Jump to content

Audi 80 tunning casero


Adrian87

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

madre mia entregar un 80 vaya tela... no es por nada... pero... bueno me callo... le podias haber sacado una buena pasta o te lo quedas y lo dejas bonito... no digo nada mas porque si no la lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo creo que quizás, echándole 600 euros al coche en reparar las cosillas que tenía (termostato, pastillas de freno, guardapolvos, limpiaparabrisas, etc) se quedaría para rodar en condiciones, otra cosa es que ya estén cansados de él y lo quieran cambiar, pero vamos, antes de entregarlo en un desguace, lo desguazo yo y le saco más vendiéndolo por piezas.

 

En cuanto a la decoración, parece que sea el modelo Audi 80 "Agata Ruiz de la Prada Limited Edition" :thumbsup::cfsd1: ...

Editado por jutel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jajaja queda gracioso, pero tendrias que poner la foto de la cara de tu amiga cuando lo vio, y la foto del tio del concesionario, por cierto, yo lo hubiera desguazado a tope, todo lo que se le pueda quitar, desde el cuadro de relojes, a retrovisores, focos, pomo, gaita del pomo.... si hiciera falta hasta le rompes las lunas y vendes las gomas, que aunque parezca que no son cotizadas. y todo al mercadillo de clasicos a ir sacandole algo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.