Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas

Caray Aurora, esas fotos son preciosas si son tuyas te doy la enhorabuena, madre mía. Por cierto, ¿qué es eso de llegar de borrachera a las tantas?, espero que el coche en casita ¿ein?, que no me entere yo que sacas el coche cuando vas de marchuqui.  :unsure:

Gracias, Saitek!

 

¡jo! ¡que control! :shy:

...es que no pude aguantar sin pasarme por ASI ;):ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Caray Aurora, esas fotos son preciosas si son tuyas te doy la enhorabuena, madre mía. Por cierto, ¿qué es eso de llegar de borrachera a las tantas?, espero que el coche en casita ¿ein?, que no me entere yo que sacas el coche cuando vas de marchuqui. :unsure:

Cuando salgo por Torrejón siempre dejo el coche en casa y me vuelvo o a pata o andando :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que bonitas, SQL! los colores de la de Picadilli circus me gustan mucho ;)

 

Tyran21:

¡Anda!, yo tenía una dsc-s50 y tenía prioridad de apertura y de velocidad. Y además enfocaba a 3cm en macro!. Pensaba que la tuya, como es mas moderna tambien lo tendría. A mi me encantaba esa cámara. La cambié por una olympus 5050 .Por cierto, muy chula la foto del mar :ph34r:

 

:unsure:

Fué de las pri9meras máquinas que incorporaba el ccd de 4 megapixels, me la compré hace 4 años y me costo...600 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shy:

 

Es lo que tiene la tecnología...

Si quieres una sony similar comprate la p200, 7 mpx, con controles manuales y pequeñita, en mediamarkt a 329 euros jeje

post-23-1130612263.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Canim, vaya fotos mas guapas las del atardecer, tajao!!!!!! :unsure:

De atardecer nada....amanecer :ph34r::shy:

 

Me encanta el Macro la verdad aunq no sea a bichos...

 

Esas cosas q por ser tan pequeñas pasamos por alto pero q si nos fijamos bien tienen mucha belleza.

 

17lt.jpg

 

23iq.jpg

40mq.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es eso tio??????? me mola mogollón la luz que utilizas ahi...

 

 

Pues lo primero lo de las piedrecitas son un tarros alargado de cristal con piedras dentro de estos decorativos y lo segundo son las pesas de un reloj de pared.

 

Otro jarrón está lleno de arena

 

redimensionamientodedsc010563e.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui os dejo un macro que hice ya tiempo atras a ver si os gusta...

Eso no es una foto en modo macro, ¡eso es un put* paisaje! :lol::unsure:^Por cierto SQL ¿qué cámara de fotos tienes tú? :ph34r:

 

Esta la acabo de hacer ahora, es un micromachine de un a3II

A mí me gusta más la mía :lol: :

 

img07997ya.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta más la mía :lol: :

jajaja, pero ese 959 está muy jincho lleno de mielda, ademas tiene los tipicos bollos en las esquinas de cuando eras peke y hacías el cafre con los coches.

 

Ahí va otro macro de las llaves de mi auto y su llavero

post-23-1130614926.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.