Jump to content

CONOCIAS EL FORO antes de comprar el


abuelo

VOTA, la diferencia es importante  

99 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lamentablemente más tarde, de hecho si hubiera sabido lo mal que alumran las cortas llevaría xenón de fijo...

 

Ví el coche tal cual lo tengo en un anuncio de la vanguardia, y así lo encargué...me dejé en el tintero muchas cosas que hoy en día me harían mi vida(profesional) mas agradable.

 

No saben la suerte que tienen algunos foreros :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: :cry1:

 

bueno, parece que, además de IR más informados al conce, creo que, en resumen:

 

1. AYUDAMOS a vender AUDIS

2. Con MAS y MEJORES EXTRAS

3. Con algo de descuento

4 ...y FIDELIZAMOS clientes

 

 

COÑO!!!.........AUDI ESPAÑA!!! A que esperas para poner una SECCION FIJA en la Revista Audi Class de este GRAN FORO???? :lol::lol::lol::lol:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo conocia desde el primer dia que se creo; aun recuerdo el primer mensaje de Goodson en otro foro de bemeuves dando a conocer el nacimiento de este.

 

Incluso se hablo de en un futuro alguna quedada conjunta y todo :lol:

 

Eche un vistazo pero no me registre, digamos que me tiran mas las helices azules y blancas :D

 

Antes de comprar el A3 necesitaba ayuda por ver como era este coche, y sin duda me vino de perlas :p:p Muchas gracias... :huh:

 

Y weno, ahora ya no tengo el A3, sino un beme, pero aun os sigo espiando, y os seguire dando el coñazo, of course!!! :lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo conocia porque todavia no existia :lol::lol: fue a los 8 meses de tener mi Audi cuando ASI empezaba a dar sus primeros pasitos, y aqui que me vine, como ya se ha dicho, ahora sé más cosas que el comercial que me lo vendio :lol:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre mi primer Audi el 100 (año 1990), no se si existiría el foro (es broma), pero seguro que si me hubiese gustado haber podido disponer de él.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo SI lo conocía. De siempre me han gustado los coches, y los Audis mucho, desde que mi padre tuvo un Audi 80 CD del 82'. ASI que trasteando en la red como otro día más.... tatachánnn, encontré este pedazo de foro.. me registré del tirón. Al principio me daba algo de vergüenza escribir en los post, ya que no tenía ningún Audi... siempre me gustó informarme de cosas de coches... y estoy encantado con esta gran familia.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.