Jump to content

ANTES Y DESPUÉS (bueno, el después no tiene fin)

M_GORDON
 Share

Recommended Posts

ahora

Laminas berdes claritas, antena dumy funcional, modificación distancia luz de freno (aunque no se vea, la he subido arriba del todo. Que gañan el que la puso como estaba antes) y que mas? jejeje

post-38-1127975675.jpg

Edited by M_GORDON

Muy Bien MGORDON ASI me gusta, que trabajes¡¡¡¡

Felicidades por el coche

A modo personal no me gusta la pintura de los pilotos traseros, pero solo a modo personal, ya sabes que soy un poco raro....

Y no quites la plaquita de la parrilla delantera que le queda cojonuda.

Muy bien tio sigue ASI

Estaba muy desmejorada, igual que el cristal del foco derecho. Se nota que el hierrito hizo km en autopista.

Ade+, la hapita de quattro queda mas elegante.

Por el tema de los pilotos de atras, es que no me gustan los colorines, si fuesen todos rojos, y el portamatriculas también. Estuve pensandolo pero por un vote de espray y otro de laca... Lo malo que no pasa ITV ;)

Ya os pondré una foto del estado de la chapa...

El IC es negro como todos sabemos, pero al mio le vi unas manchas grises y cuando las quise quitar me di cuenta de que no era pintura, si no que lo negro lo era. Al principio me acojone por si luego se oxidaría pero me dijo el meca que suelen ser de aluminio o de inox. Aun así me acojone pero visto lo facil que sale el paragolpes y tienendo en el taller spray de galvanizado en frio y visto que la pintura gris de los frenos no se va, pués me atrei a meterle el cepillo, eso si con ganas de c***...

La pintura de las pinzas me la recomendo el de cepinsa, ya que anteriormente se lo había vendido a un pescador para el motor del barco y aguantaba la temperatura. Ademas relativamnete barata!

Os gusta, me alegro muchísimo!!

Hola, para mi el coche ha quedado cojonudo, pero si me permite te comento dos detalles:

1. Preferia la trasera tal y como la tenias, con los faros sin ahumar.

2. Las llantas no me acaban de convencer....

Pero con esto y todo te digo que tienes un coche precioso, y el detalle de la antena mu gueno.

Saludos y ánimo.