Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, no me atrevía pero voy a mostraros algún ejercicio de luz y color que hice hace quince días en la Tejera Negra... un lugar en el que puede aparecer Bárbol en persona cuando menos te lo esperes.

 

0189nf.jpg

Más q Barbol me recuerda cuando los Hobbits se caen por el terraplen y Frodo escucha al Jinete Negro :wub:

 

Muy buenas fotos tiraleguas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más q Barbol me recuerda cuando los Hobbits se caen por el terraplen y Frodo escucha al Jinete Negro

Le falta el remolino de viento en las hojas del suelo... ¡¡y es idéntico!!

 

Esta sí que me recuerda al bosque de Fangorn que sale en Las dos Torres, hay un travelling aéreo hacia adelante muy parecido... :wub:

 

Espectaculares fotos, tiraleguas. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita es esta foto...

 

(Caním @ 04 11 2005, 04:25)

Más q Barbol me recuerda cuando los Hobbits se caen por el terraplen y Frodo escucha al Jinete Negro 

 

Le falta el remolino de viento en las hojas del suelo... ¡¡y es idéntico!!

 

Esta sí que me recuerda al bosque de Fangorn que sale en Las dos Torres, hay un travelling aéreo hacia adelante muy parecido...

 

Espectaculares fotos, tiraleguas.

Gracias por vuestros elogiosos comentarios :clap1: Aunque he de reconocer que el entorno da para ello. Creo que las mejores fotos que he hecho en mi vida han salido de ese bosque.

 

Hay una parte recóndita del hayedo en el que los árboles son viejísimos, con musgos y setas saliendo de las ramas, ahí el ambiente es idéntico al de Fangorn: oscuro y húmedo... aunque esta vez no pudimos llegar porque íbamos con niños.

 

La verdad es que soy un recién llegado a la fotografía digital. Decidí comprarme para empezar esta cámara (sólo que en negro):

 

fotoMjuMiniPlata.jpg

 

que es con la que hice las fotos.

 

Ahora me planteo adquirir una réflex para trabajar como con mi venerable Pentax P30, pero no me decido por una en concreto. Aunque me llama mucho la Olympus E300 o la Nikon D70...

 

Ya veremos que dicen el presupuesto (y mi señora) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es precioso tiraleguas. Y las fotos también.....

 

Este verano subi al Pico del Lobo y a la Buitrera (encima de todos esos hayedos) y era impresioante. A que acabamos poniendo una plataforma de montañeros ASI?? :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.