Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

joer como esta el Ibex -6 en los ultimos 4 dias, asi es imporsible subir, asi todo, tanto Solaria, como Urbas y Jazztel estan aguantando muy bien, pq a pesar del bajonazo del Ibex estas siguen a las puertas de romper resistencias ya q casi no han bajado incluso hoy alguna sube, asi q es previsible q segun mejore un poco el Ibex iran a romper esas resistencias :laugh:

 

tambien tengo unas Afirma q han subido mucho estos ultimos dias y hoy tambien, pero estas las tengo altas y posiblemente acuda a la ampliacion de capital q estan anunciando hoy para poder bajar la media y salir cuanto antes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues respecto a solaria os puedo contar una cosa , yo trabajo en una empresa de alquiler de maquinaria y por lo visto a solaria en puerto llano la constructora rayet estaba construyendo una nave bastante grande junto a las instalaciones suyas , bueno pues hace un mes nos mandaron retirar unas maquinas que teniamos alquiladas alli y cuando fuimos a retirarlas nos dijeron que no podiamos retirarlas , todo eso despues de ir desde madrid a por ellas , despues de un mes o por ahi, este viernes nos llamaron que ya podiamos ir a por ellas sorpresa que cuando llegamos alli habia mas empresas que estaban alli por el mismo motivo recoger las maquinas que estaban alli alquiladas para hacer la obra . segun el motivo de no poder retirar las maquinas es por un disconformidad entre la constructora rayet y la propiedad solaria , por lo menos es eso lo que yo he oido, asi que sacar vuestras conclusiones solaria ó rayet quien tiene la razon.

bueno ahi os queda eso es por comentar algo sobre solaria.

 

 

gracias por la info, aunq respecto al negocio no aporta mucho, ya q me imagino q serian obras menores ya que donde se ha construido una fabrica nueva es en el pais vasco y alli se esta contratando a gente y formando a mas para contratar. Asi todo el dia 13 de Noviembre dan resultados y veremos como va el negocio q la verdad hasta mediados de año creo q subio un 200 o 300% pero claro con el marco regulatorio anterior.

 

saludos y lo dicho, gracias por la info ;)

Tuporaky eres el p... amo

Que hago con un fondo de renta fija dinero fi de banco castilla lo tengo hace 3 años

s2

gracias

 

ahora mismo la renta fija es lo mas adecuado para estar tranquilo, mira sin mas yo he metido a mi madre hace unos dos meses una cantidad importante de dinero a plazo fijo a un 5,25% a un año para q este tranquila y sacar una buen dinero sin sustos, eso si, posiblemente dentro de un año eso ira direntamente a un fondo de renta variable para ir a medio largo plazo y sacarle mucho dinero como hicimos en su dia cuando bajo a 6.000 puntos el ibex :p

 

 

Pues yo al final me decidi por un deposito bankinter al 6.5 nominal 12meses dejare la renta variable para cuando todos miren hacia arriba

Por cierto que se puede hacer con renault compradas a 41€ hace 6 años (my papi que esta sembrao)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues respecto a solaria os puedo contar una cosa , yo trabajo en una empresa de alquiler de maquinaria y por lo visto a solaria en puerto llano la constructora rayet estaba construyendo una nave bastante grande junto a las instalaciones suyas , bueno pues hace un mes nos mandaron retirar unas maquinas que teniamos alquiladas alli y cuando fuimos a retirarlas nos dijeron que no podiamos retirarlas , todo eso despues de ir desde madrid a por ellas , despues de un mes o por ahi, este viernes nos llamaron que ya podiamos ir a por ellas sorpresa que cuando llegamos alli habia mas empresas que estaban alli por el mismo motivo recoger las maquinas que estaban alli alquiladas para hacer la obra . segun el motivo de no poder retirar las maquinas es por un disconformidad entre la constructora rayet y la propiedad solaria , por lo menos es eso lo que yo he oido, asi que sacar vuestras conclusiones solaria ó rayet quien tiene la razon.

bueno ahi os queda eso es por comentar algo sobre solaria.

 

 

gracias por la info, aunq respecto al negocio no aporta mucho, ya q me imagino q serian obras menores ya que donde se ha construido una fabrica nueva es en el pais vasco y alli se esta contratando a gente y formando a mas para contratar. Asi todo el dia 13 de Noviembre dan resultados y veremos como va el negocio q la verdad hasta mediados de año creo q subio un 200 o 300% pero claro con el marco regulatorio anterior.

 

saludos y lo dicho, gracias por la info :thumbsup:

Tuporaky eres el p... amo

Que hago con un fondo de renta fija dinero fi de banco castilla lo tengo hace 3 años

s2

gracias

 

ahora mismo la renta fija es lo mas adecuado para estar tranquilo, mira sin mas yo he metido a mi madre hace unos dos meses una cantidad importante de dinero a plazo fijo a un 5,25% a un año para q este tranquila y sacar una buen dinero sin sustos, eso si, posiblemente dentro de un año eso ira direntamente a un fondo de renta variable para ir a medio largo plazo y sacarle mucho dinero como hicimos en su dia cuando bajo a 6.000 puntos el ibex :thumbsup:

 

 

Pues yo al final me decidi por un deposito bankinter al 6.5 nominal 12meses dejare la renta variable para cuando todos miren hacia arriba

Por cierto que se puede hacer con renault compradas a 41€ hace 6 años (my papi que esta sembrao)

s2

 

buenas, cierto es q ahora lo mejor es lo garantizado, pero bueno con lo q se mueve el mercado tambien esta bien para operar a corto :laugh:

 

respecto a lo de Renault te diria que te queda esperar a que pase la crisis y empecemos otro ciclo alcista, asi q solo decirte q paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para corto hay que estar preparado un poco mas que yo

muchas gracias

s2

 

hombre para ir a corto si q hay q saber un poco y disponer de tiempo para estar todo el rato encima de la pantalla, pero con un poco de estudio de graficos no es tan dificil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece la bolsa no ha recibido muy bien a Obama. :laugh:

 

la economia manda y si realmente Obama es un buen presidente se vera de aqui a un año como pronto ya que me imagino q no tendra una barita magica para llegar y que todo mejore :innocent:

 

asi todo a mi me da buen rollo pero mucha confianza tiene la gente en Obama, esperemos q no salga rana :laugh:

 

respecto a los indices, parece claro q tienen q ir a buscar los minimos de 2008 y posiblemente perderlos hasta la zona de los 6.900 puntos en el caso del ibex ya q la economia cada vez esta peor. En ese nivel o cercanos si llega tendriamos q entrar hasta con los ahorros del niño :lol2:

 

yo tengo claro q entrado a niveles de 7.000 bajos o 6.000 altos, comprando acciones de buen potencial se le puede ganar mucho dinero e incluso doblar la inversion y si es con una cantidad un poco grande pues imagina la q se puede liar, en mi familia esto se hizo ya varias veces aprovechando los ciclos en la bolsa y la ganacia ha sido importante en casi todos los casos, asi q atentos a las bolsas y cuando parezca q peor se pone la cosa sobre esos niveles, comprar todo lo q se pueda con vistas a un año o dos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece la bolsa no ha recibido muy bien a Obama. :laugh:

 

la economia manda y si realmente Obama es un buen presidente se vera de aqui a un año como pronto ya que me imagino q no tendra una barita magica para llegar y que todo mejore :innocent:

 

asi todo a mi me da buen rollo pero mucha confianza tiene la gente en Obama, esperemos q no salga rana :laugh:

 

respecto a los indices, parece claro q tienen q ir a buscar los minimos de 2008 y posiblemente perderlos hasta la zona de los 6.900 puntos en el caso del ibex ya q la economia cada vez esta peor. En ese nivel o cercanos si llega tendriamos q entrar hasta con los ahorros del niño :lol2:

 

yo tengo claro q entrado a niveles de 7.000 bajos o 6.000 altos, comprando acciones de buen potencial se le puede ganar mucho dinero e incluso doblar la inversion y si es con una cantidad un poco grande pues imagina la q se puede liar, en mi familia esto se hizo ya varias veces aprovechando los ciclos en la bolsa y la ganacia ha sido importante en casi todos los casos, asi q atentos a las bolsas y cuando parezca q peor se pone la cosa sobre esos niveles, comprar todo lo q se pueda con vistas a un año o dos :innocent:

QUe recomiendas del ibex si eso sucede

Yo solo veo grifols e indra

Cuando despegaran las renovables eso si va a ser un tsunami

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece la bolsa no ha recibido muy bien a Obama. :lol2:

 

la economia manda y si realmente Obama es un buen presidente se vera de aqui a un año como pronto ya que me imagino q no tendra una barita magica para llegar y que todo mejore :laugh:

 

asi todo a mi me da buen rollo pero mucha confianza tiene la gente en Obama, esperemos q no salga rana :laugh:

 

respecto a los indices, parece claro q tienen q ir a buscar los minimos de 2008 y posiblemente perderlos hasta la zona de los 6.900 puntos en el caso del ibex ya q la economia cada vez esta peor. En ese nivel o cercanos si llega tendriamos q entrar hasta con los ahorros del niño :bsh1:

 

yo tengo claro q entrado a niveles de 7.000 bajos o 6.000 altos, comprando acciones de buen potencial se le puede ganar mucho dinero e incluso doblar la inversion y si es con una cantidad un poco grande pues imagina la q se puede liar, en mi familia esto se hizo ya varias veces aprovechando los ciclos en la bolsa y la ganacia ha sido importante en casi todos los casos, asi q atentos a las bolsas y cuando parezca q peor se pone la cosa sobre esos niveles, comprar todo lo q se pueda con vistas a un año o dos :thumbsup:

QUe recomiendas del ibex si eso sucede

Yo solo veo grifols e indra

Cuando despegaran las renovables eso si va a ser un tsunami

s2

 

cuando recupere el Ibex sera cuestion de meter en cualquira con buenos fundamentales ya q una vez se recupere la economia, subiran todas al igual q ahora bajan todas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIS JAZZTEL AL TACAQUE!!!!!!!!!!!

 

JAZZTEL 0,19 +18,75% :thumbsup:

 

Atencion que esta atacando la resistencia y esta vez podria ser la buena ya que JPMorgan a comprado 9 millones de acciones de golpe y estos son de los fuertes. :laugh:

 

Bueno a ver si tengo suerte de una vez q aqui tengo mucho dinero metido y cada centimo q sube es una vendicion :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!! yo que que entré en 16 porque tenia una orden de compra en el olvido y hoy he vendido namas e visto que estaba a 18, me ha entrao en 17.

 

si ubiese leido lo de jmorgan me ubiese esperado

 

aaaaaaaarghhhhhh, no sabeis lo que me pasa por dentro!! xD

 

si vuelve a corregir puedes volver a entrar o sino ya si confirma la subida, para mi incluso a estos precios es para sacarla un 50% o incluso mas en los proximos meses pero claro lo mejor era comprar en 16 pq asi el stop era muy facil y casi imposible perder dinero :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chavales. cuanto tiempo

a ver si esta es la buena de jazztel y rompe resistencia dentro de poco y tira para arriba.los resultados del 4º trimestre pueden ayudar.

 

sin duda los 9 kilos q ha comprado a JP Morgan son por algo, posiblemente se ha filtrado q las altas siguen en claro aumento y por lo tanto los resultados seguiran mejorando :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.