Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas

Esa cámara está muy chula Bloom, muy bien acabada, con una optica bastante buena y sencillita de manejo.

 

Ya ha salido la de 5 megapixels, igual que la tuya pero con un baño de barniz nacarado en el cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa cámara está muy chula Bloom, muy bien acabada, con una optica bastante buena y sencillita de manejo.

 

Ya ha salido la de 5 megapixels, igual que la tuya pero con un baño de barniz nacarado en el cuerpo.

Si, yo la pille a muy buen precio en Las Palmas y creo q he acertado plenamente. Un saludo y a seguir 'disparando' ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene la tecnología...

Si quieres una sony similar comprate la p200, 7 mpx, con controles manuales y pequeñita, en mediamarkt a 329 euros jeje

Gracias Tyran, pero estoy buscando una reflex. Probablemente me compraré una Olympus E500, una Canon EOS 350D o una Konica Minolta Dinax 5D... (Todavía tengo dos meses para pensar).

 

¡Que fotos mas chulas habeis puesto! La de las piedrecitas de Caním y la de la vela de SQL son preciosas B)

 

Sybaris: entre 300-400 euros puedes encontrar muy buenas cámaras (a mi me encanta la canon ixus 750 :cry1: ).

 

Pongo otro macro de una flor:

 

florroja1xi.jpg

 

y de una bici en la nieve:

 

bicicleta4us.jpg

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Canim ya veo que le vas pillando el truquis al pepinón de la H1...

Bueno algo le voy cogiendo pero me falta hacer porq en condiciones normales tengan más color :cry2:

 

19jz.jpg

Ahí se ve la profundidad de color de los CCD´S de una cámara y otra. Para mi CANON monta los mejores sensores y procesadores del mercado...

 

Auroraboreal, yo me pillaría la CANON EOS 350 sin mirarmelo...

 

Thecayflow, postea alguna foto de las tuyas para que flipemos en colores... :drool: (esa leica...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un par de mis maquetitas de casa, ya nos podemos picar ChinoCudeiro!!!

Eh tranquilo tío que no quiero movida :cry2: :lol::lol:

 

Un par de ellas de una ciudad realmente bonita :drool: :

 

img11929vo.jpg

 

img12081ec.jpg

 

Os dejo cab***es que me tengo que afeitar para salir y ya me la habéis liado... :D

Tio de donde son esas fotos???la que muestra el paisaje diurno es increible...

 

Como podreis observar, son las 5:45 de la mañana, acabo de llegar de fiesta y no me puedo esnucar en la cama antes de visitar el foro, buenas noches (días) a todos!!!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio de donde son esas fotos???la que muestra el paisaje diurno es increible...

Son de San Sebastián de las ciudades de España en las que he estado la más bonita (para mi gusto :drool: ). La primera es del Kursaal, donde se celebra el Festival de Cine de San Sebastián :D ; y la segunda una de la isla, frente a la playa de la Concha, la verdad es que el día tenía una luz que era imposible hacer mal la foto :lol: , y a resolución completa para fondo de pantalla queda de vicio, ASÍ me anima hasta que llegue el verano otra vez... :D

Por cierto no paréis de poner fotos, me estoy quedando flipado con lo que controla la peña :D :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Auroraboreal...... si piensas pillarte la Dynax 5 hazlo enseguida porque ya salieron sus sutitutas, Dynax 60.

 

Yo tengo una Dynax 500si y la Dynax 5. Esta ultima me la pille en Junio. Estuve mirando tambien la Dynax 60 pero la 5 es mas pequeña, se le ve mas robusta que la 60 y encima dicen que tiene mejores prestaciones que la nueva.

 

Cuando salio la Dynax 5 hace unos cuatro años aprox. decian que era una de las mejores camaras de su categoria y que superaba a alguna un poco superior.

 

Hace dos meses, se caso uno de mis hermanos y estuve yo de "segundo fotografo" jajaja. Pues los acompañantes de la Fotografa.... no paraban de admirarla; y es que es una cuquada, (pequeñita, manejable, robusta................) ese dia maneje la mia y la de un amigo, creo que era una Nikon D65, menuda diferencia de tamaño y funcionamiento.

 

A ver si estos dias escaneo algunas fotos que tengo hechas con las dos camaras, las pongo y opinais.......... a ver que os parecen.....

 

Esta es una foto del año 96 con la Dynax 500si.

post-23-1130673958.jpg

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thecayflow, postea alguna foto de las tuyas para que flipemos en colores... :angry: (esa leica...)

Creo que la macro de mi cámara no es su punto fuerte: La distancia de enfoque mínima varía desde los 5 cm. (gran angular) hasta los 2 metros cerrando zoom a tope (tele). Os pongo unas fotos que acabo de tirar ahora para probar precisamente esta función...

 

Cuanto más abrimos el "diafragma" más reducimos la profundidad de campo (el rango de objetos enfocados en profundidad), aquí el suelo está a pocos centímetros de la flor y casi ni se ve... 58iu.jpg

 

Una rosa "currada" por las primeras fresquitas de octubre... ;)

32tm.jpg

 

A veces podemos disimular un macro poniendo el AF normal y abriendo zoom a tope como en este caso..., pero nos tenemos que separar mucho, en este caso a unos dos metros, y si no tiras de trípode o estabilizador, la foto puede salir movidita... de ahí la utilidad del macro. :unsure:

44oj.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.