Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Si antes hablo de que Urbas todavia la queda tiempo, sale este noticion que puede hacer cambiar todo, ya q diversifica negocios y se mete tambien en energias renovables :thumbsup:

 

Urbas logra inscripción para parques solares por 17MW en 1tr

Hora: 15:05 Fuente : Reuters

 

MADRID, 8 ene (Reuters) - Urbas UBS.MC ha logrado la inscripción para siete parques fotovoltaicos por unos 17 megavatios en la convocatoria abierta por el Ministerio de Industria para el primer trimestre, según dijo el jueves a Reuters una fuente de la empresa.

 

De estos parques, seis están situados en Guadalajara y uno en Soria, según informó la fuente de la inmobiliaria alcarreña, que diversificó su actividad hacia la energía fotovoltaica en 2007 ante el cambio de ciclo en el sector inmobiliario.

 

El precio medio del megavatio solar está en torno a los 5 millones de euros, por lo que estos parques supondrán para Urbas una inversión de unos 85 millones de euros.

 

La lista de los proyectos que lograrán la asignación debería hacerse pública antes del próximo 16 de enero, según un portavoz de la Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF).

 

En virtud del nuevo decreto aprobado el año pasado, el Ministerio establece un registro en el que se deben inscribir los proyectos solares que aspiran a recibir la tarifa fotovoltaica, el Registro de Preasignación de Retribución (RPR), con cuatro convocatorias anuales que coinciden con los trimestres naturales.

 

Una vez preasignado el proyecto, la empresa puede llevar a cabo las instalaciones y cobrar la tarifa establecida.

 

El mercado solar español estuvo paralizado durante el verano de 2008 ante la incertidumbre sobre el nuevo decreto solar aprobado en septiembre [nLQ485370], ya que sólo los proyectos que logran sus inscripción pueden obtener la tarifa fotovoltaica que permite su ejecución, según ASIF.

 

El cupo de la convocatoria del Ministerio de Industria en el primer trimestre para instalaciones es de 58,25 MW en suelo y de 66,75 MW en tejado, con un total en conjunto de 500 MW para 2009.

 

El portavoz de ASIF indicó que en esta primera convocatoria del año se habían solicitado inscripciones para 800 MW en suelo, mientras que en el caso de las instalaciones en techo no se había completado el cupo, por lo es previsible que la potencia sobrante pase a la categoría de suelo en el segundo trimestre.

 

(Información de Tomás González; editado por Robert Hetz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si antes hablo de que Urbas todavia la queda tiempo, sale este noticion que puede hacer cambiar todo, ya q diversifica negocios y se mete tambien en energias renovables :thumbsup:

 

Urbas logra inscripción para parques solares por 17MW en 1tr

Hora: 15:05 Fuente : Reuters

 

MADRID, 8 ene (Reuters) - Urbas UBS.MC ha logrado la inscripción para siete parques fotovoltaicos por unos 17 megavatios en la convocatoria abierta por el Ministerio de Industria para el primer trimestre, según dijo el jueves a Reuters una fuente de la empresa.

 

De estos parques, seis están situados en Guadalajara y uno en Soria, según informó la fuente de la inmobiliaria alcarreña, que diversificó su actividad hacia la energía fotovoltaica en 2007 ante el cambio de ciclo en el sector inmobiliario.

 

El precio medio del megavatio solar está en torno a los 5 millones de euros, por lo que estos parques supondrán para Urbas una inversión de unos 85 millones de euros.

 

La lista de los proyectos que lograrán la asignación debería hacerse pública antes del próximo 16 de enero, según un portavoz de la Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF).

 

En virtud del nuevo decreto aprobado el año pasado, el Ministerio establece un registro en el que se deben inscribir los proyectos solares que aspiran a recibir la tarifa fotovoltaica, el Registro de Preasignación de Retribución (RPR), con cuatro convocatorias anuales que coinciden con los trimestres naturales.

 

Una vez preasignado el proyecto, la empresa puede llevar a cabo las instalaciones y cobrar la tarifa establecida.

 

El mercado solar español estuvo paralizado durante el verano de 2008 ante la incertidumbre sobre el nuevo decreto solar aprobado en septiembre [nLQ485370], ya que sólo los proyectos que logran sus inscripción pueden obtener la tarifa fotovoltaica que permite su ejecución, según ASIF.

 

El cupo de la convocatoria del Ministerio de Industria en el primer trimestre para instalaciones es de 58,25 MW en suelo y de 66,75 MW en tejado, con un total en conjunto de 500 MW para 2009.

 

El portavoz de ASIF indicó que en esta primera convocatoria del año se habían solicitado inscripciones para 800 MW en suelo, mientras que en el caso de las instalaciones en techo no se había completado el cupo, por lo es previsible que la potencia sobrante pase a la categoría de suelo en el segundo trimestre.

 

(Información de Tomás González; editado por Robert Hetz)

 

 

Si pero parece que no tiene ninguna repercusión, y estas son las cosas que me corroen.....Notición y ná de ná :thumbsup: .....Como lo veis para entrar ya mismo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes hablo de que Urbas todavia la queda tiempo, sale este noticion que puede hacer cambiar todo, ya q diversifica negocios y se mete tambien en energias renovables :drool:

 

Urbas logra inscripción para parques solares por 17MW en 1tr

Hora: 15:05 Fuente : Reuters

 

MADRID, 8 ene (Reuters) - Urbas UBS.MC ha logrado la inscripción para siete parques fotovoltaicos por unos 17 megavatios en la convocatoria abierta por el Ministerio de Industria para el primer trimestre, según dijo el jueves a Reuters una fuente de la empresa.

 

De estos parques, seis están situados en Guadalajara y uno en Soria, según informó la fuente de la inmobiliaria alcarreña, que diversificó su actividad hacia la energía fotovoltaica en 2007 ante el cambio de ciclo en el sector inmobiliario.

 

El precio medio del megavatio solar está en torno a los 5 millones de euros, por lo que estos parques supondrán para Urbas una inversión de unos 85 millones de euros.

 

La lista de los proyectos que lograrán la asignación debería hacerse pública antes del próximo 16 de enero, según un portavoz de la Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF).

 

En virtud del nuevo decreto aprobado el año pasado, el Ministerio establece un registro en el que se deben inscribir los proyectos solares que aspiran a recibir la tarifa fotovoltaica, el Registro de Preasignación de Retribución (RPR), con cuatro convocatorias anuales que coinciden con los trimestres naturales.

 

Una vez preasignado el proyecto, la empresa puede llevar a cabo las instalaciones y cobrar la tarifa establecida.

 

El mercado solar español estuvo paralizado durante el verano de 2008 ante la incertidumbre sobre el nuevo decreto solar aprobado en septiembre [nLQ485370], ya que sólo los proyectos que logran sus inscripción pueden obtener la tarifa fotovoltaica que permite su ejecución, según ASIF.

 

El cupo de la convocatoria del Ministerio de Industria en el primer trimestre para instalaciones es de 58,25 MW en suelo y de 66,75 MW en tejado, con un total en conjunto de 500 MW para 2009.

 

El portavoz de ASIF indicó que en esta primera convocatoria del año se habían solicitado inscripciones para 800 MW en suelo, mientras que en el caso de las instalaciones en techo no se había completado el cupo, por lo es previsible que la potencia sobrante pase a la categoría de suelo en el segundo trimestre.

 

(Información de Tomás González; editado por Robert Hetz)

 

 

Si pero parece que no tiene ninguna repercusión, y estas son las cosas que me corroen.....Notición y ná de ná <_< .....Como lo veis para entrar ya mismo????

 

yo creo q si esta repercutiendo............................ :innocent:

 

MIS URBAS +28%%%%%%%%%% :drool:

 

por cierto Afirma lleva mas de un 60% en dos dias tambien, aunq estas no las recupero antes de 4 o 5 añitos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, yo tenia una orden de venta jazztel activada a 0.17! m****!

pero bueno.... los lunes suele ser malo no?, no quiero que me enganchen en nada mas con un amage de subidas continuas...

 

en urbas lo tengo a 0.22 y no se si salirme hoy

 

edito, estaba 0.20 ya a 0.19

 

y solaria a 6 centimos de llegar al soporte que decia tuporaky

Editado por TheSox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, yo tenia una orden de venta jazztel activada a 0.17! m****!

pero bueno.... los lunes suele ser malo no?, no quiero que me enganchen en nada mas con un amage de subidas continuas...

 

en urbas lo tengo a 0.22 y no se si salirme hoy

 

edito, estaba 0.20 ya a 0.19

 

y solaria a 6 centimos de llegar al soporte que decia tuporaky

 

tanto a Jazztel como a Urbas con las nuevas noticias les queda mucho camino para arriba, Urbas hoy sigue subiendo mucho, de momento un 20% q hay es nada y Jazztel sigue comiendo del 0,18€ q como lo rompa puede subir mucho :thumbsup:

 

Solaria sigue muy fuerte, el Ibex baja y ella sigue subiendo, 2,49€ y a punto de romper la resistencia del 2,52€ :innocent:

 

el que comprara cuando estaba a 2€ q recomende ya le saca un 25% :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tupor.... por suerte, a pesar de mis comentarios, entré ayer en Urbas a 0,15...el lunes las soltaré...asi da gusto :thumbsup: :claugh:

 

me alegro un monton :innocent:

 

asi todo mira el volumen y al precio q esta, me da q si aguantas un poco veras como sube tu dinero como la espuma ya q con la noticia de la concesion de los parques fotovoltaicos va ha subir unos cuantos dias seguidos, en el momento q veas q flojea vende pero ahora no es momento :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROTA RESISTENCIA DE 2,52€ EN SOLARIA :thumbsup:

 

SOLARIA 2,54€ +4,50€ :fisch:

 

Hola tupor...Me alegro.....Pero una cosa. Me considero neofito en la materia, pero si me tengo que posicionar, estaría más del lado del fundamental.

 

El tema este de resistencias....De verdad "sabes" de alguna manera que si "rompe la resistencia" de un precio determinado, se puede preveer los siguientes pasos ??? .....Es que yo lo veo algo muy dificil....

 

En Urbas se decia que si rompia el 0,22 se disparaba, y de ninguna manera está pasando...Amos, tampoco sé cual es el tiempo que tiene que pasar para eso....La verdad que me llama mucho la atención e esa lectura.

 

Saludos y a ver que tal...

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROTA RESISTENCIA DE 2,52€ EN SOLARIA :thumbsup:

 

SOLARIA 2,54€ +4,50€ ;)

 

Hola tupor...Me alegro.....Pero una cosa. Me considero neofito en la materia, pero si me tengo que posicionar, estaría más del lado del fundamental.

 

El tema este de resistencias....De verdad "sabes" de alguna manera que si "rompe la resistencia" de un precio determinado, se puede preveer los siguientes pasos ??? .....Es que yo lo veo algo muy dificil....

 

En Urbas se decia que si rompia el 0,22 se disparaba, y de ninguna manera está pasando...Amos, tampoco sé cual es el tiempo que tiene que pasar para eso....La verdad que me llama mucho la atención e esa lectura.

 

Saludos y a ver que tal...

 

buenas, te explico, si hablas con cualquier analista te dira que donde este un grafico q se quiten todos los fundamentales, estos son importantes para saber el camino q puede tomar la empresa pero no para el dia a dia, aunq ya te digo q son importantes, pero el grafico manda.

 

mira por ejemplo, Solaria por fundamentales tendria q cotizar tranquilamente a 6€ ya que casi tiene en caja y activos ese valor en bolsa pero hace dias llego a 1,90€ si te fijaras en los fundamentales como explicarias esta cotizacion :cfsd1:

en cambio si miras el grafico veras q era totalmente bajista hasta q no ha superado la MM20 y ahora la MM30. Si rompe con fuerza y al cierre(esto es importante, el intradia no suele valer) cambiaria el grafico bajista por alcista y tendria muchas opciones de continuar fuerte con la subida.

 

todo esto siempre hay q tomarlo como tendencias, luego puede pasar de todo, si fuera matematico todos seriamos millonarios solo con mirar el grafico :innocent: , de hay la dificultad de la bolsa, pero vamos q son indicadores de la posible tendencia del valor, para eso estan los soportes y resistencias, q rompe un soporte da venta, si rompe una resistencia da compra, otra cosa esq pase siempre el 100% de las veces, pero digamos q si un 70% y por eso hay q operar de esa manera :thumbsup:

 

bueno no se si te ha quedado muy claro pq escrito es dificil de explicar y requiere un buen tocho, pero a grandes rasgos espero q te quede claro q lo mas importante es el grafico apoyado en unos buenos fundamentales :flwrs:

 

edito: pq se me olvidaba lo de Urbas q si rompia el 22 subia fuerte y decir q asi es, pero ten en cuenta q urbas ha subido mas de un 50% en dos jornadas en la q el Ibex a bajado y hoy sigue subiendo mientras el Ibex baja con fuerza, por lo tanto no pidamos imposibles, si los indices caen lo dificil es subir un 1% y esta subio un 50%, asi q hay q ser un poco objetivos, lo mismo q con Solaria ha subido un 25% con lo indices bajando, por lo tanto no nos podemos quejar y estate seguro q si los indices suben y estas tienen ganar de volver a intentar romper resistencias con fuerza y volumen, las subidas continuaran :thumbsup:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te fijas en Urbas, Solaria e incluso Jazztel, todas han roto resistencias pero en intradia y si no es al cierre el movimiento todavia no es valido, Urbas cerro en 0,20 asi q si no cierra por encima del 0,22 no se activa la ruptura real, Solaria lo mismo esta hay pero todavia no tiene un cierre por encima del 2,52 y Jazztel igual necesita un cierre en 0,19 para q se active la ruptura, luego pasara lo q sea pero hay un 70% de opciones de q suban si rompen al cierre estas resistencias :thumbsup:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.