Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Thecay estas hecho un crack ;)

 

Por cierto estuve mirando mi Canon y tenía puesto de no sé cuando el efecto INTENSO al hacer las fotos por eso salian ASí aunq el efecto INTENSO en la Sony no las hace ASí con esos colores tan vivos...pero bueno

 

Yo saque esta el otro dia

post-23-1129499957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy decidí subir a la sierra de Navacerrada y tirar unas fotitos, aprovechando que en parte hacía buen día. Las tiré todas a 8 MP para ver cómo quedan "reveladas" en papel a tamaño standard. Espero llevar la tarjetita a la Fnac y cuando sepa algo, os cuento los resultados.

 

Lo mejor: proporciona unos colores muy contrastados (a mi al menos, me resultan muy atractivos)

Lo peor: tengo la impresión de que pierde algo de foco (ya veremos sobre el papel...)

 

p10000944ud.jpg

 

p10000951rp.jpg

 

p10000962fu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me encanta; me la voy a poner de escritorio en el PC de la oficina... (si alguien la quiere a 3264x2448, éste es el link (solo pesa 660 KB porque le metí una compresión de vértigo...) ;)

 

p10000971ba.jpg

 

Esto es Valdesquí (el telesilla de La Pradera), al fondo una pista de la Bola, y a su izquierda uno de los tubos. ¡Qué ganas...! ;)

 

p10000983ah.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han dicho estos dias que la camara mete "ruido" en 200 y en 400 ISO. Es eso cierto????????

No la he probado a esos niveles de ISO (alguna vez a 200), pero en general siempre la he usado en condiciones de luz muy aceptables.

 

En los programas semiautomáticos y manual existe la posibilidad de aplicar parámetros para subir el contraste, resolución, etc. y uno de ellos es el de reducir el nivel de "ruido" (algo parecido al filtro "Mediana" de Photoshop). Como sabes, reducir ruido implica suavizar las formas y aunque los sujetos aparecen más homogeneos, se pierde algo de resolución... eso no me gusta. :(

 

Por otro lado, en fotografía tradicional al menos, es perfectamente natural que a mayor sensibilidad, mayor sea el nivel de ruido en las imágenes. Ten en cuenta que cuanto mayor es el número de grados ISO (o ASA) mayor es el grano (los haluros de plata son más grandes), y por tanto la imagen aparece más "granulada". Precisamente ahí está su misterio: al ser mayores, captan más ágilmente la luz, por lo que a este tipo de películas se las conoce como "películas rápidas" (frente a las "películas lentas" de 80 ó 100). Supongo que si trasladamos ésto a la fotografía digital, los procesos serán homólogos, y los resultados muy parecidos.

 

En cine, por ejemplo, cuando vas mal de dinero -casi siempre- y no tienes suficiente presupuesto para equipos de iluminacion "muy potentes" (cuarzos, etc...), siempre puedes usar equipos de luces más modestas y emplear un negativo a 200 ó 400 ISO para que capte más luz, pero con la contrapartida lógica de la pérdida de definición.

 

Recuerdo que en mis tiempos había una película Kodak T-max que alcanzaba los 3.200 ISO... :blink:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si efectivamente, yo aun debo tener algun carrete de esos por aqui......... en realidad eran de 1.200 o algo asi y que se podian forzar hasta 3.200.

 

Yo use Kodak Fotopress, lo malo es que cuando los usaba (año 93) y los llevaba a revelar..... en la mayor parte de las tiendas de revelado se quedaban con unas caras.............. como diciendo.... ¿y esto que es?.....

 

A 800, si que use muchos en BCN, jejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kot-max%203200.jpg

Juassss.. no quiero ni pensar lo que debe costar un carrete de ésos...

 

En la película "La lista de Schindler" podemos ver una secuencia en la que algunos soldados nazis distribuyen en diversos montones los bienes "requisados" a la población judía -viva o muerta-: dientes de oro por un lado, ropa por otro... ¡y fotografías por otro! Se supone que quemándolas y sometiéndolas a determinados procesos químicos, se podría obtener la plata.

 

Siempre en grandes cantidades, no siento que algún melón vaya ahora a churruscar el álbum fotográfico de la tía Pascualina... :blink:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejejeje..... valer....... valian lo suyo, pero bueno....... a veces se les sacaba partido.

 

He estado mirando ahora mismo y lo he encontrado.

Es el unico que me queda...... lo guarde de recuerdo, jajajajajaja

 

 

ESTO ES LO QUE PONE LA ETIQUETA DEL CARRETE EN CUESTION:

Kodak Ektapress 1.600 Gold II.

PROFESSIONAL

Colour Negative Film

PJC-36 1.600

DXN 1.600

 

1.600 3.200 (p1) "6.400" (p2)

 

 

Cuando traiga la camara dig. de alguno de mis hermanos, te mando unas fotitos del carrete, jejejejejejejeje

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kot-max%203200.jpg

Juassss.. no quiero ni pensar lo que debe costar un carrete de ésos...

Estos carretes son muy conocidos por los aficionados a la astrofotografía (yo intenté serlo durante un tiempo). Hasta el "advenimiento" del CCD primero en los telescopios profesionales (fueron los primeros en usar esta técnica de captación de luz) y después en los amateur el uso de películas de esta sensibilidad estaba a la orden del día. Hasta había métodos "caseros" de hipersensibilización de la película poniéndolas en atmósferas ricas en hidrógeno; también había que ser extremadamente cuidadoso con las temperaturas de almacenaje. Tengo todavía un libro por ahí que habla de esas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería emular a Canim haciendo una puesta de sol pero me salió "Lluvia en Madrid"... :(

 

15pu.jpg

 

 

:unsure: ...

 

36rs.jpg

 

 

Es increíble lo despejado que se queda el ambiente despues de una buena manta de agua... ;) Y lo bien que salen los colores, aunque no haya casi luz... :bsh1:

 

28rq1.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.