Jump to content

Duda sobre dentistas


golfinho

Publicaciones recomendadas

Eso depende del dentista, yo he ido a uno que en realidad es el que me ha solucionado los problemas que es el más barato pero tambien el más guarro.

El otro era un carero de la hostia que disponia de una tecnologia del copon, me hizo un estudio de mi mandivula, etc...era muy pulcro y extremadamente cuidadoso pero no me soluciono nada y me deje un pasto.

Por cierto os aseguro que hay un forero dentista, no dire el nombre, prefiero que si quiere lo diga él.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Si tienes toda la razón del mundo Xingular, lo que pasa es que es un poco violento, y mi novia me va a empezar con que si soy un celoso, que no hace falta que la vuelva a acompañar y esas historias, pero vamos, es lo que estamos comentando a mi no me parece una conducta muy profesional, aunque le queden las cosas más a mano, ya que la bandeja queda un poco más atrás. Me parece que por no quedar de celoso me tendré que aguantar.... Las chicas que opinais?

hombre, pues previamente, se lo comentas a tu pareja. Que para algo están las palabras jejeje.

Por que vamos, solo faltaba que tu novia lo viera normal !!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, siguiendo las opiniones de las chicas (ya que la de kimi no la he entendido) dejaré que ella haga lo que vea y me aguantaré, eso si, lo que me jode es que despues me lo venga comentando, y diciendo que no es muy normal...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golfinho,

 

- si tu novia te lo comenta es porque no debe verlo normal

- si no lo ve normal, debería decirselo al dentista

- si aun no viendolo normal, no le dice nada, si fuera mi novia yo le pediría que no me sacara el tema, porque podría empezar a pensar que a ella le gusta, por ejemplo

 

Hay un refrán que dice algo como: "más vale una vez colorado que ciento amarillo". Más vale pasar por una situación violenta UNA sola vez que aguantar algo que te incomoda, para siempre.

 

Y realmente, no entiendo la "violencia" de la que habláis: ¿por favor, puede poner el instrumental en la bandeja, me es incómodo tenerlo sobre el pecho?.

Me doy cuenta que soy un desvergonzado, porque yo habría tardado 10 segundos en decirle, educadamente, algo así a quien sea.

 

Si el dentista se enoja que lo follen, no es una práctica profesional la que está llevando a cabo.

¿Un padre se violentaría antes de decirte que, por favor, no le miraras el escote a su hija en clase? ¿O antes de decirte que no le parece normal "pon-aquí-lo-que-quieras" mientras le das clase a su hija?

 

Un abrazo golfi y dejaros de "vergüenzas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué razón tienes tio, pero bueno ua sabes que la vida es complicada, y que algo normal se convierte en una tonteria del copón, más cuando hay mujeres de por medio...........y después también los hombres que queremos ir de rollo liberal, pero al final somos todos unos celosos (yo me refiero a con motivos), y el que no lo sea es que no quiere a su mujer, eaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es tu novia quien debe decirle algo si la molesta. Por decir "Te importa ponerlas en otro sitio, es que me molestan aqui encima..." y ya está, no pasa nada

En un dentista, seguramente dirá: "be ibpobta boberlap ep obro bitio?" <_<

jejachondo er tio! :D:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! yo cuando he ido al dentista jamás me ha puesto nada encima... :rolleyes: buenoo sii la batita verde.. pero ya esta.. y digo igual que jurbo, a ver después del pastón que tengo que pagarle al tio que me use de porta-cacharros??? si hombreee hasta ahi podiamos llegar, y si encima tu novia te comenta que no lo ve normal, yo será que soy más extrovertida o menos vergonzosa pero vamos que se lo diria que con buena educación se llega a todas partes y diciendo las cosas bien.. disculpe podría poner las cosas en otro lugar que me molesta?? simplemente... no le daría más vueltas, eso si no vería bien que fuese mi pareja la que le dijese oiga puede quitar eso de encima?? no le veo sentido ya que realmente a la que le molestan las cosas encima es a tu chica y se supone que a ti no te debe de molestar, pero si así es, cuando ella te comente el echo tu le puedes decir como el que no quiere la cosa.- cariño pues yo le díria que deje de usarme de bandejita.- sin que se note que a ti no te sienta bien, si no depende de la mujer que tengas al lado le puede sentar mal que tu veas algo "malo" en ese echo, no se si me entiendes o me explico bien :clap1:

 

 

:rolleyes:

 

 

La conclusión.- que hablando se entiende la gente y más aún cuando te estan prestando un servicio que estas pagando y además tan caro (por cierto) se supone deberías de estar lo más "cómodo" posible

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.