Jump to content

Radios becker


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No he tenido el placer de comprobar la calidad de una Becker, pero no creo que Sony, Pioneer, Alpine o Kenwood no esten a su altura, y venderme la moto que son elegantes y sobrias va a ser que no, horribles con ganas y displays arcaicos con ganas, y eso de la integración con Audi relativo, ya que he visto algunas y tampoco le veo yo que queden muy integradas.

 

Y no he oido que Becker haya aportado novedades en avances, es decir innovando, que lleva dos receptores de busqueda, pues sera lo unico, por lo demas muy justitas, y prefiero otra marca que pagar un dinero por esta marca, que no me aporta ni me dice nada :angry:

Dios mio, esto es preocupante :angry:

 

NeverMinds y yo de acuerdo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido el placer de comprobar la calidad de una Becker, pero no creo que Sony, Pioneer, Alpine o Kenwood no esten a su altura, y venderme la moto que son elegantes y sobrias va a ser que no, horribles con ganas y displays arcaicos con ganas, y eso de la integración con Audi relativo, ya que he visto algunas y tampoco le veo yo que queden muy integradas.

 

Y no he oido que Becker haya aportado novedades en avances, es decir innovando, que lleva dos receptores de busqueda, pues sera lo unico, por lo demas muy justitas, y prefiero otra marca que pagar un dinero por esta marca, que no me aporta ni me dice nada :cry1:

venga Neverminds, comprate una Becker y heredo yo tu avic... anda venga ke las becker son la poll*!!!! ;):D:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido el placer de comprobar la calidad de una Becker, pero no creo que Sony, Pioneer, Alpine o Kenwood no esten a su altura, y venderme la moto que son elegantes y sobrias va a ser que no, horribles con ganas y displays arcaicos con ganas, y eso de la integración con Audi relativo, ya que he visto algunas y tampoco le veo yo que queden muy integradas.

 

Y no he oido que Becker haya aportado novedades en avances, es decir innovando, que lleva dos receptores de busqueda, pues sera lo unico, por lo demas muy justitas, y prefiero otra marca que pagar un dinero por esta marca, que no me aporta ni me dice nada :bsh1:

Dios mio, esto es preocupante :(

 

NeverMinds y yo de acuerdo :lol:

;):(:D Mañana voy al medico a hacerlo mirar :lol::p

 

Por algún sitio tendria que ser la primera vez que estuvieramos de acuerdo, pero es que aqui esta clara la cosa, son feas feas de pujols las becker <_< :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio, esto es preocupante :D

 

NeverMinds y yo de acuerdo :lol:

:bsh1:;):( Mañana voy al medico a hacerlo mirar :lol::(

 

Por algún sitio tendria que ser la primera vez que estuvieramos de acuerdo, pero es que aqui esta clara la cosa, son feas feas de pujols las becker <_< :lol:

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido el placer de comprobar la calidad de una Becker, pero no creo que Sony, Pioneer, Alpine o Kenwood no esten a su altura, y venderme la moto que son elegantes y sobrias va a ser que no, horribles con ganas y displays arcaicos con ganas, y eso de la integración con Audi relativo, ya que he visto algunas y tampoco le veo yo que queden muy integradas.

 

Y no he oido que Becker haya aportado novedades en avances, es decir innovando, que lleva dos receptores de busqueda, pues sera lo unico, por lo demas muy justitas, y prefiero otra marca que pagar un dinero por esta marca, que no me aporta ni me dice nada :D

venga Neverminds, comprate una Becker y heredo yo tu avic... anda venga ke las becker son la poll*!!!! :wub::D:lol2:

Vale hecho!!! dentro de unos 10 años te la doy :lol::p :clap1: si no me la roban antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

:cfsd1: Ni papa de aleman :lol: pero dice que se compraria un Pioneer Avic ya que esta hasta los webs de la poca alegria de sus radios :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al hilo del tema, alguien sabe si la Becker Traffic Pro 4720 puesta en un TT permite q la tapa q lleva el Audi para la radio se cierre sin problemas? Es q me encanta este cacharro pero he visto fotos del aparato en cuestion y se ve q los controles del volumen sobresalen bastante.

 

Gracias y 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido el placer de comprobar la calidad de una Becker, pero no creo que Sony, Pioneer, Alpine o Kenwood no esten a su altura, y venderme la moto que son elegantes y sobrias va a ser que no, horribles con ganas y displays arcaicos con ganas, y eso de la integración con Audi relativo, ya que he visto algunas y tampoco le veo yo que queden muy integradas.

 

Y no he oido que Becker haya aportado novedades en avances, es decir innovando, que lleva dos receptores de busqueda, pues sera lo unico, por lo demas muy justitas, y prefiero otra marca que pagar un dinero por esta marca, que no me aporta ni me dice nada :p

 

A ver esto

 

"Becker es pionero en el desarrollo de sistemas de navegación y ha sido el primero en hacer posible un gran número de innovaciones: En 1997, Becker presentó, con su Becker Traffic Star, la primera combinación mundial de sistema de navegación, radio y reproductor de CD. En el 2001 apareció el Becker Online Pro, el primer sistema mundial con navegación, correo electrónico, WAP, SMS, teléfono y MP3, así como reproductor de CD y doble sintonizador RDS. En el 2004 aparece el Becker Traffic Pro, el primer sistema mundial de navegación, para el mercado de reposición, controlado por voz."

 

S2

Editado por JoTTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Pues eso.

 

A ver si alguien me puede ilustrar en qué consiste la fama de los aparatos becker, ya que los miro, y veo un aparato feo y con un diseño prehistorico.

 

¿Cual es su argumento de venta?.¿La calidad?

 

¿Qué ofrece?

 

 

opino lo mismo ke guanterarefrigerada, pueden ser muy buenas pero para mi el diseño la caga...una cosa es la sobriedad y otra es un diseño desfasao...y eso ke a mi las lucecitas y tonterias de las radios no me gustan...

 

 

opino lo mismo ke guanterarefrigerada, pueden ser muy buenas pero para mi el diseño la caga...una cosa es la sobriedad y otra es un diseño desfasao...y eso ke a mi las lucecitas y tonterias de las radios no me gustan...

Sasto :clap1: .

 

Una cosa es ser sobrio, algo que a mi me agrada tambien, lejos de pantallas pa zagales, con delfines, etc...

 

 

...y otra, ESTE ESPANTO de diseño.

 

Sigo sin verle motivos para decantarse por esos aparatos, ni por diseño, ni calidad o funciones (que dicho sea de paso, le veo las mismas, o menos que las de cualquier radio del mercado)

 

 

Mi sueño :clap1:

 

http://www.pioneer.es/es/product_detail.js...nomy_id=136-179

 

Je, igualito que becker.

 

 

Pues sencillamente son de los mejorcito en prestaciones sonoras y en materiales de construcción,tanto en el exterior como en el interior(electronicamente hablando),ademas de encajar justo en el hueco DIN de cualquier vehiculo sin ningún tipo de chapuzas,con cajas adaptadoras....

Tambien decir,que son los unicos equipos que no rompen la estetica,ni el diseño interior de ningún vehiculo,tanto sea Mercedes,Bmw o Audi,ademas de tener la posibilidad de poder cambiar el color del display,que son exactamente igual que los de origen del habitaculo.

Si,posiblemente no sea tan bonito como un Clarion DXZ 948R o un Alpine XXX...,pero tampoco son bonitos los de origen de Audi(Concert1,Concert2,Chorus, si os fijais son de similares materiales que Becker,que estan estudiados para no romper la estetica del habitaculo de cualquier vehiculo.

No intento convencer a nadie,para gustos colores,pero solo comento la realidad de esta prestijiosa marca.

 

Escucha un Becker sin amplificar...,y escucha cualquier otro equipo en las mismas condiciones...

Editado por David Sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los tiempos de los cassettes,Becker en todos sus modelos se insertaba la cinta a lo ancho,ASI como blaupunkt en algunos y pioneer solamente en sus modelos Component(finales de los 70-primeros 80).Sintoma de gran calidad y no maltrato de las cintas.Asimismo cuando las radios solo eran radios,las autoradios becker eran las unicas en incorporar la busqueda automatica de emisoras mediante un toque de boton,moviendo el condensador variable de las emisoras mediante un motorcillo electrico.Incluso ,disponian de un mando a distancia al pie mediante un pisón.Yo colecciono radios antiguas de coche,tengo maravillosas Pioneer component y soberbias Becker mexico electronic,Becker Europa,grand prix ,Avus,etc.Dicho todo este tocho,Amigo Guantera,para mi(y es la opinion de uno solo,no te enfades)Comparar Becker con Pioneer es como comparar Auto Glym con Limpia salpicaderos del Carrefú :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los tiempos de los cassettes,Becker en todos sus modelos se insertaba la cinta a lo ancho,ASI como blaupunkt en algunos y pioneer solamente en sus modelos Component(finales de los 70-primeros 80).Sintoma de gran calidad y no maltrato de las cintas.Asimismo cuando las radios solo eran radios,las autoradios becker eran las unicas en incorporar la busqueda automatica de emisoras mediante un toque de boton,moviendo el condensador variable de las emisoras mediante un motorcillo electrico.Incluso ,disponian de un mando a distancia al pie mediante un pisón.Yo colecciono radios antiguas de coche,tengo maravillosas Pioneer component y soberbias Becker mexico electronic,Becker Europa,grand prix ,Avus,etc.Dicho todo este tocho,Amigo Guantera,para mi(y es la opinion de uno solo,no te enfades)Comparar Becker con Pioneer es como comparar Auto Glym con Limpia salpicaderos del Carrefú :lol2:

 

 

Cierto todo lo que dices.

 

A mi particularmente,ODIO que la gente opine sin saber.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.