Jump to content

fotos de todos los A4 B6 del foro


franklin9

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, foreros alguien tiene un b6 con las llantas s-line en 18" ??

 

me gustaria ver como kedan en este modelo, ya ke me ofrecen unas originales ( no replicas) , y kisiera ver como kedan puestas :flwrs:

 

salu2

 

 

Pues aunque no es un b6 si no un b7 Tekila te puede enseñar las suyas... pero son muy guapas, nada que ver con las 17" que vienen de serie en un S-line. Te las recomiendo aunque estan empezando a estar muy vistas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno soy casi nuevo en éste mundo, pero bastante aplicado, pues gracias a éstos foros me puse manos a la obra y me instalé un mi Audi A4 B6 el Tempomat y el Navegador RNS E con todas las conexiones debidamente y eso que le tuve que adaptar el clima y todo pues no tenía el hueco del doble DIN pero despues de todo el largo proceso me gustaría colgar algunas fotos para ver que os parece la obra de arte pues descrito en letras sería algo así:

-Audi A4 S line interior

-Llantas cromadas 19"

-Taloneras y alerón trasero

-Tapizado en piel gris claro

-Instalación Parrot 3100 en parasol central

- Instalación Tempomat

-Instalación Navigation Plus RNS E

 

Y todo ésto siempre instalado por mi mismo, más que nada porque soy muy meticuloso y me gustan las cosas bien hechas.

Bueno un saludo para todos los que hacéis posible éste foro y a ver si en breve cuelgo las fotos, si sé claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.