Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Parece la bolsa no ha recibido muy bien a Obama. :lol2:

 

la economia manda y si realmente Obama es un buen presidente se vera de aqui a un año como pronto ya que me imagino q no tendra una barita magica para llegar y que todo mejore :ranting2:

 

asi todo a mi me da buen rollo pero mucha confianza tiene la gente en Obama, esperemos q no salga rana :lol2:

 

respecto a los indices, parece claro q tienen q ir a buscar los minimos de 2008 y posiblemente perderlos hasta la zona de los 6.900 puntos en el caso del ibex ya q la economia cada vez esta peor. En ese nivel o cercanos si llega tendriamos q entrar hasta con los ahorros del niño :lol2:

 

yo tengo claro q entrado a niveles de 7.000 bajos o 6.000 altos, comprando acciones de buen potencial se le puede ganar mucho dinero e incluso doblar la inversion y si es con una cantidad un poco grande pues imagina la q se puede liar, en mi familia esto se hizo ya varias veces aprovechando los ciclos en la bolsa y la ganacia ha sido importante en casi todos los casos, asi q atentos a las bolsas y cuando parezca q peor se pone la cosa sobre esos niveles, comprar todo lo q se pueda con vistas a un año o dos :thumbsup:

Ya queda menos para romper el cerdito del niño

s2

 

en ello estoy, no te pienses que no :lol2:

 

tengo las vistas puestas en los 6.700 puntos q hablando con amigos de bolsa creo q los tocaremos si o si, el problema esq algunos piensan(me incluyo) q como no mejore la situacion económica y se siga deteriorando, no seria descabellado ver los 5.400€(principios del 2010) pero claro eso ya es ajustar mucho la entrada y quien sabe si quedarse fuera del proximo ciclo alcista, de momento tengo todo el dinero que puedo preparado para la entrada en los niveles de 6.700-7.000 salvo q cuando llegue a esos niveles sea evidente por la situacion economica de q todavia bajara mas, entonces esperare :unsure:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

tuporaky, necesito asesoramiento urgente sobre una ampliación de capital de Saint-Gobain y unos warrants y unas movidas de las que no tengo ni puñetera idea. Acabo de escribir una parrafada explicando todo el rollo, y cuando voy a publicar el mensaje le doy a la tecla que no es y me lo cargo, ¡cagon tó!

Bueno, el caso es que conozco este tema por un enlace en tu firma, pero sólo lo he visto alguna vez por curiosidad. NO tengo capacidad económica, ni conocimientos ni tiempo para meterme en bolsa, la verdad. Estas acciones las tengo porque trabajé en la compañía, y todos los años venden acciones a sus empleados en condiciones bastantes ventajosas.

Hay todo un rollo de unos warrants que me han adjudicado y con los que puedo comprar 2 acciones por cada warrant, y también dar orden de venta de los warrants y me dan un pellizco por acción... un lío curioso. De todas formas mañana llamaré a BNP, a ver si me pueden aclarar algo, pero si tienes un hueco, y además a tí que te gustan estas cosas (hay que dorar un poco la píldora, jeje) mándame un privado y te envío una copia de la carta a ver qué te parece.

Lo peor de esto son las prisas, porque tengo que dar respuesta el día 5 antes de las 13h.

Pues nada, si tienes a bien hacerme un hueco, y aunque sea por el paisanaje (tras 7 años allí me he quedado medio cazurro), me lo miras, y en agradecimiento te invito a unas cañas en Junio en Sabero, cuando vaya a la marcha de mtb.

Saludos y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

com veis comprar ahora acciones del banco santander a 4.40? yo creo que seria un buen negocia a un año vista vosotros que pensais??? yo creo k en uno o dos años se volvera a poner sobre los 7 euros la accion aunque no creo que llegue a los 12 que tenia antes de la crisis que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente he vendido los dichosos warrants, podía comprar las acciones de SG a 14€, pero según está la cosa, lo mismo hasta bajan más. Mejor coger el dinero y salir corriendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta el patio, el Ibex otro -2% y en los 11.500 puntos y por lo q se ve, lo que queda :laugh:

 

yo tengo la mano caliente a ver q se puede hacer pero vamos hay mucho miedo, entradas y salidas en el dia, no esta la cosa para mas y con mucho cuidado :drooling:

 

 

Yo no entiendo demasiado de Bolsa, pero gente que conozco que se mueve un poquito en ese mundo me ha comentado que el año 2009 podriamos ver el Ibex35 por debajo de 9000. :laugh:

 

S2

 

Al paso que vamos va a ser bastante antes de 2009

 

 

Ya se que a batallas pasadas, todos somos Generales, pero la verdad es que esto cada vez tiene peor pinta...... !!Quién pillara ahora los 9000!!!!

 

Por cierto...... Quién dijo 4000???????

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que a batallas pasadas, todos somos Generales, pero la verdad es que esto cada vez tiene peor pinta...... !!Quién pillara ahora los 9000!!!!

 

Por cierto...... Quién dijo 4000???????

S2

El inicio de la última onda alcista del IBEX partió de los 3.000-3.200 puntos.

 

A lo peor te quedas corto.

 

Lo que parece bastante claro es que va a seguir bajando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky, necesito asesoramiento urgente sobre una ampliación de capital de Saint-Gobain y unos warrants y unas movidas de las que no tengo ni puñetera idea. Acabo de escribir una parrafada explicando todo el rollo, y cuando voy a publicar el mensaje le doy a la tecla que no es y me lo cargo, ¡cagon tó!

Bueno, el caso es que conozco este tema por un enlace en tu firma, pero sólo lo he visto alguna vez por curiosidad. NO tengo capacidad económica, ni conocimientos ni tiempo para meterme en bolsa, la verdad. Estas acciones las tengo porque trabajé en la compañía, y todos los años venden acciones a sus empleados en condiciones bastantes ventajosas.

Hay todo un rollo de unos warrants que me han adjudicado y con los que puedo comprar 2 acciones por cada warrant, y también dar orden de venta de los warrants y me dan un pellizco por acción... un lío curioso. De todas formas mañana llamaré a BNP, a ver si me pueden aclarar algo, pero si tienes un hueco, y además a tí que te gustan estas cosas (hay que dorar un poco la píldora, jeje) mándame un privado y te envío una copia de la carta a ver qué te parece.

Lo peor de esto son las prisas, porque tengo que dar respuesta el día 5 antes de las 13h.

Pues nada, si tienes a bien hacerme un hueco, y aunque sea por el paisanaje (tras 7 años allí me he quedado medio cazurro), me lo miras, y en agradecimiento te invito a unas cañas en Junio en Sabero, cuando vaya a la marcha de mtb.

Saludos y gracias anticipadas.

 

 

ante todo disculparme, pq estos dias no he entrado por el foro y no habia visto este post......... :flwrs:

 

asi todo veo q ya has tomado una decision, que tal y como esta el tema me parece correcta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece la bolsa no ha recibido muy bien a Obama. :cfsd1:

 

la economia manda y si realmente Obama es un buen presidente se vera de aqui a un año como pronto ya que me imagino q no tendra una barita magica para llegar y que todo mejore :innocent:

 

asi todo a mi me da buen rollo pero mucha confianza tiene la gente en Obama, esperemos q no salga rana :unsure:

 

respecto a los indices, parece claro q tienen q ir a buscar los minimos de 2008 y posiblemente perderlos hasta la zona de los 6.900 puntos en el caso del ibex ya q la economia cada vez esta peor. En ese nivel o cercanos si llega tendriamos q entrar hasta con los ahorros del niño :laugh:

 

yo tengo claro q entrado a niveles de 7.000 bajos o 6.000 altos, comprando acciones de buen potencial se le puede ganar mucho dinero e incluso doblar la inversion y si es con una cantidad un poco grande pues imagina la q se puede liar, en mi familia esto se hizo ya varias veces aprovechando los ciclos en la bolsa y la ganacia ha sido importante en casi todos los casos, asi q atentos a las bolsas y cuando parezca q peor se pone la cosa sobre esos niveles, comprar todo lo q se pueda con vistas a un año o dos :ranting2:

Ya queda menos para romper el cerdito del niño

s2

 

en ello estoy, no te pienses que no :innocent:

 

tengo las vistas puestas en los 6.700 puntos q hablando con amigos de bolsa creo q los tocaremos si o si, el problema esq algunos piensan(me incluyo) q como no mejore la situacion económica y se siga deteriorando, no seria descabellado ver los 5.400€(principios del 2010) pero claro eso ya es ajustar mucho la entrada y quien sabe si quedarse fuera del proximo ciclo alcista, de momento tengo todo el dinero que puedo preparado para la entrada en los niveles de 6.700-7.000 salvo q cuando llegue a esos niveles sea evidente por la situacion economica de q todavia bajara mas, entonces esperare :innocent:

 

bueno como os dije hace tiempo los 6.700 eran SI o SI y visteis donde se paro el bajonazo del Ibex :innocent: , pero como la situacion sigue siendo complicada, me reservo entrar fuerte para los 5.400 que parece tambien una referencia SI o SI, de momento hoy entre fuerte en el SAN y le pille un 8% de la subida del 12,5% que ha tenido hoy saliendome a finales de sesion, aun pensando q mañana todavia puede durar el rebote y podria ganar bastante mas, pero tal y como esta esto, si entras y pillas un buen rebote, lo mejor es salirse, ademas con 11.000€ que entre (casi entro con 30.000€ pero me dio respeto pq fijo se veran los 3,50€ como minimo y casi seguro los perdera....) pues no estan mal 880€ ganados en un dia :thumbsup:

 

comentar que sinceramente no os dejeis engañar pq mañana seguro q volveran a subir las bolsas, pero los tibus quieren distribuir arriba lo q han comprado hoy bien abajo y eso es lo q hay q hacer, seguir su juego como hice yo hoy, ahora aunq penseis q se os escapan los valores, no tengais miedo, se volvera a bajar pq esta crisis es mayor de lo esperado y pq el grafico dice claramente q los 5.400 son SI o SI, por cierto como ya he dicho en esos entornos pienso entrar muy fuerte, tanto yo como mi familia, pero q nadie se asute si ve los 4.XXX ya q se habla de q podria darse un toque rapido a esos niveles, pero entrar con todo a niveles de 5.400 es ganancia segura, sea en 6 meses o en 2 años pero doblar lo q se compre a esos niveles sera facil :thumbsup: mientras ya sabeis, intras y liquidez :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAZZTEL rompe al alza el grafico cerrando en 0,21€ con mucho volumen y superando la media de 200 sesiones :notworthy:

 

Felicidades a los que entraron entre 0,15 y 0,18€ q le estan ya ganando un buen pico y seguro q le ganaran mas, aunq el camino no sera facil ya q cada centimo costara pq es un % grande d subida y la moveran mucho, pero creo q los 0,30€ se pueden ver posiblemente a fiales de este año a pesar de la crisis y eso para muchos sera ganar un 100% :clap1:

 

Eso si hay q estar atentos pq la pueden subir fuerte ya que hay muchas prestadas y un posible panico comprador por cerrar posiciones podria hacer vivir un rally alcista como el q se vivio hace unos años y del cual meti el mayor pelotazo bursatil de mi vida casi un 200% en unos meses :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.