Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

hola chavales. cuanto tiempo

a ver si esta es la buena de jazztel y rompe resistencia dentro de poco y tira para arriba.los resultados del 4º trimestre pueden ayudar.

 

sin duda los 9 kilos q ha comprado a JP Morgan son por algo, posiblemente se ha filtrado q las altas siguen en claro aumento y por lo tanto los resultados seguiran mejorando :laugh:

 

yo tengo jazztel compradas a 0,31 en marzo del año pasado, juer aer si recuperaaaaaaaan de una vez para mover ese dinero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola chavales. cuanto tiempo

a ver si esta es la buena de jazztel y rompe resistencia dentro de poco y tira para arriba.los resultados del 4º trimestre pueden ayudar.

 

sin duda los 9 kilos q ha comprado a JP Morgan son por algo, posiblemente se ha filtrado q las altas siguen en claro aumento y por lo tanto los resultados seguiran mejorando :thumbsup:

 

yo tengo jazztel compradas a 0,31 en marzo del año pasado, juer aer si recuperaaaaaaaan de una vez para mover ese dinero :laugh:

 

hay q esperar a los resultados y las nuevas altas, todo hace indicar que se sigue en un claro aumento y q se esta ganando mucho pero q mucho mercado y eso es lo q puede hacer q lleguemos a esos precios y con el tiempo incluso mas :clap1:

 

por otra parte hay q entender q desde minimos tendria q subir un 100% para q recuperes, pero fijate q pienso q lo conseguiras eso si con un poco de suerte y tiempo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que mis IBR a 3.01 ni las toco, no?

 

JAzztel.... me sigue dando miedorrrr

 

por grafico tiene figura de agotamiento alcista en la zona de los 3,30-3,40€, ten en cuenta q lleva subiendo desde q toco los minimos en 2€ practicamente sin parar y tendria q corregir un poco, estate atento y si ves q pierde fuerza en la zona q te digo vende rapido con ganancias y a por otra q ahora hay muchas, lo importante es ganar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se si estare tonto, cada vez que me ingresan dividendos los reinvierto en BBVA. ya ni se las que tengo, espero el dia de mañana sacarle algo, digo el dia de mañana a muy muy largo plazo, ¿que me decis? :thumbsup:

 

a estos precios y llendo a largo q es como se suele ir en este tipo de valores(salvo ahora q se mueven mucho) no tengas miedo le ganaras buenas perras :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se si estare tonto, cada vez que me ingresan dividendos los reinvierto en BBVA. ya ni se las que tengo, espero el dia de mañana sacarle algo, digo el dia de mañana a muy muy largo plazo, ¿que me decis? ;)

 

a estos precios y llendo a largo q es como se suele ir en este tipo de valores(salvo ahora q se mueven mucho) no tengas miedo le ganaras buenas perras ;)

Gracias, pues seguire asi- ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no deseo mas que equivocarme,pero con CRITERIA me la metieron bien.cuando hay buenas noticias en general (olvidemos el caso particular de lo que paso con lukoil) no sube ni a patadas,eso si,para bajar,es la 1ª que se apunta y con ganas.y encima la recomiendan a la baja,pues "pa morirse".

de JAZZ no digo nada,que luego "to se sabe".yo las tengo promediadas a 26 cent.

de momento seguimos a largo,a ver si en unos ¿meses?¿años? recuperamos algo.

la verdad es que me ha tocado una buena epoca para no aprender nada en absoluto de en que se basa la bolsa para subir o bajar,jajjaa.los analistas,TODOS, a toro pasado dicen que ya lo decia yo,jeje.no se moja ni uno con nada.

 

p.d:perdon por la falta de tildes es que o me va bien el teclado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

LLevo un año y pico en este foro y acabo de encontrar este post por casualidad y mi parece muy interesante. LLevo algún año inviritiendo en bolsa mis ahorros por hobby más que por otra cosa ya que mis nociones son pocas. Estudié un poco de esto en la universidad pero nunca lo llegue a enteder muy bien.

 

La cosa es que me gustaría que me pasaseis algun tutorial para coger nociones básicas y ya de paso que me deis alguno consejo en donde invertir.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

LLevo un año y pico en este foro y acabo de encontrar este post por casualidad y mi parece muy interesante. LLevo algún año inviritiendo en bolsa mis ahorros por hobby más que por otra cosa ya que mis nociones son pocas. Estudié un poco de esto en la universidad pero nunca lo llegue a enteder muy bien.

 

La cosa es que me gustaría que me pasaseis algun tutorial para coger nociones básicas y ya de paso que me deis alguno consejo en donde invertir.

 

Un saludo!!

 

Tuporaky te podrá orientar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

LLevo un año y pico en este foro y acabo de encontrar este post por casualidad y mi parece muy interesante. LLevo algún año inviritiendo en bolsa mis ahorros por hobby más que por otra cosa ya que mis nociones son pocas. Estudié un poco de esto en la universidad pero nunca lo llegue a enteder muy bien.

 

La cosa es que me gustaría que me pasaseis algun tutorial para coger nociones básicas y ya de paso que me deis alguno consejo en donde invertir.

 

Un saludo!!

 

Tuporaky te podrá orientar.

Si el Dr. tuporaky es lo que buscas

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero pensar que Tuporaky es un gran forero aficionado a la bolsa -con ojo, si, un gran aficionado-, con lo que no le pidáis tutoriales y cosas así, es mejor ir leyendo y sacar conclusiones..... que unas veces se acierta y otras no, esto es difícil...... :crying_anim:

 

Saludos y gracias a Tupo por seguir dando consejos :clap1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

LLevo un año y pico en este foro y acabo de encontrar este post por casualidad y mi parece muy interesante. LLevo algún año inviritiendo en bolsa mis ahorros por hobby más que por otra cosa ya que mis nociones son pocas. Estudié un poco de esto en la universidad pero nunca lo llegue a enteder muy bien.

 

La cosa es que me gustaría que me pasaseis algun tutorial para coger nociones básicas y ya de paso que me deis alguno consejo en donde invertir.

 

Un saludo!!

 

Tuporaky te podrá orientar.

Si el Dr. tuporaky es lo que buscas

s2

 

+3. al final nos tendra que hacer un campamento Tuporaki de inversion en bolsa este verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

LLevo un año y pico en este foro y acabo de encontrar este post por casualidad y mi parece muy interesante. LLevo algún año inviritiendo en bolsa mis ahorros por hobby más que por otra cosa ya que mis nociones son pocas. Estudié un poco de esto en la universidad pero nunca lo llegue a enteder muy bien.

 

La cosa es que me gustaría que me pasaseis algun tutorial para coger nociones básicas y ya de paso que me deis alguno consejo en donde invertir.

 

Un saludo!!

 

Tuporaky te podrá orientar.

Si el Dr. tuporaky es lo que buscas

s2

 

+3. al final nos tendra que hacer un campamento Tuporaki de inversion en bolsa este verano.

 

jejeje yo me apunto al campamento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero pensar que Tuporaky es un gran forero aficionado a la bolsa -con ojo, si, un gran aficionado-, con lo que no le pidáis tutoriales y cosas así, es mejor ir leyendo y sacar conclusiones..... que unas veces se acierta y otras no, esto es difícil...... :flwrs:

 

Saludos y gracias a Tupo por seguir dando consejos ;):cfsd1:

 

gracias a todos por tener tan buen concepto bolsistico de mi :flwrs:

 

pero bueno pensar que simplemente soy uno mas, que quizas por llevar desde muy pequeño metido en esto pues se me da medianamente bien, pero con muchos fallos tambien............ :innocent:

 

por otra parte tanto en el post como los muchos MPs que contesto lo intento hacer lo mejor q puedo, se y el tiempo me permite, pero ya para temas de tutoriales o info amplia no tengo tiempo y creo q lo mejor es "san google" :clap1:

 

para una opinion sobre una accion o consejo siempre suelo estar disponible para dar mi opinion :thumbsup:

 

por ultimo Abuelo, espero q me hicieras caso y vendieras IBR a 3,30 ganando dinero pq como te comente lo normal esq bajara y hoy esta ya a 3,05€ :unsure:

 

saludos y cuidado a todos, cada dia veo mas facil q se rompan los minimos de noviembre y veamos los 7.000 puntos bajos e incluso los 6.900 puntos, ojala q no, pero por si acaso estar muy atentos, eso si, yo lo tengo claro, si se ven esos niveles pienso entrar hasta con la hucha del cerdito :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.