Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

hola gente.¿alguien sabe que ha pasado hoy con criteria? estoy un poco despistado y me he llevado una agradable sorpresilla,que con los tiempos que corren no está mal

 

la verdad q no la sigo mucho ya q es un valor que en estos momentos no es interesante ya q maneja unos rangos muy cortos, asi todo por grafico esta dibujando una posible figura de vuelta q para los q estais dentro puede ser interesante para salirse con menos perdidas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
Pasito a pasito el IBEX se acerca otra vez a los 10.000

 

Yo me alegro porque voy recuperando las pérdidas que llevo por todos los frentes, pero no me fiaría mucho. No entraría por ahora

 

yo soy de los q pienso q veremos otra vez los 7.XXX este año, pero si la cosa no se pone mucho mas malita esos serian los minimos haciendo un posible doble suelo, para perderlos la economia tendria q irse al carajo, cosa q tampoco desestimo pero q creo q no llegaremos a tanto.

 

yo tengo las arcas llenas para pillar si vuelve para abajo, ahora no es momento de comprar salvo algunos valores puntuales :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pinta le veis a solaria?

yo creo que como suba un par de dias mas me salgo volando!

 

Solaria es un valor demasiado castigado, si vas a corto la zona del 2,40 es buena para vender si has entrado en minimos o cerca claro esta, si rompe el 2,50 q es resistencia se puede ir muy arriba, piensa q viene de los 24€ hace un año y que esta ganando bastante dinero, su castigo ha sido totalmente injusto, yo a esta la espero sacar una moto nueva en un año o año y medio como mucho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente entré a 2.50 :conf:

 

Veras como los pasa, vendo, se dispara y yo :bye1:

 

pues estas a un buen precio si no tienes prisa, hoy esta corrigiendo como todo el mercado ya q ayer los USA bajaron con fuerza, pero mientras no vuelva a perder los 2€ podria estar comenzando un movimiendo de giro al alza, q seria claro con la superacion del 2,50€ y en segunda instancia el 2,80€. Sinceramente si no pasa nada extraño lo normal esq al precio q estas le puedieras sacar un buen pico a un año vista, quizas y esto ya es aventurarme un poco doblar tu precio de compra q hay es nada o por lo menos un buen % alto a tu inversion, pero bueno eso ya es una opinion personal, luego q cada uno tome sus decisiones :thumbsup:

 

lo q si te digo esq tiene un PER muy bajo, de los mas bajos de España y q casi tiene en caja por lo q cotiza en bolsa, por lo q antes o despues tendra q reflejarlo en su cotizacion, q fue muy castigada por los cortos y la situacion actual en las bolsas pero q como digo esto tiene q girarse algun dia, claro esta q ahora es muy dificil por la situacion de los mercados pero cuando mejoren un poco sera de las q mas suba :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y afirma que le pasa? +20.93% en lo que lleva de mañana

 

con lo que me has dicho, lo mejor es que me decante por jazztel y urbas para desacerme antes que solaria, con los meses que llevo en jazztel no creo que esté cerca la subida... podria entrar mas alante, pero urbas pierdo 30 y pico% :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y afirma que le pasa? +20.93% en lo que lleva de mañana

 

con lo que me has dicho, lo mejor es que me decante por jazztel y urbas para desacerme antes que solaria, con los meses que llevo en jazztel no creo que esté cerca la subida... podria entrar mas alante, pero urbas pierdo 30 y pico% :innocent:

 

Sigo ultimamente el post y la bolsa.

Tengo Criterias perdiendo un porrón ( - 38%). Por contra, en el "crash" de Octubre, me llevé un buen pellizco con Urbas( + 88% en un dia), y aunque creo que puede valer para el futuro, nu sé...me dá algo más de yuyu que otras......

 

Pero tengo un valor que tiene algo de peculiar, pero que a mi me gusta mucho...La Seda al medio-largo plazo. Se habla de que hay "movidas" con los accionistas y demás, pero no deja de ser un valor, para mi, seguro de aqui a final del año (2009).

 

Desde luego que está aguantando las bajadas bastante bien, y no consigue bajar de los 0,35-0,36. Desde luego, que cualquier liquidez que tenga, voy comprando poco a poco...ya tengo algunas...

 

Que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y afirma que le pasa? +20.93% en lo que lleva de mañana

 

con lo que me has dicho, lo mejor es que me decante por jazztel y urbas para desacerme antes que solaria, con los meses que llevo en jazztel no creo que esté cerca la subida... podria entrar mas alante, pero urbas pierdo 30 y pico% :innocent:

 

Solaria si no tienes prisa dejala quieta, al precio q estas las gananas pasta seguro pero piensa q sobre todo los 6 primeros meses del año sera malo en general para todas las acciones unas lo llevaran mejor y otras peor pero no espero grandes cosas, a partir de mediados de año y sobre todo para finales espero q la cosa mejore, por eso hay q ir pillando acciones con precios muy bajos q en un futuro valdran mucho mas :innocent:

 

respecto a jazztel y urbas, pues te diria un poco lo mismo, si aguantaste hasta ahora no creo q sea el mejor momento para vender, desde luego jazztel esta en minimos y con el continuo aumento de clientes y mejorando los resultados creo q cada vez nos queda menos para q las acciones empiecen a subir poco a poco.

 

por ultimo urbas es la mas jodida de las 3 ya q el secto de las inmo creo q le queda mas tiempo para recuperarse q otros sectores, pero si no las tienes mucho mas arriba no creo q tengas mucho problema en recuperarlas, las inmo se mueven ahora a lo burro como hoy Afirma y en un rebote de esos, si lo ves q tal, te sales con menos perdidas :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y afirma que le pasa? +20.93% en lo que lleva de mañana

 

con lo que me has dicho, lo mejor es que me decante por jazztel y urbas para desacerme antes que solaria, con los meses que llevo en jazztel no creo que esté cerca la subida... podria entrar mas alante, pero urbas pierdo 30 y pico% :innocent:

 

Sigo ultimamente el post y la bolsa.

Tengo Criterias perdiendo un porrón ( - 38%). Por contra, en el "crash" de Octubre, me llevé un buen pellizco con Urbas( + 88% en un dia), y aunque creo que puede valer para el futuro, nu sé...me dá algo más de yuyu que otras......

 

Pero tengo un valor que tiene algo de peculiar, pero que a mi me gusta mucho...La Seda al medio-largo plazo. Se habla de que hay "movidas" con los accionistas y demás, pero no deja de ser un valor, para mi, seguro de aqui a final del año (2009).

 

Desde luego que está aguantando las bajadas bastante bien, y no consigue bajar de los 0,35-0,36. Desde luego, que cualquier liquidez que tenga, voy comprando poco a poco...ya tengo algunas...

 

Que os parece???

 

bienvenido al post :innocent:

 

Criteria es un valor q tendria q cotizar mas arriba pero por la razon q sea la tienen siempre muy controlada, asi todo en un futuro no muy lejano deberias de por lo menos recuperar lo perdido o cerca ya q es una empresa q gana dinero y lo hace bien. :shy:

 

Las inmo ahora estan para eso, pillar muy bajo y esperar a q pegen subidon y salirse como hicieste en urbas o pasa hoy en Afirma.

 

A la seda le meti un buen intra el dia q decian q la iban a OPAR pero me sali el mismo dia, pienso q es un buen valor para comprar en 35-36-37 y esperar sentado como a otras tantas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.