Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

JAZZTEL rompe al alza el grafico cerrando en 0,21€ con mucho volumen y superando la media de 200 sesiones :laugh:

Cuánto tiempo hacía que Jazztel no rompía los 0,20 cts? Un montón.

 

Quién iba a imaginar hace 10 días que la Bolsa iba a girar de esta manera? :thumbsup: Ya veremos lo que dura esto, pero a los que traemos pérdidas fuertes (como yo) esto sabe a gloria.

 

Además de lo de Jazztel (que mas o menos me da igual, porque tengo 500 euros comprados a 1,50 €.... esto quedará para mis nietos), con BBVA voy ganando un 10%, y SOBRE TODO AIG, que no se si alguien la ha pillado, pero ha subido un 100%, sí, ha doblado, en 2 días.

 

Ya sólo me falta que Fluidra me de alguna alegría (está a 2,35 y yo compré a 6 :thumbsup: ) para que vuelva a recuperar algo de confianza en la Bolsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

JAZZTEL rompe al alza el grafico cerrando en 0,21€ con mucho volumen y superando la media de 200 sesiones :drooling:

Cuánto tiempo hacía que Jazztel no rompía los 0,20 cts? Un montón.

 

Quién iba a imaginar hace 10 días que la Bolsa iba a girar de esta manera? :cfsd1: Ya veremos lo que dura esto, pero a los que traemos pérdidas fuertes (como yo) esto sabe a gloria.

 

Además de lo de Jazztel (que mas o menos me da igual, porque tengo 500 euros comprados a 1,50 €.... esto quedará para mis nietos), con BBVA voy ganando un 10%, y SOBRE TODO AIG, que no se si alguien la ha pillado, pero ha subido un 100%, sí, ha doblado, en 2 días.

 

Ya sólo me falta que Fluidra me de alguna alegría (está a 2,35 y yo compré a 6 :crying_anim: ) para que vuelva a recuperar algo de confianza en la Bolsa.

 

La verdad que esta subida nos esta dando un respiro y ademas esta viniendo bien para pillar buenos rebotes como el q meti en el SAN y un poco menos grande en IBR, pero sigo pensando que todavia nos queda un arreon para abajo y que coincidira con la presentacion de resultados del primer trimestre del 2009 que sera muy malo en general...........

 

Posiblemente en bolsa para esas fichas (finales de Abril primeros de Mayo) se vean los minimos y a partir de hay la bolsa empieze a formar un suelo y subir poco a poco, a la economia la quedara minimo otros 6 meses de caida para luego mas q mejorar, digamos que para no seguir deteriorandose y comenzar una ligera recuperacion a partir del 2010.

 

Respecto a Jazztel por tecnico se esta poniendo bastante bien, esperemos q no la manipulen y la dejen subir al ritmo que esta subiendo su cartera de clientes y sus cuentas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esta subida nos esta dando un respiro y ademas esta viniendo bien para pillar buenos rebotes como el q meti en el SAN y un poco menos grande en IBR, pero sigo pensando que todavia nos queda un arreon para abajo y que coincidira con la presentacion de resultados del primer trimestre del 2009 que sera muy malo en general...........

Igual el sector financiero te da una sorpresa (agradable, por supuesto)

 

Hasta ahí puedo leer.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esta subida nos esta dando un respiro y ademas esta viniendo bien para pillar buenos rebotes como el q meti en el SAN y un poco menos grande en IBR, pero sigo pensando que todavia nos queda un arreon para abajo y que coincidira con la presentacion de resultados del primer trimestre del 2009 que sera muy malo en general...........

Igual el sector financiero te da una sorpresa (agradable, por supuesto)

 

Hasta ahí puedo leer.... :unsure:

 

no me fastidies que quiero entrar en el SAN fuerte entre 3,50 y 4,00 para ir a largo con una buena cantidad y tanto yo como gente de bolsa con la q hablo casi vemos fijo q llegue a esos precios, pero con tu post me desconciertas un poco............. :crying_anim:

 

habla ahora o calla para siempre................... :crying_anim: :laugh:

 

por cierto hay va el SAN -5,38% y 4,92€ vamos que queda menos!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, qué le está pasando a Solaria???

 

manipulacion pura y dura..........

 

esta corto todo el mundo y nadie se atreve a ser el que cambie de signo ya que si no se juntan mas agencias la pueden desplumar.........

 

por otra parte la empresa no comunica nada, ni contratos nuevos, ni cobros de nuevos parques, ni expansion fuera de España y todo esto se esta produciendo, ademas de no meter en 2008 muchos cobros viendo que daba igual ganar mas o menos en 2008 pq la accion era bajista, asi lo meten ahora en 2009 despues de recomprar acciones y asi luego subirla.......

 

vamos q ellos estan agusto, pq vendieron una parte importante de la empresa a 20€ y ahora la estan recomprando a traves de la agencia MGV a poco mas de 1€, asi cuando pase la crisis comenzaran a dar buenas noticias y la subiran a donde quieran, pq ellos saben q la empresa funciona y que vale muchisimo mas de lo q cotiza, pero mientras la CNMV siga permitiendo que los cortos manipulen los valores pues al pequeño inversor solo le queda que seguir lo que hacen las agencias o morir en el intento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora que???????????

 

 

creeis que el tren a pasado o te puedes montar en los ultimos vagones con el riesgo de que si esperas a ver que pasa lo mas seguro que ya no te puedas enganchar en ese vagon.

 

que opinais habrá bajon otra vez? porque por lo que parece estamos en un momento critico o baja o sigue subiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el comentario que nos has linkado, ASI como algunos más de los que aparecen a la derecha.

 

Yo estoy de acuerdo con lo que dice el "analista anónimo" que cita el periodista. Todavía es muy pronto para poder pensar que éste es el inicio de una nueva onda alcista. Yo creo que estamos en un movimiento alcista, pero la tendencia de fondo sigue siendo claramente bajista.

 

El análisis gráfico recomienda vigilar el canal que hay entre los 7.800 y los 8.100 puntos del IBEX. Es un canal bastante estrecho para la volatilidad que llevamos viendo en el IBEX los últimos meses, pero por debajo de los 7.800, la vuelta a niveles de hace unas semanas, por debajo de 7.000, puede ser muy rápida.

 

Hay que tener cuidado porque estos momentos son para operadores a corto y gente que está muy encima de los índices. Y si al final resulta que esto sí es el inicio de algo mejor, es mucho mas prudente esperar a ver señales de compra más claras. Es muy difícil coger los movimientos alcistas desde el principio hasta el final. El riesgo es muy alto.

 

Ya son 9 jornadas seguidas de subidas en el IBEX.... si no estás dentro, yo no entraría por el momento

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el comentario que nos has linkado, ASI como algunos más de los que aparecen a la derecha.

 

Yo estoy de acuerdo con lo que dice el "analista anónimo" que cita el periodista. Todavía es muy pronto para poder pensar que éste es el inicio de una nueva onda alcista. Yo creo que estamos en un movimiento alcista, pero la tendencia de fondo sigue siendo claramente bajista.

 

El análisis gráfico recomienda vigilar el canal que hay entre los 7.800 y los 8.100 puntos del IBEX. Es un canal bastante estrecho para la volatilidad que llevamos viendo en el IBEX los últimos meses, pero por debajo de los 7.800, la vuelta a niveles de hace unas semanas, por debajo de 7.000, puede ser muy rápida.

 

Hay que tener cuidado porque estos momentos son para operadores a corto y gente que está muy encima de los índices. Y si al final resulta que esto sí es el inicio de algo mejor, es mucho mas prudente esperar a ver señales de compra más claras. Es muy difícil coger los movimientos alcistas desde el principio hasta el final. El riesgo es muy alto.

 

Ya son 9 jornadas seguidas de subidas en el IBEX.... si no estás dentro, yo no entraría por el momento

 

Saludos

 

gracias por ahorrarme el trabajo, perfecto tu comentario :thumbsup:

 

como he dicho a varios foreros por MP ahora no es momento de nada, sobre todo para gente que no pueda operar en intras o movimientos muy rapidos.

 

Para el compañero q nos pide consejo arriba, le diria q en bolsa nunca se pierden los trenes, ya que estan pasando continuamente solo hay que esperar :clap1:

 

puede que no pilles esta subida, pero si el ibex confirma rompiendo los 8.100 tendremos otro impulso alcista por lo tanto se podria comprar con bastantes garantias de exito, si rompe por abajo, es facil q volvamos a ver los minimos :clap1:

 

saludos y suerte a todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis Solarias hoy subiendo un +30% :cfsd1:

 

Eso si, me hace falta otro 30% para recuperar :unsure: y es que los precios a los q llego me parecen de risa, solo con vender las instalaciones y maquinaria ya vale mas de lo que cotiza ahora mismo, asi q sinceramente no solo recuperare sino que lo normal es ganarlas un buen dinero con tranquilidad :crying_anim:

 

El mercado hizo en algunos casos demasiada sangria y en Solaria asi ha sido pq de 24 a 1,3 en una empresa q siempre ha ganado dinero es impensable :innocent:

 

Por suerte entre bastante bajo y ya digo q a poco q mejore le ganare un buen dinero, pero joer esque se pasaron de frenada descaradamente :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, antes ke nada decir ke tengo un audi s2 y ke llevo un par de meses siguiendos en este foro porque me interesa bastante pero de momento estoy aprendiendo porque no tengo mucha idea..; tengo algunas acciones por ahi compradas aunque no muchas pero algo es algo. De momento en unas he ganado y en otras he perdido bastante. Asi que seguiremos aprendiendo. De momento no puedo meter mucho dinero pero bueno..

 

Ahora lo me gustaria es sacar a corto plazo algo de beneficio.Estoy siguiendo la de solaria y jazztel; como veis para comprar acciones de solaria?? tiene pinta de subir rapido no? y además lo dice tuporaki pues..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o solo digo que con Tupo y Alfonso me ..siento seguro.

 

Podremos hacerles caso o no, ero NUNCA daran un MAL consejo.

 

GRA.CI.AS. :ranting2: :D

 

 

PD. vendí mis abengoa a 10,20... no gane casi nada, pero.... al menos respiro aliviado. Esperaré bajadas de las "renovables" para volver a entrar :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o solo digo que con Tupo y Alfonso me ..siento seguro.

 

Podremos hacerles caso o no, ero NUNCA daran un MAL consejo.

 

GRA.CI.AS. :thumbsup::drooling:

 

 

PD. vendí mis abengoa a 10,20... no gane casi nada, pero.... al menos respiro aliviado. Esperaré bajadas de las "renovables" para volver a entrar :innocent:

Gracias Abuelo, pero aquí el que pilota de estos temas es Tupo ;)

 

Yo entro de vez en cuando y suelto mi parrafada por aquí.....

 

Renovables? Puede ser interesante. Yo entré en BBVA a 5,35 y tengo puesta orden de venta si baja de 6,20, porque me da que lo que hemos visto este mes está llegando a su fin, y volverán las vacas flacas.

 

Joer, tengo unos 6.000 euritos que no necesito hasta dentro de un par de años, que me están llevando los demonios por verlos ahí tirados en la cuenta corriente. Estoy mirando para entrar pero no me atrevo. Igual en Jazztel con un stop loss muy ajustadito (0,20-0,19)....

 

Qué hago con ellos. Algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.