Jump to content

Me han reventado la trasera


mavimad

Publicaciones recomendadas

;) Pues si amigos, he tenido un piñazo.

 

En un semáforo donde no suele haber mucho tráfico, hoy lo había. Y un pobre vejete que venía de coger cebollas de su terreno, me ha enbestido con toda la fuerza de su Kangoo :kss1: . Todo el paragolpes hundido y el portón que no cierra :) .

 

Daños físicos, casi nada, la verdad. A mi una contractura en el cuello (nada más, me han hecho una revisión con radiografías y demás, antiinflamatorios al canto) y a mi mujer un pequeño golpe en un gemelo sin consecuencia aparente.

 

Pero LO PEOR ha sido mi reacción al salir del coche :bsh1: . Casi me tiro al cuello del pobre hombre :bsh1: . Y es que en el momento, me ha parecido increible que no pudiera haber evitado darme; imaginaros una fila de coches parados en una recta de dos kmts., joer yo creo que es pa verlos, y es que no he oido ni el chirriar de frenos, nada, mirar por el espejo, verlo venir, verle como se le cambiaba la cara y...POOOM :cry2: .

Luego ya, mi mujer me ha trankilizado y nos hemos ido a su casa (somos del mismo pueblo, vaya coincidencia) a rellenar el parte, su mujer e hijas, diciéndole que ya se lo esperaban, que ya no tiene edad ni aptitudes para circular, que no conducir, como hace 10 años, en fin, un cuadro.

 

Pues nada, amigos, esa ha sido la jugarreta del dia. Al final, lo más importante:

los tres estamos bien y el coche...ya se arreglará :shy: .

 

Un saludo, y mucho cuidadín en la carretera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Que mala suerte... lo siento. ;)

Esas “leches” (las que ves venir y no puedes hacer nada), joden aún más. :kss1:

 

A javia4, este Agosto en Galicia, le ha ocurrido algo muy parecido.

Por desgracia era una grúa... y está algo más “jodidillo”. Recupérate pronto Javi. :)

 

Me alegro mavimad, de que al menos, estáis todos bien. :bsh1:

 

Un abrazo y a mejorarse. :shy:

 

Pd: Algunos cuando cogen el coche, aún “siguen sentados en el sofá de su casa”. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento mucho :cry2:

 

Ojo, una cosa: si tienes dolores en el cuello, vete al médico sin falta: la compañía contraria, además de los daños materiales, debe compensarte por los físicos, días de baja así como posibles secuelas que te puedan quedar, como dolores de cabeza, nauseas, vértigos, etc......: esas lesiones parecen poca cosa pero pueden tener graves consecuencias.

 

Venga, a mejorarse :kss1:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que no haya ocurrido nada más grave.

 

Ante cualquier indisposición, molestia o duda (como te han comentado) vuelves a ir a urgencias y que os valoren de nuevo.

 

Si vas a estar de baja, ese parte de lesiones está tasado en alrededor de 6.000 eurillos por persona; así que no seas melón y si no estás al 100% para trabajar, reclama lo que es tuyo.

 

Un abrazo para ambos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.