Jump to content

Radios becker


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Hola, yo creo que muchos os estais alejando un poco del tema inicial del post, no se ha preguntado por que becker es la mas mejor entre las marcas de radios para coche, por supuesto que si te vas a otras marcas y precios elevados encontrarás cosas muy buenas. Se esta preguntando por que una radio que parece tan simple tiene tanta fama.....

Yo considero que la estética de esta nmarca está muy bien, mucho mejor que pantallitas y leds de todo tipo de colores, y después tiene mucha fama su calidad, pero ocurre como con todo en la vida, como con las cámaras digitales, etc, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hace falta irse a los sueños radiofonicos antes señalados.

 

Cualquier aparato de precio similar en la gama alpine o pioneer, para mi, creo que ofrece mejor aparato, tanto en calidad como en estetica.

 

Sigo sin explicarme por qué son tan caras y por qué tienen esa fama (en mi opinión, inmerecida) los becker :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justamente por lo que no eres capaz de ver ;)

 

Por que suenan infinitamente mejor que las de la competencia en ese precio, que por cierto las nuevas ya no son tan caras, tienes mexico pro cd por 500 euros.

 

En cuanto a funciones tiene las justas, no necesitas nada mas, y para mi esteticamente, son muy acertadas, la nueva mexico pro (tengo una) tiene un acabado muy parecido a las originales , (bmw,mercedes audi ), cuantas radios conoces con un color de pantalla igual que el de audi, y con unos plasticos del mismo color que el resto de la consola de audi?. quizas ningun otro?

 

En el apartado de sintonizador de radio, es sin duda el mejor .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo queria quitar mi vieja radio una kenwood de las de quitar la caratula que es entera, pantalla incluida por miedo a que me la robasen por parecer buena,la compre en el corte ingles a mitad de precio porque estaba descatalogada y tiene conmigo 8 años y montada en dos coches,

despues de mirar para poner una chorus de segunda mano con cargador y como no tengo la instalacion original con amplificador y subwofer, no merecia la pena

 

la mejor radio por calidad y por estetica es la becker sin duda y para mi gusto que no me gustan con colorines ni pantallitas,a demas su precio a bajado mucho ya las he visto nuevas por internet el modelo mexico radio cd con mp3 y demas por 400€ no lo veo caro para lo que ofrece.no he encontrado nada parecido.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo queria quitar mi vieja radio una kenwood de las de quitar la caratula que es entera, pantalla incluida por miedo a que me la robasen por parecer buena,la compre en el corte ingles a mitad de precio porque estaba descatalogada y tiene conmigo 8 años y montada en dos coches,

despues de mirar para poner una chorus de segunda mano con cargador y como no tengo la instalacion original con amplificador y subwofer, no merecia la pena

 

la mejor radio por calidad y por estetica es la becker sin duda y para mi gusto que no me gustan con colorines ni pantallitas,a demas su precio a bajado mucho ya las he visto nuevas por internet el modelo mexico radio cd con mp3 y demas por 400€ no lo veo caro para lo que ofrece.no he encontrado nada parecido.

 

 

saludos

a mi también me salia en internet por 400, luego fui a preguntar y toma 640 :flwrs:

 

supongo habrá bajado un poquitin... en un año... pero 500... dificil dificil (según sitios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido el placer de comprobar la calidad de una Becker, pero no creo que Sony, Pioneer, Alpine o Kenwood no esten a su altura, y venderme la moto que son elegantes y sobrias va a ser que no, horribles con ganas y displays arcaicos con ganas, y eso de la integración con Audi relativo, ya que he visto algunas y tampoco le veo yo que queden muy integradas.

 

Y no he oido que Becker haya aportado novedades en avances, es decir innovando, que lleva dos receptores de busqueda, pues sera lo unico, por lo demas muy justitas, y prefiero otra marca que pagar un dinero por esta marca, que no me aporta ni me dice nada B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que justamente eso es lo que pasa, que un aparato debe sonar bien, no innovar nada, :p

 

En el car audio esta todo inventado, mientras no salga un nuevo soporte que aporte mejoras a la reproduccion no hay que innovar .

 

como todo depende de quien escuche, a mi pioneer ,sony... no me dice nada

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que justamente eso es lo que pasa, que un aparato debe sonar bien, no innovar nada, :angry:

 

En el car audio esta todo inventado, mientras no salga un nuevo soporte que aporte mejoras a la reproduccion no hay que innovar .

 

como todo depende de quien escuche, a mi pioneer ,sony... no me dice nada

 

un saludo

:p no me imagino a Becker incorporando pantallas Gps a sus equipos :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.