Jump to content

ANTES Y DESPUÉS (bueno, el después no tiene fin)


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


ahora

 

Laminas berdes claritas, antena dumy funcional, modificación distancia luz de freno (aunque no se vea, la he subido arriba del todo. Que gañan el que la puso como estaba antes) y que mas? jejeje

post-38-1127975675.jpg

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Bien MGORDON ASI me gusta, que trabajes¡¡¡¡

Felicidades por el coche

A modo personal no me gusta la pintura de los pilotos traseros, pero solo a modo personal, ya sabes que soy un poco raro....

Y no quites la plaquita de la parrilla delantera que le queda cojonuda.

Muy bien tio sigue ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba muy desmejorada, igual que el cristal del foco derecho. Se nota que el hierrito hizo km en autopista.

 

Ade+, la hapita de quattro queda mas elegante.

Por el tema de los pilotos de atras, es que no me gustan los colorines, si fuesen todos rojos, y el portamatriculas también. Estuve pensandolo pero por un vote de espray y otro de laca... Lo malo que no pasa ITV ;)

 

Ya os pondré una foto del estado de la chapa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El IC es negro como todos sabemos, pero al mio le vi unas manchas grises y cuando las quise quitar me di cuenta de que no era pintura, si no que lo negro lo era. Al principio me acojone por si luego se oxidaría pero me dijo el meca que suelen ser de aluminio o de inox. Aun así me acojone pero visto lo facil que sale el paragolpes y tienendo en el taller spray de galvanizado en frio y visto que la pintura gris de los frenos no se va, pués me atrei a meterle el cepillo, eso si con ganas de c***...

 

La pintura de las pinzas me la recomendo el de cepinsa, ya que anteriormente se lo había vendido a un pescador para el motor del barco y aguantaba la temperatura. Ademas relativamnete barata!

 

Os gusta, me alegro muchísimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para mi el coche ha quedado cojonudo, pero si me permite te comento dos detalles:

 

1. Preferia la trasera tal y como la tenias, con los faros sin ahumar.

2. Las llantas no me acaban de convencer....

 

Pero con esto y todo te digo que tienes un coche precioso, y el detalle de la antena mu gueno.

 

Saludos y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.