Jump to content

Predice tu muerte


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo me muero en el 2030 , y por mis proios pedos despues de comer fabada durante 3 dias seguidos, :lol2:

 

esta gente es la poll.... no les queda que inventar.

 

 

saludos

:lol: ¿Hemos nacido el mismo dia? Yo tbn me muero ahogado en mis pedo pero el 2031, nací el 25-7-1.968.

 

 

Lo cierto es que me tiro unos pedos de esos que dan miedo :bsh1: , aunque a mi nunca me ha molestado el olor de los mios. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (ellen @ 15 09 2005, 15:06)

Pues no se ... a mi me dice que muero de un ataque al corazón al ver a la suegra en pelotas  

 

Está claro que las desgracias no vienen solas   

 

 

O sea que tu suegra vivirá más que tú...... 

 

Eso si es jodido. 

 

Todo puede ser.....si se casa con una que tenga 20 añicos y el tenga 60 y tantos años...je.je. :p

 

 

Yo en el 2047...y me alegro que no sea dandole a una oveja.....ja....ja.... :bsh1::huh::p

 

Muy bueno super... :lol2::bsh1:

 

Saludos

 

P.D: Y tampoco ahogado en mis propios pedos.....jua...jua....jua... :lol2::lol2:

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me muero en el 2030 , y por mis proios pedos despues de comer fabada durante 3 dias seguidos,  :lol2:

 

esta gente es la poll....  no les queda que inventar.

 

 

saludos

:lol: ¿Hemos nacido el mismo dia? Yo tbn me muero ahogado en mis pedo pero el 2031, nací el 25-7-1.968.

 

 

Lo cierto es que me tiro unos pedos de esos que dan miedo :bsh1: , aunque a mi nunca me ha molestado el olor de los mios. :bsh1:

Yo el 25-7-87 y no muero de pedos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una poll* voy a morir yo en el 2021!!! Encima me pone "Murió de un mordisco de una oveja a la que estaba penetrando analmente..." Que final más trágico!! :ph34r: Lo bajo que voy a caer!!! :unsure:

A ti por lo menos te ha puesto que le das a la oveja y mueres en 2021.. a mi me h aqpuesto lo mismo pero lapalmo en el 2011!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bieeeen, estoy de un contento, y yo que pensaba que aquella felacion en el coche iba a ser la ultima......... yuhuuuuuuuuuuuu, en el 2014 me hacen otraaaaaaa, aunque muera, me da igual, ahora mismo voy a ducharme, y a echarle la bronca a mi familia por estirarse tan poquito con mi lapida, con lo que me gusta el marmol de Carrara.................. <_< :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bieeeen, estoy de un contento, y yo que pensaba que aquella felacion en el coche iba a ser la ultima......... yuhuuuuuuuuuuuu, en el 2014 me hacen otraaaaaaa, aunque muera, me da igual, ahora mismo voy a ducharme, y a echarle la bronca a mi familia por estirarse tan poquito con mi lapida, con lo que me gusta el marmol de Carrara.................. :ph34r: :cry1:

:bsh1::shy: <_< :blink:

Yo ya entré en esa página hace tiempo, me reí un buen rato, habéis probado a la bruja? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bieeeen, estoy de un contento, y yo que pensaba que aquella felacion en el coche iba a ser la ultima......... yuhuuuuuuuuuuuu, en el 2014 me hacen otraaaaaaa, aunque muera, me da igual, ahora mismo voy a ducharme, y a echarle la bronca a mi familia por estirarse tan poquito con mi lapida, con lo que me gusta el marmol de Carrara.................. :ph34r: :cry1:

jod**, uno igual que yo. Ya era hora. Con lo salido que estoy pensaba que habia leido mal. <_< :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.