Jump to content

CONOCIAS EL FORO antes de comprar el


abuelo

VOTA, la diferencia es importante  

99 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A raiz de comprar mi b7, conocí el foro y la verdad es que me hubiera servido de mucho haberlo conocido antes, especialmente para haberle puesto algún extra más al vehículo de los pedidos en el conce. :kss1::kss1::p

 

Creo que no solo los concesionarios deberían de visitar los foros serios que hablan de sus vehículos, sino además lo deberían visitar los encargados del diseño y fabricación de los mismos. Es importante conocer la opinión tanto a favor como en contra de tus clientes a la hora de desarrollar proyectos futuros.

 

La verdad es que se está descubriendo poco a poco el enorme potencial que tienen los actuales sistemas de información como internet a la hora de realizar compras importantes como puede ser la adquisición de un vehículo.

 

Audi es una marca de prestigio y buena reput*ción que se ha consolidado en el mercado a través de un gran esfuerzo de innovación, diseño, fiabilidad, etc...

 

¿Se imaginan cuantos coches podrían dejar de vender a pesar de su buena fama, si en esto foro la mayoría de sus clientes hablaran mal de su producto?. :p:shy::D;) :blink: :huh:

 

Felicidades a abuelo por haber sacado este tema y creo que podría ser un tema interesante para un amplio debate.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia lo conocí un par de meses depués de comprarlo, si no seguro que alguna cosilla hubiera combiado en la configuración y también habría discutido más con los comerciales. Aún ASI estoy encantado con todo lo que aprendo de este foro y eso que yo también soy de los tímidos, llevo casi un año registrado y muy pocos post, pero que le voy a hacer si yo soy ASI... :blink: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente fué una "paradoja" ya que unos meses antes de que me entregaran el S3 y buscando información de este modelo en "la interné", encontré el foro y leí mucho INFO y fotos, pero nunca llegué a registrarme.

 

Fué después, teniendo el 320td cuando me registré y formé parte de la FAMILY.

 

Lo que son las cosas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conocí el foro justo después de comprar mi SB. Sin duda, haber conocido el foro antes me hubiera aportado información muy valiosa a la hora de tomar mi decisión.......seguro que algún extra más hubiera caido, jejejejejeje. Por lo demás, cada día estoy más contento con mi SB.

 

Una vez hecha mi compra el foro me resulta tremendamente útil para resolver todo tipo de dudas y aprender cosas nuevas- mantenimiento, recambios, limpieza ("guantera" es un crakc!! :lol2:;) ). He aprendido un montón de cosas con vosotros.

 

Reconozco que personalmente no participo demasiado, pero os leo mucho, muchísimo. Ello se debe a que tengo muchas más cosas que aprender de vosotros de las que yo puedo aportar.....pero bueno, ahí estoy. Ah! y tengo mi kit ASI

 

Muchas gracias a todos :lol2::lol2: por hacer posbible un foro ASI de de bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo conocí unas semanas antes de ir a comprarme el carro. Estaba indeciso entre Audi y el lado Oscuro :clap1: que me tentó mucho. Y fue allí precisamente, en el bmwfaq, donde la resistencia me recomendó este Foro. Y ASI estoy akí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no lo conocía y Me hubiera encantado . :clap1:

Mi caso, similar a la mayoría.

 

Encargué el coche un Martes y encontré sinttulo17ek8xb.gif el Jueves, de la misma semana... (creo recordar)

 

Una lástima no haberlo encontrado antes. :lol2:

 

Sin duda alguna, habría “configurado” muchísimo mejor el pedido del coche... y algún extra más seguramente habría “caído”.

Al final de cuentas, tan mal no lo hice :p y cada día estoy más "tonto" y orgulloso del coche. :clap1: :p

 

Y por supuesto lo más importante; no haber conocido antes, la "familia ASI

", los buenos amigos creados, las kedaditas (entre un sin fin de cosas), que ahora mismo disfruto con más de un interés en común... entre ellos un coche... sea Audi o no. (Y como dice abuelo, “no empecemos a comernos las poll**”)

 

Un saludo.

 

Pd: Edito para añadir, que incluso mi mujer (estas “cosas” no le van mucho... coches y “chorraditas” varias) está encantada con el mundillo ASI

y se “repasa” el foro cada mañana. ;):lol2:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo conocia de nada :clap1: , y la verdad es que cuando me compre mi A4 más bien buscaba un Astra o algo similar tdi 110cv, pero me surgio la GRANDISIMA oprtunidad de mi vida de tener un maravilloso audi, y de cabeza me meti.

 

El foro lo descubri en una revista tuning :lol2: habia un mini-articulo sobre el foro audi en españa, le hice una foto con el movil, ya la pondre, que la revista era "!gratis" en el FNAC de pz catalunya ;):lol::lol: , asi que os visite y enseguida me registre, y cada dia mas feliz :lol:

 

 

 

:lol2: :clap1: a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.