mhastrak Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 bueno compis veo que reclamais unas foticos, pues las pongo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mhastrak Posted September 10, 2005 Author Report Share Posted September 10, 2005 para que tengais una referencia el modelo es. FADE CHROME BLK 5. (degradado aluminio- gris oscuro.) precio montage 230€ montado en centro Homologado SOLAR-CHECK. premia de dalt,- carretera de vilassar de dalt. cerca de isla fantasia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 lo afea un poco... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Michelob Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 Yo he visto algun A3 tintado y joer, McArra a tope :cry1: cambia el coche, y para mal segun mis extraños gustos ventajas de echar un quickie con el coche en la puerta la disco, pues si... :cry1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 no me convencen demasiado ... pero será porque el mi lo ha tenio 5 años y ya estaba algo cansado por lo q no me hagas caso lo q no me mola es la pegatina de 16V ... por lo demas GENIAL la mejor eleccion de llantas tio :cry1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 lo q no me mola es la pegatina de 16V ... significa 1.6 volador :cry1: es una coña Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisha TDIs Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 ostras lo de 16v...ufff...lo otro bien. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ByTe Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 El tintado me gusta, aunque yo le hubiera puesto la banda plateada x la parte de arriba, no x la de abajo. Pero bueno esta bien, me gusta. Lo que queda como el culo es el 16v, como bien te dicen. Por lo demás un coche precioso. Salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tite Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 Como "macarrear" un coche en dos pasos: 1-lunas tintadas a dos colores y 2-pegata 16v :cry1: Lo siento, pero creo que tu coche no se merece eso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 jajajaj, ya ves! no se lo merece ! es q keda calorrillo las 16v !! ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jap Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 Ni una cosa ni la otra, es macarrilla SALUDOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chive Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 A mi particularmene no me gusta el tintado y ese menos y el anagrama de 16v en el zx si queda bien,ahora como el coche es tuyo que lo disfrutes y gustandote a ti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
parronix Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 y para pegar un polvete en la puerta de la disco necesitas los cristales tintados, ¿y qué mas da? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mhastrak Posted September 10, 2005 Author Report Share Posted September 10, 2005 ventajas tiene muchas, no se deteriora el tapizado por los rayol del sol. ni las molduras de plastico del interior. tambien evita que se acumule altas temperaturas. y lo mas inportante, si intentan robarte el coche rompiendo el cristal la lamina se lo inpedira, pues les sera muy dificultoso. y en caso de accidente o vuelco los cristales no penetran dentro, del avitaculo. y se dispone de varias tonalidades y colores incluso el traslucido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 (edited) joooooder !! no sabia q eso era tan cojonudo jod**! es cierto! no me acordaba q venian en el ZX ! Edited September 10, 2005 by Necrologis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts