar su malestar por sentirse minoria a diestro y siniestro, repitiendose una y otra vez, por algo que parece más afán de llamar la atención que defensa de sus propias convicciones. Al que le gusta Alonso lo dice un vez. Al que no le gusta lo repite 5 y 10 veces, por si alguien no se habia enterado, y eso que se sienten que destacan por ser los menos.. ;)

 

Creo que el principal motivo es no diferenciar su vida PROFESIONAL, con su vida PUBLICA y con su vida PRIVADA.

 

 

Los motivos que comentan las personas a las que menos les gusta Alonso parecen ser validos tanto para un corredor de formula 1, como para un futbolista, musico o famosete del corazón, y opiniones personales de cada uno, totalmente respetables y de lo que me alegro, ya que si todos pensaramos igual.. que aburrimiento y que horror!!

 

Este hilo comnezó con el tema del galardón concedido por los Premios Principe de Asturias, y creo que al final ha acabado el "me gusta Alonso porque sí", "no me gusta porque no", totalmente respetable pero monotono si se repite constantemente.

 

 

Desde mi punto de vista personal, y de acuerdo a lo que ya exprese anteriormente, me parece que los argumentos que veo son como si a mi ahora me dejara de gustar Eric Clapton, porque empiezan a emitir sus videos a saco en los 40 principales o MTV, y los del "tomate" le sacan una caara oculta borracho en un bar, y mi vecino del quinto el cuyado de la panadera se la encuentra un dia por la calle, y ese dia, por lo que sea, eric clapton le mete un empujón.... dejare de repente de gustarme la musica de Eric Clapton. O simplemente, deja de gustarme porque le gusta a todo el mundo! :o Si Mozart creara en los tiempos actuales su obra, esta sería peor porque él es un escentrico??

 

La grandiosidad de esta gente es que son personas de carne y hueso, como tú y como yo. Pero tienen que hacer frente a muchisima presión. Dias malos los puede tener todo el mundo, como nostros. Solo que a esta gente no les perdonamos que no cumplan con nuestra fantasia ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en mi humilde opinión yo no creo que sea un chulo ni un prepotente, es un tío de los más normal. Yo lo he visto tres veces aquÍ en Asturias en un centro comercial y me gustaría que vierais que tÍo tan humilde, no levantaba la vista para que no lo reconocieran ni nada, iba con la gorra hasta el cuello! Y si le pedían un autógrafo se le encendía la cara, me acuerdo de dos niños que no se atrevían a pedirselo y él los miraba y se reía, dios, es un encanto. :o

 

La gente piensa que es un chulo por el boom informativo de Telecinco, es que se están pasando y lo ponen de estrellita. Si yo no lo hubiera visto quizás pensaría de esa manera pero lo que pasa es que es un tiío agradable y va a ser un triunfador y eso a la gente le j*** un montón. ;)

 

Y yo como asturiana que soy me alegro mucho de su premio Príncipe, no digo que quizás haya sido un poco precipitado pero Alonso lleva toda una vida compitiendo y demostrando ser el mejor, no hablo sólo de carreras, recordemos todos sus récords.

 

Hay un montón de grandes deportista españoles pero pensemos que aún quedan muchos premios Príncipe por dar, no seamos críos que hay tiempo para todo. :lol2:

 

Siento el coñazo pero es que me llega al alma que lo traten de ese modo, me gustaría ver a otra persona en su lugar a ver lo que haría, nadie le ha regalado nada, gracias a su padre y a su tesón está donde REALMANTE DEBE ESTAR. :ph34r:

 

Y lo último, VIVA ASTURIES!!!

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si valorais a Alonso por declaraciones de Tele5 antes o despues de las carreras,es que no os enterais de la fiesta, todo es un producto de marketing que hay dinero por el medio ,y casi todo esta en un guion.

 

cuando suelta alguna declaracion ( siempre en circuitos ) que tiene tela ,casi siempre va con segundas y hay que leer entre lineas, todo originado por movidas en el paddock que los entendidos de F1 de libro, no se enterarian en la vida,y todo lo que cuenta nunca a dicho una mentira o que no tuviese razon ,por lo menos no se lo han demostrado .

 

en los medios de prensa muchas veces se hacen articulos dandole caña y todo porque hay una cantidad de periodistas que no le pueden ver,y todo por no concederles una entrevista, para decir lo mismo a todos, asi de facil, delante de su casa a llegado a tener unos cuantos reporteros, al estilo tomate, tipical spanish..

 

como piloto ,nada que decir los resultados estan escritos ,como persona no tiene nada que ver el Alonso piloto de Telel 5 ,con el Alonso persona es otra historia,un chaval normal, eso si en su entorno de amistad ,cuando hay mas gente de la cuenta ,cosa ahora normal ,se coloca la coraza y a correr

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los puntos que dices porqué te puede caer mal un piloto..... Pues que te caiga mal por defenderse así mismo y a su escudería, pues no se. Allá tú.

ya tenemos la excusa! siempre hay que ponerle una excusa!

 

pues a ver, desde Mercedes no escuché nada, desde BMW tampoco...

 

Además, por esa regla de tres, no te deben de gustar los grupos de música llamdos  "comerciales", ni vestir ropa de marca, ni conducir un Audi , porque todo es puro marketing.

 

¿que tendrá que ver? si yo no me meto con que venda mas o menos camisetas. :lol2:

 

Si lo que yo digo es que si está mal visto que no me compre la camiseta, ya le pueden dar!

Ya he puesto el ejemplo de mi coleguita, que que poco Español soy por que me parecia tal o cual cosa que no debería ser asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que vuelvo a decir: ojalá se hablara ahora como se hablaba en aquella época de Indurain. Con su gente A FAVOR, y su gente EN CONTRA. Por que, no se si lo sabreis, pero gente EN CONTRA, es igual de necesaria que gente A FAVOR.

 

SalU-2

Totalmente de acuerdo en eso, pero no creo que el que tenga que haber gente EN CONTRA implique que se le descalifique gratuítamente con un "que le den!", básicamente cuando cómo ya ha dicho tante peláez es una encuesta que lo busca es juzgarle cómo persona, y si no le conoces personalmente -valga la redundancia :ph34r: - no entiendo que insultes, me parece una falta de educación :lol2:

En cuanto al comportamiento del susodicho, no le conozco en persona, me parece que el año pasado se empezó a subir a la parra echando las culpas a todo el mundo menos a él, pero también he visto últimamente en sus declaraciones que está empezando a cambiar, a serenarse y a entender muchas cosas que desde su posición no son tan fáciles de comprender ;)

nadie entonces podría votar en esta encuesta, nadie lo conoce en persona. Y asi con Schumi, con Lance Amstrong y hasta con Carl Luis.

 

Yo no lo estoy descalificando, con este quote se entenderá mejor la expresión:

yo no me meto con que venda mas o menos camisetas. 

 

Si lo que yo digo es que si está mal visto que no me compre la camiseta, ya le pueden dar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, porque los "antiAlonsistas" gustan de prodigar su malestar por sentirse minoria a diestro y siniestro, repitiendose una y otra vez, por algo que parece más afán de llamar la atención que defensa de sus propias convicciones. Al que le gusta Alonso lo dice un vez. Al que no le gusta lo repite 5 y 10 veces, por si alguien no se habia enterado, y eso que se sienten que destacan por ser los menos..

 

pues yo tengo la opinión contraria se puede ver en cualquier foro de F1.

 

Se valora una carrera de F1, Schumi muy mal, Bridgestone muy mal, Kimi un pupas, y ete aki que le toca a Alonso. Pues Alonso ha echo tal o cual cosa que he visto mal, o: no debería haber echo tal declaración.

Enseguida sale alguien con el tipico, si es un tio super humilde (tienen patrocinada esta frase o algo) o "gracias a el tenemos F1". Joer, que pasa? es intocable? O inmediatamente: tu lo que eres, eres un Anti-Alonso (pasa como con lo de Facha cuando dices algo en contra del gobierno de izquierdas de turno).

A ver, que no soy Anti-Alonso ni leches!! (por ahora, tengo un pie en la tumba xD eso si) tan solo comento la carrera, y si hoy lo ha echo muy mal, se dice y punto. Otros días hace papeles correctísimos y si no buscad por el competi que lo he puesto montones de veces.

 

Desde mi punto de vista personal, y de acuerdo a lo que ya exprese anteriormente, me parece que los argumentos que veo son como si a mi ahora me dejara de gustar Eric Clapton, porque empiezan a emitir sus videos a saco en los 40 principales o MTV, y los del "tomate" le sacan una caara oculta borracho en un bar, y mi vecino del quinto el cuyado de la panadera se la encuentra un dia por la calle, y ese dia, por lo que sea, eric clapton le mete un empujón.... dejare de repente de gustarme la musica de Eric Clapton. O simplemente, deja de gustarme porque le gusta a todo el mundo!  Si Mozart creara en los tiempos actuales su obra, esta sería peor porque él es un escentrico??

 

También, no lo comparto. Eric Clapton no va a decir nunca que vende menos discos porculpa de los Rolling Stones, por ejemplo.

O si dices, no me gusta Eric Clapton por esto y lo otro nadie te va a crucificar.

También el TT le gusta a todo el mundo, y jode, a mi también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.