Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué dices tío, mi ídolo siempre fue Willy...!! Es el predecesor de Homer! Todo se la sudaba... :lol: ¿no recordáis la canción?: "Yo soy Willy... soy dormilón... lo demás ya no me imorta... Todo me da igual..." :wub:;)

 

Mi lema en la vida. :rolleyes:

 

12kf.gif

 

Lástima que de vez en cuando viniera Maya, siempre jodiendo en busca de nuevas aventuras... <_<

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Auroraboreal...... si piensas pillarte la Dynax 5 hazlo enseguida porque ya salieron sus sutitutas, Dynax 60.

 

Yo tengo una Dynax 500si y la Dynax 5. Esta ultima me la pille en Junio. Estuve mirando tambien la Dynax 60 pero la 5 es mas pequeña, se le ve mas robusta que la 60 y encima dicen que tiene mejores prestaciones que la nueva.

 

Cuando salio la Dynax 5 hace unos cuatro años aprox. decian que era una de las mejores camaras de su categoria y que superaba a alguna un poco superior.

 

Hace dos meses, se caso uno de mis hermanos y estuve yo de "segundo fotografo" jajaja. Pues los acompañantes de la Fotografa.... no paraban de admirarla; y es que es una cuquada, (pequeñita, manejable, robusta................) ese dia maneje la mia y la de un amigo, creo que era una Nikon D65, menuda diferencia de tamaño y funcionamiento.

 

A ver si estos dias escaneo algunas fotos que tengo hechas con las dos camaras, las pongo y opinais.......... a ver que os parecen.....

 

Esta es una foto del año 96 con la Dynax 500si.

Gracias Maauuu. La verdad es que estoy pensando en alguna mas moderna. Me refería a la dinax5d/maxxum 5D:

konika minolta.

 

Mas que nada por el estabilizador de imagen incluido en el cuerpo. Debe ser una pasada :ph34r: .

 

Como es mi primera reflex digital estoy dandole demasiadas vueltas :( Me he puesto de límite navidad porque como siga ASI cuando quiera comprarla ya habrá salido la sustituta de cualquiera de las que me gustan.

 

¿Por cierto, la foto es de Ourense? Realmente hace frío al verla. El blanco de la nieve está perfecto. Muchas veces queda con un tono demasiado azulado. :lol2:

 

 

Thecay: La primera foto que has colgado me gusta un montón, sobre todo el encuadre. La segunda tambien, pero me gustaría mas si no estuviera la rosa de atrás. (Me gustan las tres, solo es por sacar algún defecto, para que luego no digan que no hacemos mas que echarnos flores... nunca mejor dicho ;) )

 

Ferchuky 1.8T: la canon ixus a la que te llegue el presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo es por sacar algún defecto, para que luego no digan que no hacemos mas que echarnos flores...

:ph34r::lol2:;):lol:

 

Tienes toda la razón... Tal vez podamos disimular un poco la rosa de atrás que se me "coló", desaturando la imagen a B/N y corrigiendo brillo/contraste...

 

20oq.jpg

 

A Mapplethorpe le encantaba hacer fotos de flores en B/N: contra todo pronóstico pueden quedar muy bien a pesar de matar los colores...

 

Pero las que estáis poniendo sí que son de primera, pillines... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyrant21, matiza más el comentario ese donde dices que LAS CANON TIENEN UNAS OPTICAS Y UNOS MACROS QUE NO SON NORMALES.quiero comprarme una cámara digital en torno a los 300 euros y me habian recomendado alguna Sony, por el tema de que la lente Carl Zeiss era lo mejor de lo mejor.Me interesa mucho también el macro.Como veo que sois unos expertos, agradezco tanto tu opinión como la de cualquiera.

 

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyrant21, matiza más el comentario ese donde dices  que LAS CANON TIENEN UNAS OPTICAS Y UNOS MACROS QUE NO SON NORMALES.quiero comprarme una cámara digital en torno a los 300 euros y me habian recomendado alguna Sony, por el tema de que la lente Carl Zeiss era lo mejor de lo mejor.Me interesa mucho también el macro.Como veo que sois unos expertos, agradezco tanto tu opinión como la de cualquiera.

 

gracias y saludos.

Yo el único punto negativo de la Sony es q hay a falta de un dia soleado tienes q toquetear mucho para q las fotos te cojan un color más vivo,aunq la mia no tiene óptica Carl Zeiss...por lo demas estoy encantado con la Sony.

 

 

Por cierto...Thecay te sales :clap1: ;)

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

matiza más el comentario ese donde dices que LAS CANON TIENEN UNAS OPTICAS Y UNOS MACROS QUE NO SON NORMALES

 

Simplemente , las demás captan imágenes , mientras que las Canon siguen haciendo fotos, tal como entendiamos antes el concepto . Yo lo describiría asi.

 

 

Hoy decimos que algunos moviles hacen fotos , pero no estoy muy seguro de que esa masa de pixeles borrosos en algunos casos pueda denominarse asi .. es tan sólo una imagen electrónica , un bloc de notas visual , muy alejado del concepto de foto como algo tangible y que podía tocarse y observarse en papel fotográfico ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.