Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya volatilidad!!!!

Como juegan con nuestra pasta los que de verdad tienen pasta!!!

Ante estas situaciones si vas a corto logicamente tienes que cerrar asumiendo perdidas. Si vas a largo pues tienes que aguantar ya que para promediar creo que realmente es necesaria una bajada más bestia. Por ejemplo yo tengo santanderes a 11,40 y por encima de 8 no pienso comprar más para promediar. No se si me explico.

Al salir criteria al mercado compre a 5,25 y luego promedie comprando a 2,30 (más de un 50% por debajo) y la jugada me salio bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaky, una preguntilla indiscreta, ¿Que has hecho con las acciones de santander que pillaste a 9,10? ¿las has aguantado o las has vendido? ¿o has pillado mas a precios mas bajos? es sobre todo para saber y aprender un poquito que se debe hacer en situaciones como la actual. Gracias.

+1,a mi tambien me inetresaria saberlo,si no es indiscreccíon, porque despues de la que lie ayer B) .

 

 

Me juego el cuello a que a hecho cualquier cosa menos vender :innocent:

 

Por supuesto que NO he vendido :innocent:

 

Ya lo dije cuando entre el otro dia, compraba por dos razones, por cobrar el dividendo que eran mas de 200€ que ya estan en mi cuenta y pq no tengo tiempo para hacer intras y a 9€ el SAN me parecia regalado , por supuesto a 8.60€ que esta ahora me lo sigue pareciendo, total pierdo un 5% pero ya tengo en mi cuenta algo mas de un 2% por lo tanto real -3% q no es nada y como dije ahora no tengo mucho tiempo por lo tanto era comprar con vistas a vender pronto o ha tenerlas unas semanas, tampoco tengo prisa pq las vendere a 10€ o incluso mas seguro :ranting2:

 

Eso si, si no hubiera sido por el tema de Grecia pues ya las hubiera vendido a 10€ pq llego a 9.80€ en intradia justo antes de desplomarse por el tema este........

 

Asi todo el mercado esta muy volatil y puede pasar cualquier cosa, pero a medio plazo subira fijo, los numeros cantan y estan muy infravaloradas estas empresas que solo bajan por el tema de las deudas de los paises q poco o nada tienen que ver con ellas y sino fijaros en el consenso de recomendaciones sobre el SAN a que precio esta(aunq tampoco es para fiarse pero si es indicativo):

 

Recomendación Consensus*

 

Precio objetivo Potencial Revalorización Recomendación

 

12,02 +39,72% Sobreponderar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pánico se ha desatado definitivamente esta tarde en Wall Street, donde el S&P 500 ha llegado a caer más del 8% en un momento de la sesión, aunque posteriormente ha reducido su caída al 4%. Detrás de esta histeria se encuentra un rumor que aseguraba que este viernes las bolsas europeas no podrían abrir por la caída libre de los bancos.

http://www.cotizalia.com/noticias/street-d...a-20100506.html

 

:thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pánico se ha desatado definitivamente esta tarde en Wall Street, donde el S&P 500 ha llegado a caer más del 8% en un momento de la sesión, aunque posteriormente ha reducido su caída al 4%. Detrás de esta histeria se encuentra un rumor que aseguraba que este viernes las bolsas europeas no podrían abrir por la caída libre de los bancos.

http://www.cotizalia.com/noticias/street-d...a-20100506.html

 

:laugh::laugh:

 

la cosa se ha puesto feisima :drooling: y todo por culpa de los especuladores, no es posible que los USA bajen un 9% durante la sesion.......... :crying_anim:

 

vamos que muchos se han forrado cuando bajaron el Ibex hace un año, se volvieron a forrar subiendole y ahora vuelven ha la misma jugada........ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por grafico tenia dos zonas de rebote, donde compre yo y donde esta ahora, por lo tanto lo "normal" seria que a partir de hoy comenzara un rebote que nos llevara a la zona donde compre yo que ahora mismo es zona de resistencia, pero tal y como estan las cosas quien sabe............... :laugh:

 

Eso si que el animo no decaiga que por lo menos hoy es viernes y el que no se consuela es pq no quiere :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie le gusta ir viendo cada como sus acciones van perdiendo valor y encima a estos ritmos. Pero yo llegados a este punto lo unico que hare es esperar y contemplar. Cuando vea que el mercado se estabilice o se de la vuelta durante una semana o dos luego creo que le metere todo lo que tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE LECCION LA QUE ESTAN DANDO HOY LOS GOBIERNOS A LOS CORTOS Y ESPECULADORES :notworthy::thumbsup:

 

Por fin han jugado a su mismo juego, notición el fin de semana para pillar a todos por los huevos y todos a recomprar a mercado, de tal manera que todo lo perdido en la peor semana que ser recuerda se esta recuperado en una sesion historica :thumbsup:

 

Por cierto el SANTANDER +18% jamas vi una subida asi :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala se mantenga así ó incluso mejore durante toda la jornada, y que dentro de dos días no tengamos más sustos de nuevas y fuertes caidas.

Creo que la información del Fondo puede ser una buena base para la estabilidad, y que por fín los mercados hagan caso a los resultados de las empresas y dejen de ESPECULAR que se enteren ya que las condiciones del mercado tienen que cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala se mantenga así ó incluso mejore durante toda la jornada, y que dentro de dos días no tengamos más sustos de nuevas y fuertes caidas.

Creo que la información del Fondo puede ser una buena base para la estabilidad, y que por fín los mercados hagan caso a los resultados de las empresas y dejen de ESPECULAR que se enteren ya que las condiciones del mercado tienen que cambiar.

 

Totalmente cierto lo que dices, con los numeros mostrados, el SAN no puede cotizar a 7€, incluso a 10€ esta barata y asi muchos valores, asi que como bien dices esto tendria que ser el primer paso para tranquilizar a los mercados y sobre todo dar una leccion a los cortos, hoy alguno se tira por la ventana de su rascacielos :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí estas bajadas y subidas solo me dan un miedo terrible. Ojala sea como comenta tupor y sea una lección a los cortistas, pero... No es buena tanta volatilidad.

 

Tienes toda la razon y a nadie nos gusta, pero todo es culpa de los gobiernos y reguladores por permitir las posiciones bajistas y la expeculacion brutal que se hace con los mercados.......... :thumbsup:

 

Esto tenia que ser mucho mas sencillo como comprar o vender acciones a un precio, sin mas, nada de cortos, CFD´s, Puts, Calls, ect....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.