Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas

Hasta ahora no habia colaborado en este post, y mira que es rraro, con lo que me gusta ami lo de la fotografia.

Hoy como todos los dias, siempre que salgo de casa, en mi bolso, ademas da la cartera, la llaves, el mobil...y toda la basura que llebo dentro llebo la camara, por que nunca se sabe lo que puedo ver, y necesito fotografiar.

Y de dando un paseo, me encontre con unas flores muy bonitas que les hize unas fotos, haber que os parecen, las fotos vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(...) Y sino mirad a Alex Majoli con su compacta ganando prestigiosos premios de fotografía ...

:cry2: Me interesa mucho éste tema, me parece increíble que éste tío haga fotos tan buenas con una "simple" Olympus compacta (no quiero decir que sea mala ni mucho menos :cry2: ). En el enlace que has puesto hay una segunda página que la llaman Special Techniques en la cual explican como se lo montaba el tío para hacer las fotos, pero está en inglés y no lo entiendo muy bien (demasiados tecnicismos fotográficos :o ), ¿alguien me podría explicar un poco lo que pone...?, pensad que es por el bien de tod@s :bsh1: , que jeta tengo...

Os pongo cómo muestra las fotos que se marca el tío con algunas compactas de Olympus como la C-5050 :huh:

 

742_majoli_05.jpg

 

741_majoli_02.jpg

 

743_majoli_04.jpg

 

;):D

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.