motoraco Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 yo me muero en el 2030 , y por mis proios pedos despues de comer fabada durante 3 dias seguidos, esta gente es la poll.... no les queda que inventar. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 yo me muero en el 2030 , y por mis proios pedos despues de comer fabada durante 3 dias seguidos, esta gente es la poll.... no les queda que inventar. saludos ¿Hemos nacido el mismo dia? Yo tbn me muero ahogado en mis pedo pero el 2031, nací el 25-7-1.968. Lo cierto es que me tiro unos pedos de esos que dan miedo , aunque a mi nunca me ha molestado el olor de los mios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 (editado) QUOTE (ellen @ 15 09 2005, 15:06) Pues no se ... a mi me dice que muero de un ataque al corazón al ver a la suegra en pelotas Está claro que las desgracias no vienen solas O sea que tu suegra vivirá más que tú...... Eso si es jodido. Todo puede ser.....si se casa con una que tenga 20 añicos y el tenga 60 y tantos años...je.je. Yo en el 2047...y me alegro que no sea dandole a una oveja.....ja....ja.... Muy bueno super... Saludos P.D: Y tampoco ahogado en mis propios pedos.....jua...jua....jua... Editado 15 de Septiembre del 2005 por Prem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 yo me muero en el 2030 , y por mis proios pedos despues de comer fabada durante 3 dias seguidos, esta gente es la poll.... no les queda que inventar. saludos ¿Hemos nacido el mismo dia? Yo tbn me muero ahogado en mis pedo pero el 2031, nací el 25-7-1.968. Lo cierto es que me tiro unos pedos de esos que dan miedo , aunque a mi nunca me ha molestado el olor de los mios. Yo el 25-7-87 y no muero de pedos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Y una poll* voy a morir yo en el 2021!!! Encima me pone "Murió de un mordisco de una oveja a la que estaba penetrando analmente..." Que final más trágico!! Lo bajo que voy a caer!!! A ti por lo menos te ha puesto que le das a la oveja y mueres en 2021.. a mi me h aqpuesto lo mismo pero lapalmo en el 2011!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 upss!! yo en el 2019 que mal rollo dá cuando ves tu tumba eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Por lo menos el año que me ha dao es curioso... 2020. Muero al enterarme que mi hija es actriz p***o. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 a mi la fabada me paso una mala pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 bieeeen, estoy de un contento, y yo que pensaba que aquella felacion en el coche iba a ser la ultima......... yuhuuuuuuuuuuuu, en el 2014 me hacen otraaaaaaa, aunque muera, me da igual, ahora mismo voy a ducharme, y a echarle la bronca a mi familia por estirarse tan poquito con mi lapida, con lo que me gusta el marmol de Carrara.................. <_< :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 <_< :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 bieeeen, estoy de un contento, y yo que pensaba que aquella felacion en el coche iba a ser la ultima......... yuhuuuuuuuuuuuu, en el 2014 me hacen otraaaaaaa, aunque muera, me da igual, ahora mismo voy a ducharme, y a echarle la bronca a mi familia por estirarse tan poquito con mi lapida, con lo que me gusta el marmol de Carrara.................. :cry1: <_< :blink: Yo ya entré en esa página hace tiempo, me reí un buen rato, habéis probado a la bruja? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo muero en 2012 de un infarto al enterarme que mi mujer es lesbiana <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 bieeeen, estoy de un contento, y yo que pensaba que aquella felacion en el coche iba a ser la ultima......... yuhuuuuuuuuuuuu, en el 2014 me hacen otraaaaaaa, aunque muera, me da igual, ahora mismo voy a ducharme, y a echarle la bronca a mi familia por estirarse tan poquito con mi lapida, con lo que me gusta el marmol de Carrara.................. :cry1: jod**, uno igual que yo. Ya era hora. Con lo salido que estoy pensaba que habia leido mal. <_< :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo de un infarto en el 2051 al encontrarme mi mujer con mi madre a la cama. Hombre si me pasa eso la palmo, eso seguro. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 jod**, yo me muero en el 2009 de un ataque al corazón al enterarme que tengo un hijo negro. http://coupe.esta.podrido.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.