Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Jazztel ha subido hoy un 17,4%

 

:laugh:

 

17,4 martillazos debería darme yo en la cabeza, por cutre, por haber limado un jodido cémtimo de euro en la orden de compra

 

la verdad que lo siento, auq tambien tengo que decir que yo estoy que tiro cohetes :drooling:

 

hoy ya esta en 0,28 y fijaros desde que dije que comprar a 15-16 era un chollazo a medio y largo plazo casi ha subido ya un 100% :ranting2:

 

pero bueno, trenes pasan todos los dias y ya saldran mas :thumbsup:

 

por cierto hoy mis Urbas tambien suben un 20% a ver si en un añito salgo vivo de estas dos :innocent:

 

la verdad q despues de tantos años y tantas operaciones en bolsa, decir q solo tengo 4 pilladas que son Jazztel, Urbas, Solaria y Afirma, es casi hasta para estar contento y mas si en 3 de ellas es facil que salga vivo e incluso ganando dinero, en Afirma lo veo mas dificil aunque quizas en 5 añitos si el merado inmo vuelve a funcionar recupere, pero asi todo tampoco es que me preocupe, no es mucho y esta ya recuperado con otras operaciones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hasta dónde creeis que va a llegar JAZ en esta subida?

 

Parece que la están subiendo por el tema de reparto de unos bonos en acciones a finales de este mes, y cuanto más valga, menos acciones tienen que dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta dónde creeis que va a llegar JAZ en esta subida?

 

Parece que la están subiendo por el tema de reparto de unos bonos en acciones a finales de este mes, y cuanto más valga, menos acciones tienen que dar.

Me juego contigo un freskito en el PRC, a que llega en poco tiempo a 0,40

 

Al tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta dónde creeis que va a llegar JAZ en esta subida?

 

Parece que la están subiendo por el tema de reparto de unos bonos en acciones a finales de este mes, y cuanto más valga, menos acciones tienen que dar.

Me juego contigo un freskito en el PRC, a que llega en poco tiempo a 0,40

 

Al tiempo

 

la zona de los 0,36 es otra resistencia en Jazztel, quizas la rompa y se vean los 0,40€, luego puede que corrija un poco y es facil que luego la vuelvan a pegar otro arreon, pero esto quizas ya para finales de año ^_^

 

respeto al tema que comentas del pago de bonos, piensa que si que reciben menos acciones si la accion esta alta, pero que mas da si es el mismo dinero, mejor que luego esas acciones las puedan vender a un precio mas alto pq tienen una accion alcista que no tener muchas acciones de un valor que cada dia baja mas. Los bonistas no son tontos y lo mismo q en su dia la tiraron pq les interesaba, ahora se quedaran las acciones, sobre todo pq tienen que devolver tambien muchas acciones que pidieron prestadas y que mejor que pagar con estas que les salen gratis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky como ves ordenes de entrada en ercros y colonial a 0,13, muy ajustadas? porque parece que esta subiendo todo y ya los minimos van cambiando.

 

me refiero para intras.

 

cualquiera de las dos es buena a esos precios, pero tambien dificiles de pillar, aunq me gusta mas COL.

 

aunq sea una inmo creo q estas ya han hecho minimos y aunq bajen los mercados ya no bajaran mas, por eso es facil q en acciones como UBS, COL, AFR comprando en minimos o cerca, se las pueda sacar una buena tajada en cualquier rebote q seguro q lo tendran y ademas no descartes q fuerte ya q las inmo funcionan asi :thumbsup:

 

eso si, de cara a pillar algun chicharro bajo de precio para mi los mejores eran Jazztel y Avanzit, pero ahora ya tienen mas riesgo por estar lejos de los minimos, pero bueno se puede esperar a ver q hacen los mercados y si se ponen a tiro otra vez pues se puede entrar y sino cuando rompan resistencias :D

 

mira Solaria tambien, creo q tiene mucho camino para arriba ya q bajo de 24 a casi 1 en pocos meses y todo esto ganando dinero, pero los cortos se cebaron con ella creo q ayudados por la propia empresa :bsh1: , pero tambien ajusta el stop q la mueven facil para donde quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky como ves ordenes de entrada en ercros y colonial a 0,13, muy ajustadas? porque parece que esta subiendo todo y ya los minimos van cambiando.

 

me refiero para intras.

 

cualquiera de las dos es buena a esos precios, pero tambien dificiles de pillar, aunq me gusta mas COL.

 

aunq sea una inmo creo q estas ya han hecho minimos y aunq bajen los mercados ya no bajaran mas, por eso es facil q en acciones como UBS, COL, AFR comprando en minimos o cerca, se las pueda sacar una buena tajada en cualquier rebote q seguro q lo tendran y ademas no descartes q fuerte ya q las inmo funcionan asi B)

 

eso si, de cara a pillar algun chicharro bajo de precio para mi los mejores eran Jazztel y Avanzit, pero ahora ya tienen mas riesgo por estar lejos de los minimos, pero bueno se puede esperar a ver q hacen los mercados y si se ponen a tiro otra vez pues se puede entrar y sino cuando rompan resistencias :thumbsup:

 

mira Solaria tambien, creo q tiene mucho camino para arriba ya q bajo de 24 a casi 1 en pocos meses y todo esto ganando dinero, pero los cortos se cebaron con ella creo q ayudados por la propia empresa ;) , pero tambien ajusta el stop q la mueven facil para donde quieren.

 

al final he entrado a 0.14 en ECR, y esta en 0.15 asique es hora de salirse otra vez.

 

lo que comentas de solaria cierto es, pero yo de momento solo puedo operar con mini small caps, que son las unicas que compro un volumen suficiente para rentabilizar las comisiones. es el caso de avanzit y otros como indo, snc que estan en torno al € y apenas saco rentabilidad; ademas nose como haces tu para operar intradia porque a mi me cuesta mucho entrar y mas salir.

 

otra cosa te tendras que dar una breve explicacion de por lo mejor y a mercado, tanto para compra como para ventas, porque se algo pero aun tengo dudas.

 

una vez mas GRACIAS! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky como ves ordenes de entrada en ercros y colonial a 0,13, muy ajustadas? porque parece que esta subiendo todo y ya los minimos van cambiando.

 

me refiero para intras.

 

cualquiera de las dos es buena a esos precios, pero tambien dificiles de pillar, aunq me gusta mas COL.

 

aunq sea una inmo creo q estas ya han hecho minimos y aunq bajen los mercados ya no bajaran mas, por eso es facil q en acciones como UBS, COL, AFR comprando en minimos o cerca, se las pueda sacar una buena tajada en cualquier rebote q seguro q lo tendran y ademas no descartes q fuerte ya q las inmo funcionan asi :innocent:

 

eso si, de cara a pillar algun chicharro bajo de precio para mi los mejores eran Jazztel y Avanzit, pero ahora ya tienen mas riesgo por estar lejos de los minimos, pero bueno se puede esperar a ver q hacen los mercados y si se ponen a tiro otra vez pues se puede entrar y sino cuando rompan resistencias :cfsd1:

 

mira Solaria tambien, creo q tiene mucho camino para arriba ya q bajo de 24 a casi 1 en pocos meses y todo esto ganando dinero, pero los cortos se cebaron con ella creo q ayudados por la propia empresa :drooling: , pero tambien ajusta el stop q la mueven facil para donde quieren.

 

al final he entrado a 0.14 en ECR, y esta en 0.15 asique es hora de salirse otra vez.

 

lo que comentas de solaria cierto es, pero yo de momento solo puedo operar con mini small caps, que son las unicas que compro un volumen suficiente para rentabilizar las comisiones. es el caso de avanzit y otros como indo, snc que estan en torno al € y apenas saco rentabilidad; ademas nose como haces tu para operar intradia porque a mi me cuesta mucho entrar y mas salir.

 

otra cosa te tendras que dar una breve explicacion de por lo mejor y a mercado, tanto para compra como para ventas, porque se algo pero aun tengo dudas.

 

una vez mas GRACIAS! :ranting2:

 

no entiendo pq solo puedes entrar en valores q esten por debajo del euro, si al fina lo q tu inviertes es una cantidad de dinero, me da igual 10.000 acciones a 1€ que 100.000 acciones a 0,10€ , al final son 10.000€ invertidos que te daran el % que suba la accion.

 

creo q te estas liando un poco, como es logico te cuesta comprar ecr a 0,13 y venderla a 0,15 pq hay millones de titulos a la compra y venta, por eso en este tipo de valores los intras son muy dificiles pq un centimo puede ser un 5% y como comprenderas es dificil de mover y las agencias son las mas listas en este caso. Para estos valores lo mejor es comprar cuando estan bajos y esperar al dia q se mueven fuerte para vender o acumular ganancias.

 

te recomiendo q no dejes de comprar ningun tipo de valor, fijate, por ejemplo solaria ha subido +20% en los ultimos dias, el Santander +40% desde minimos y asi te podria decir muchos valores que cotizan por varios euros, al final es lo q importa el % de subida sobre tu dinero :laugh:

 

respecto a comprar por lo mejor o a mercado, es bien sencillo, cuando compras a mercado compras las acciones q estan en la posicion de venta y si las acabas pasa a la siente posicion o precio, esto lo suelen hacer mucho las agencias para subir rapido una accion o porque hay un calenton y se te puede escapar una accion. Comprar por lo mejor es que si por ejemplo quieres comprar 1.000 acciones te las compra en la posicion de venta que hay 1.000 acciones o mas. :drooling:

 

este master son 30.000 euros :thumbsup: venga lo dejaremos en unas cañitas si algun dia nos conocemos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky como ves ordenes de entrada en ercros y colonial a 0,13, muy ajustadas? porque parece que esta subiendo todo y ya los minimos van cambiando.

 

me refiero para intras.

 

cualquiera de las dos es buena a esos precios, pero tambien dificiles de pillar, aunq me gusta mas COL.

 

aunq sea una inmo creo q estas ya han hecho minimos y aunq bajen los mercados ya no bajaran mas, por eso es facil q en acciones como UBS, COL, AFR comprando en minimos o cerca, se las pueda sacar una buena tajada en cualquier rebote q seguro q lo tendran y ademas no descartes q fuerte ya q las inmo funcionan asi :flwrs:

 

eso si, de cara a pillar algun chicharro bajo de precio para mi los mejores eran Jazztel y Avanzit, pero ahora ya tienen mas riesgo por estar lejos de los minimos, pero bueno se puede esperar a ver q hacen los mercados y si se ponen a tiro otra vez pues se puede entrar y sino cuando rompan resistencias :lol2:

 

mira Solaria tambien, creo q tiene mucho camino para arriba ya q bajo de 24 a casi 1 en pocos meses y todo esto ganando dinero, pero los cortos se cebaron con ella creo q ayudados por la propia empresa <_< , pero tambien ajusta el stop q la mueven facil para donde quieren.

 

al final he entrado a 0.14 en ECR, y esta en 0.15 asique es hora de salirse otra vez.

 

lo que comentas de solaria cierto es, pero yo de momento solo puedo operar con mini small caps, que son las unicas que compro un volumen suficiente para rentabilizar las comisiones. es el caso de avanzit y otros como indo, snc que estan en torno al € y apenas saco rentabilidad; ademas nose como haces tu para operar intradia porque a mi me cuesta mucho entrar y mas salir.

 

otra cosa te tendras que dar una breve explicacion de por lo mejor y a mercado, tanto para compra como para ventas, porque se algo pero aun tengo dudas.

 

una vez mas GRACIAS! :drooling:

 

no entiendo pq solo puedes entrar en valores q esten por debajo del euro, si al fina lo q tu inviertes es una cantidad de dinero, me da igual 10.000 acciones a 1€ que 100.000 acciones a 0,10€ , al final son 10.000€ invertidos que te daran el % que suba la accion.

 

creo q te estas liando un poco, como es logico te cuesta comprar ecr a 0,13 y venderla a 0,15 pq hay millones de titulos a la compra y venta, por eso en este tipo de valores los intras son muy dificiles pq un centimo puede ser un 5% y como comprenderas es dificil de mover y las agencias son las mas listas en este caso. Para estos valores lo mejor es comprar cuando estan bajos y esperar al dia q se mueven fuerte para vender o acumular ganancias.

 

te recomiendo q no dejes de comprar ningun tipo de valor, fijate, por ejemplo solaria ha subido +20% en los ultimos dias, el Santander +40% desde minimos y asi te podria decir muchos valores que cotizan por varios euros, al final es lo q importa el % de subida sobre tu dinero ;)

 

respecto a comprar por lo mejor o a mercado, es bien sencillo, cuando compras a mercado compras las acciones q estan en la posicion de venta y si las acabas pasa a la siente posicion o precio, esto lo suelen hacer mucho las agencias para subir rapido una accion o porque hay un calenton y se te puede escapar una accion. Comprar por lo mejor es que si por ejemplo quieres comprar 1.000 acciones te las compra en la posicion de venta que hay 1.000 acciones o mas. :thumbsup:

 

este master son 30.000 euros :p venga lo dejaremos en unas cañitas si algun dia nos conocemos :thumbsup:

 

 

lo de operar con small caps es porque si compro por ejemplo criteria a 2,43, con 450€ son 185 acciones, por 0,06€ ke a subido son 11,1€ brutos - 3 compra 2,6 BME -3 venta -2,6 BME = -0,1€ perderia dinero. sin embargo comprando 3000 acciones de ercros y sube 1cent son 30€ menos 11total comisiones = 18,8€ y eso ya si me compensa. esque he metido 890€, ya se que el minimo recomendable son 2mil€ pero yo para aprender con esta inversion tengo 3 o 4 valores que me son rentables y voy aprendiendo sin poner en riesgo "mucho" dinero.

 

si eso tenia entendido, me lo explicaron en renta 4 pero fueron muchas cosas en un dia. y tambien barren el mercado, es decir me pondria delante del resto de operaciones o me equivoco?

 

Ten por seguro que tienes esas cañas pagadas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky como ves ordenes de entrada en ercros y colonial a 0,13, muy ajustadas? porque parece que esta subiendo todo y ya los minimos van cambiando.

 

me refiero para intras.

 

cualquiera de las dos es buena a esos precios, pero tambien dificiles de pillar, aunq me gusta mas COL.

 

aunq sea una inmo creo q estas ya han hecho minimos y aunq bajen los mercados ya no bajaran mas, por eso es facil q en acciones como UBS, COL, AFR comprando en minimos o cerca, se las pueda sacar una buena tajada en cualquier rebote q seguro q lo tendran y ademas no descartes q fuerte ya q las inmo funcionan asi :drooling:

 

eso si, de cara a pillar algun chicharro bajo de precio para mi los mejores eran Jazztel y Avanzit, pero ahora ya tienen mas riesgo por estar lejos de los minimos, pero bueno se puede esperar a ver q hacen los mercados y si se ponen a tiro otra vez pues se puede entrar y sino cuando rompan resistencias :drooling:

 

mira Solaria tambien, creo q tiene mucho camino para arriba ya q bajo de 24 a casi 1 en pocos meses y todo esto ganando dinero, pero los cortos se cebaron con ella creo q ayudados por la propia empresa <_< , pero tambien ajusta el stop q la mueven facil para donde quieren.

 

al final he entrado a 0.14 en ECR, y esta en 0.15 asique es hora de salirse otra vez.

 

lo que comentas de solaria cierto es, pero yo de momento solo puedo operar con mini small caps, que son las unicas que compro un volumen suficiente para rentabilizar las comisiones. es el caso de avanzit y otros como indo, snc que estan en torno al € y apenas saco rentabilidad; ademas nose como haces tu para operar intradia porque a mi me cuesta mucho entrar y mas salir.

 

otra cosa te tendras que dar una breve explicacion de por lo mejor y a mercado, tanto para compra como para ventas, porque se algo pero aun tengo dudas.

 

una vez mas GRACIAS! :drooling:

 

no entiendo pq solo puedes entrar en valores q esten por debajo del euro, si al fina lo q tu inviertes es una cantidad de dinero, me da igual 10.000 acciones a 1€ que 100.000 acciones a 0,10€ , al final son 10.000€ invertidos que te daran el % que suba la accion.

 

creo q te estas liando un poco, como es logico te cuesta comprar ecr a 0,13 y venderla a 0,15 pq hay millones de titulos a la compra y venta, por eso en este tipo de valores los intras son muy dificiles pq un centimo puede ser un 5% y como comprenderas es dificil de mover y las agencias son las mas listas en este caso. Para estos valores lo mejor es comprar cuando estan bajos y esperar al dia q se mueven fuerte para vender o acumular ganancias.

 

te recomiendo q no dejes de comprar ningun tipo de valor, fijate, por ejemplo solaria ha subido +20% en los ultimos dias, el Santander +40% desde minimos y asi te podria decir muchos valores que cotizan por varios euros, al final es lo q importa el % de subida sobre tu dinero :thumbsup:

 

respecto a comprar por lo mejor o a mercado, es bien sencillo, cuando compras a mercado compras las acciones q estan en la posicion de venta y si las acabas pasa a la siente posicion o precio, esto lo suelen hacer mucho las agencias para subir rapido una accion o porque hay un calenton y se te puede escapar una accion. Comprar por lo mejor es que si por ejemplo quieres comprar 1.000 acciones te las compra en la posicion de venta que hay 1.000 acciones o mas. :laugh:

 

este master son 30.000 euros :p venga lo dejaremos en unas cañitas si algun dia nos conocemos :thumbsup:

 

 

lo de operar con small caps es porque si compro por ejemplo criteria a 2,43, con 450€ son 185 acciones, por 0,06€ ke a subido son 11,1€ brutos - 3 compra 2,6 BME -3 venta -2,6 BME = -0,1€ perderia dinero. sin embargo comprando 3000 acciones de ercros y sube 1cent son 30€ menos 11total comisiones = 18,8€ y eso ya si me compensa. esque he metido 890€, ya se que el minimo recomendable son 2mil€ pero yo para aprender con esta inversion tengo 3 o 4 valores que me son rentables y voy aprendiendo sin poner en riesgo "mucho" dinero.

 

si eso tenia entendido, me lo explicaron en renta 4 pero fueron muchas cosas en un dia. y tambien barren el mercado, es decir me pondria delante del resto de operaciones o me equivoco?

 

Ten por seguro que tienes esas cañas pagadas. :thumbsup:

 

entiendo tu razonamiento, pero no es correcto, lo importante es el % que suba una accion, por ejemplo en SAN subio ayer un 9% y Ercros un 5%, pero seguro q en Ercros no pudiste vender para ganar ese 5% pq hay muchas ordenes, en cambio en el SAN hubieras vendido sin problemas.

Eso si, tu opera como sientas q es mejor, pero sinceramente da igual lo importante es lo q suba un valor, no lo q sube por cada centimo, ya q es evidente q una q esta a 0,14 le va a costar subir un centimo a veces incluso semanas, en cambio en otras que cotizan por euros los centimos se los pasan volando......... todo es cuestion de % :thumbsup:

 

en lo unico q es mejor las pequeñas esq cuando las da por subir como por ejemplo Jazztel pues con 10 centimos q suban te forras, hay si q es interesante un valor pequeño, cuando se calienta :thumbsup:

 

asi todo mucha suerte y lo importante es ganar sea como sea :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me he alegrado por las JAZZ, tupo, te lo merecs. Eso si, Alfonso.. siento que no te entrara.

 

Yo ahora NO me atrevo con nada :thumbsup:

 

gracias :drooling:

 

tranquilo, yo despues de las SAN y IBR q compre y vendi cuando comenzo este rebote, tampoco ahora estoy haciendo nada, solo ver subir las q tengo. :drooling:

 

de momento es mejor ver q quieren hacer los mercados, no me acabo de creer esta subida y pienso q es un logico rebote en un mercado bajista, asi todo, siempre estoy atento por si sale algun intra interesante :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que Jazztel se está desinflando, no?? O quizá está corrigiendo algo para barrer stops y pegar otro subidón?

 

estaba ya dando una sobrecompra muy grande, lo normal esq relaje osciladores, tener en cuenta q viene del 0,15€ al 0,29€ vamos casi un 100% de subida en muy poco tiempo, por lo tanto es normal q existan estos movimientos, quizas vengan bien para gente q quiera entrar :drooling:

 

yo no compro ni una mas, con todas las q tengo a varios precios creo q ya soy accionista de referencia :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, habéis estado alguno en bosalia?, yo estuve el sábado, viendo la charla de boliche y el resumen que puedo sacar de todo lo que dijo era bastante pesimista, correccion en estos tiempos , pero que tendrá que bajar hasta los 5400 en el ibex por lo menos es eso lo que ve el.

mi opinión por si os puede valer de lo que vi allí es que la gente esta con las pistolas cargadas y apunto de disparar para no perderse el tren que parece que se va de la estación, pero la verdad es que esta todo muy mal y esto es jugártela a la suerte o el tren se va o puede ser que se averíe de verdad.

 

otro dato que me sorprendió bastante y que comento que el dolar es posible hasta que "desaparezca". yo ya no se a quien creer , lo unico que os puedo decir que hay gente por ahí con pasta y están intentando no perder las oportunidades de ganar lo que hace que el mercado suba en contra de lo que se mueve en verdad en este mundo pero hay que tener en cuenta que tambien puedes perder y mucho.

 

 

asi que resumen mas que bolsa lotería ooooooooo nos están engañando como chinos y lo único de esta crisis es que los mas poderosos no saben como ganar mas poder y digo poder en vez de dinero.

 

si todo esto es verdad todavia tendremos oportunidad de montarnos en un tren de estos. mirando lo bien aun ganaremos mas , porque hasta que esto ocurra nos dará tiempo en ahorrar un poco mas y asi ganar mas. si no es así pues nada otra vez sera y a ganar un poco menos pero por lo menos nos conformaremos de que si el país va a peor por lo menos dispondremos de esos ahorro que no metimos en bolsa.

 

 

bueno mas que un resumen parece una charla mía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.