Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

o solo digo que con Tupo y Alfonso me ..siento seguro.

 

Podremos hacerles caso o no, ero NUNCA daran un MAL consejo.

 

GRA.CI.AS. :thumbsup: :thumbsup:

 

 

PD. vendí mis abengoa a 10,20... no gane casi nada, pero.... al menos respiro aliviado. Esperaré bajadas de las "renovables" para volver a entrar <_<

Gracias Abuelo, pero aquí el que pilota de estos temas es Tupo :thumbsup:

 

Yo entro de vez en cuando y suelto mi parrafada por aquí.....

 

Renovables? Puede ser interesante. Yo entré en BBVA a 5,35 y tengo puesta orden de venta si baja de 6,20, porque me da que lo que hemos visto este mes está llegando a su fin, y volverán las vacas flacas.

 

Joer, tengo unos 6.000 euritos que no necesito hasta dentro de un par de años, que me están llevando los demonios por verlos ahí tirados en la cuenta corriente. Estoy mirando para entrar pero no me atrevo. Igual en Jazztel con un stop loss muy ajustadito (0,20-0,19)....

 

Qué hago con ellos. Algún consejo?

 

pues yo en jazztel pondria el stop loss en 0,18 que es donde tiene el 1º soporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy mirando para entrar pero no me atrevo. Igual en Jazztel con un stop loss muy ajustadito (0,20-0,19)....

 

Qué hago con ellos. Algún consejo?

pues yo en jazztel pondria el stop loss en 0,18 que es donde tiene el 1º soporte.

En 0,18? Está bien saberlo.

 

Antes he estado mirando los gráficos de Jazztel de 1 mes, 6 meses y 1 año y no veía claras las señales de compra ni de venta. Lo que sí parece claro es que tiene mucho más recorrido para arriba que para abajo, pero cualquiera sabe cuándo puede despertar.

 

También he mirado Solaria, por lo que suele comentar Tupo de ella.... pero después de la última subida la veo menos clara que Jazztel.

 

Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando para entrar pero no me atrevo. Igual en Jazztel con un stop loss muy ajustadito (0,20-0,19)....

 

Qué hago con ellos. Algún consejo?

pues yo en jazztel pondria el stop loss en 0,18 que es donde tiene el 1º soporte.

En 0,18? Está bien saberlo.

 

Antes he estado mirando los gráficos de Jazztel de 1 mes, 6 meses y 1 año y no veía claras las señales de compra ni de venta. Lo que sí parece claro es que tiene mucho más recorrido para arriba que para abajo, pero cualquiera sabe cuándo puede despertar.

 

También he mirado Solaria, por lo que suele comentar Tupo de ella.... pero después de la última subida la veo menos clara que Jazztel.

 

Gracias por la info

 

esta es la informacion que viene en bolsamania

http://www.bolsamania.com/cotizaciones/fic...in=GB0057933615

 

lo que esta claro es que a intradia seria interesante vender y luego comprar, segun me dijeron en renta4 en USA el 30% de los contratos son ya por CFDs, pero lo de tener perdidas mayores que el capital desenvolsado es ya para muy jugones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que ya están pedidas, a 0,20

 

Si es que no puedo parar quieto joer. Veo el dinero ahí muerto de risa en la cuenta corriente sin producir nada..... y no puedorrrrrr

 

:unsure:

 

 

Hace años (cuando concursaba en la Universidad en Bolsa, hacían un torneo virtual los profesores, pero yo lo hacía virtual y realmente... :laugh: ) compré Jazztel a 0.7 y subió a 1 ó 1.2, no recuerdo, nunca ha subido desde entonces. Si ya has comprado ponte un stop-loss y prueba con otro para encontrar un chicharro, pero Jazztel nunca despegará a lo grande...

 

Otra cosa es que tengas un buen broker y operes con warrants put y call, entonces sí podrías sacar algo de tajada. Yo ahora prefiero rascar en otros mercados, el IBEX no me llama.

 

Ojo, es mi opinión, y ya sabes que igual que cualquiera, puedo estar acertado o equivocado...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, antes ke nada decir ke tengo un audi s2 y ke llevo un par de meses siguiendos en este foro porque me interesa bastante pero de momento estoy aprendiendo porque no tengo mucha idea..; tengo algunas acciones por ahi compradas aunque no muchas pero algo es algo. De momento en unas he ganado y en otras he perdido bastante. Asi que seguiremos aprendiendo. De momento no puedo meter mucho dinero pero bueno..

 

Ahora lo me gustaria es sacar a corto plazo algo de beneficio.Estoy siguiendo la de solaria y jazztel; como veis para comprar acciones de solaria?? tiene pinta de subir rapido no? y además lo dice tuporaki pues..

 

Bienvenido y de momento mejor no tocar nada y esperar a que se pongan a tiro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o solo digo que con Tupo y Alfonso me ..siento seguro.

 

Podremos hacerles caso o no, ero NUNCA daran un MAL consejo.

 

GRA.CI.AS. :cfsd1::thumbsup:

 

 

PD. vendí mis abengoa a 10,20... no gane casi nada, pero.... al menos respiro aliviado. Esperaré bajadas de las "renovables" para volver a entrar :drool:

 

me alegro de q salieras vivo de Abengoa :(

 

gracias por lo que me toca en tu comentario, pero ya sabes que picias metemos todos yo el primero :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o solo digo que con Tupo y Alfonso me ..siento seguro.

 

Podremos hacerles caso o no, ero NUNCA daran un MAL consejo.

 

GRA.CI.AS. :cfsd1::thumbsup:

 

 

PD. vendí mis abengoa a 10,20... no gane casi nada, pero.... al menos respiro aliviado. Esperaré bajadas de las "renovables" para volver a entrar :innocent:

Gracias Abuelo, pero aquí el que pilota de estos temas es Tupo :(

 

Yo entro de vez en cuando y suelto mi parrafada por aquí.....

 

Renovables? Puede ser interesante. Yo entré en BBVA a 5,35 y tengo puesta orden de venta si baja de 6,20, porque me da que lo que hemos visto este mes está llegando a su fin, y volverán las vacas flacas.

 

Joer, tengo unos 6.000 euritos que no necesito hasta dentro de un par de años, que me están llevando los demonios por verlos ahí tirados en la cuenta corriente. Estoy mirando para entrar pero no me atrevo. Igual en Jazztel con un stop loss muy ajustadito (0,20-0,19)....

 

Qué hago con ellos. Algún consejo?

 

no seas modesto, que tu eres muy fino, quizas no hagas tantas operaciones como yo, pero las que haces tienes muy buen ojo :drool:

 

respecto a los mercados pues estaba claro que tenian que volver a bajar, ahora veremos hasta donde y si se vuelven a perder los minimos que yo creo q se perderan a finales de abril.

 

lo de meter en Jazztel me sorprende en ti y a la vez me agrada, ya que sueles ir muy sobre seguro y q pienses en Jazztel da a entender lo q esta pasando y esque la operadora esta mejorando mucho, es uno de los valores que mejor esta este año, ademas de tener poco riesgo pq los stops estan muy claros :innocent:

 

pero bueno seguro q hagas lo q hagas estara bien, suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante enlace

 

Me ha gustado MUCHO este comentario de Jazztel.... me estoy calentando y creo que voy a pedir unas acciones para el lunes

 

el grafico es muy claro, el problema es q la dejen despertar ya q hay muchos cortos, eso si, como despierte, un 50% es hasta facil :thumbsup:

 

veo q has dejado la orden a 0,20€ no se si te entrara, pero si baja el ibex es posible q pueda dar un toque rapido al 20 para luego romper los 24 con fuerza.

 

suerte y te espero en el tren, yo estoy a 0,17 con bastantes, mas las que tengo de largo a varios precios :cfsd1:

 

por suerte aqui gane tanto desde 0,50 hasta 1,54€ que vendi en la anterior subida que aunq ahora palmo dinero, no es ni la mitad de lo que gane en su dia. Ahora toca esperar q despierte otra vez y poder volver a ganar un buen dinero. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo q has dejado la orden a 0,20€ no se si te entrara, pero si baja el ibex es posible q pueda dar un toque rapido al 20 para luego romper los 24 con fuerza.

 

suerte y te espero en el tren, yo estoy a 0,17 con bastantes, mas las que tengo de largo a varios precios :cfsd1:

 

por suerte aqui gane tanto desde 0,50 hasta 1,54€ que vendi en la anterior subida que aunq ahora palmo dinero, no es ni la mitad de lo que gane en su dia. Ahora toca esperar q despierte otra vez y poder volver a ganar un buen dinero. :thumbsup:

ASI ha sido. Por limar el útlimo céntimo no me ha entrado la orden

 

Si hubiera puesto compra a 0,21 seguramente me hubiera entrado y, ASI es la Bolsa, hubiera ganado 600 euros, ya que ha cerrado a 0,24.

 

Por otro lado, menos mal que el viernes me acordé de poner stop loss a BBVA a 6,20, porque si no hoy hubiera perdido casi todo lo que había ganado

 

Parece que toca de nuevo ponerse a cubierto por unos días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo q has dejado la orden a 0,20€ no se si te entrara, pero si baja el ibex es posible q pueda dar un toque rapido al 20 para luego romper los 24 con fuerza.

 

suerte y te espero en el tren, yo estoy a 0,17 con bastantes, mas las que tengo de largo a varios precios ;)

 

por suerte aqui gane tanto desde 0,50 hasta 1,54€ que vendi en la anterior subida que aunq ahora palmo dinero, no es ni la mitad de lo que gane en su dia. Ahora toca esperar q despierte otra vez y poder volver a ganar un buen dinero. ;)

ASI ha sido. Por limar el útlimo céntimo no me ha entrado la orden

 

Si hubiera puesto compra a 0,21 seguramente me hubiera entrado y, ASI es la Bolsa, hubiera ganado 600 euros, ya que ha cerrado a 0,24.

 

Por otro lado, menos mal que el viernes me acordé de poner stop loss a BBVA a 6,20, porque si no hoy hubiera perdido casi todo lo que había ganado

 

Parece que toca de nuevo ponerse a cubierto por unos días

 

pues si antes hablamos............. :laugh:

 

Ibex -4% Jazztel +9% :unsure:

 

Siento que no te entrara la orden, sobre todo pq si rompe los 0,24€ se dispara y luego a ver quien la pilla............

 

Ahora mismo uno de los graficos mas bonitos de subida lo tiene Jazztel, quizas el unico grafico q esta dando compra y ademas en lo q va de año lleva un 43,75% de subida siendo el segundo mejor valor del mercado :flwrs:

 

A ver si sigue asi el año y me da un alegron que tengo metido hay digamos q demasiado...............

 

Encima mañana que puede ser un buen dia me marcho a Portugal con mi jefe a ver si cerramos una operacion muy importante para la empresa, asi que no podre seguir la sesion, a ver si cuando llegue por la noche veo que Jazztel ha roto los 0,24€ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jazztel ha subido hoy un 17,4%

 

:innocent:

 

17,4 martillazos debería darme yo en la cabeza, por cutre, por haber limado un jodido cémtimo de euro en la orden de compra

 

Hay algo mas jodido que ver lo que podrias aver ganado de tomar una decision, y es el ver que pierdes.

 

Los precios de entrada hay que apurarles al maximo, especialmente en los small caps.

 

Ayer intente entrar en Algodonera a 0,44 y no pude. Y hoy en mas de lo mismo en La Seda, en ambas por un centimo, pero bueno e entrado en Ercros a 0,13 que es donde esta el soporte y hasta 0,17 no tiene la resistencia asique a ver que pasa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.