Jump to content

Una pregunta a los moteros...


Nerea

Publicaciones recomendadas

Estaba mirando los entrenamientos libres de las motos y han enfocado a 7 Gibernau mientras alguien de su equipo le rociaba con una pistola de aire el mono. Mi pregunta es: para qué y qué le rocian? o le estan sacando el polvo y la suciedad con la pistola?

 

La pregunta va en serio! :kss1: una no tiene ni idea de motos, es más no me llaman mucho la atención :lol2:

 

Gracias! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que es porque estan corriendo en el desierto, y los pilotos se quejaron de que el aire hacia que la arena se metiera en la pista, por lo que creo que sera para quitarles la a rena que puedan coger en la moto.¿no? O tambien puede ser para quitarle el olor a m**** a el cagon de Sete. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido hoy que les rociaban con una especie de vapor frio para contrarestar las altas temperatura que habia el otro dia en malasia!! Igual aqui en quatar hacen lo mismo!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA RESPUEST REAL ES ESTA:

EL TÍO ESTE "SOSETE GIBERNAU"COMO YA NO SABE A QUIEN HACER RESPONSABLEDE SU POCA HABILIDAD.(PAQUETE) <_< PUES AHORA SE INVENTA COSAS NUEVAS COMO QUE EL POLVO LE HACE SER MENOS AERODINAMICO.EN FIN ...

 

PERO VAMOS QUE ES VAPOR FRÍO PORQUE CON EL MONO QUE TRANSPIRA POCO Y EL CALOR SE DEBE COCER Y MAS SABIENDO QUE QUEDARA 4ª, 5ª O 6ª SI LE VA BIEN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un aire especial para que no se caiga :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

era broma :lol: , a ver si esta vez gana

Pues algo habra hecho el aire porque caerse no se ha caido.........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero para evitar salirse recto creo que ese aire no vale. :clap1: :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.