Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** jod**, y encima hoy tengo que vender algo y todos los valores que tengo estan en perdidas....

En jazztel pierdo un 6% (valorado hoy 7200)

Colonial un 20% (2300)

Afirma un 40% (1500)

y Repsol un 8% (3500)

 

Justo me han traido la moto que pedi el 12 de febrero :thumbsup: y necesito 1500e

 

Creo que vendere esta tarde afirma (para no jod** la declaracion del año que viene con el FIFO y no esperar dos meses para recomprar) pero me jode bastante que encima voy a venderlas en su minimo historico :laugh:

 

Vosotros que opinais? Venderiais otro valor? Como veis afirma para dentro de dos o tres meses? Pegarán el pelotazo las inmo a final de verano como el año pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como lo tienes o vendes una parte de Jazztel o vendes una parte de Repsol, yo Afirma a este precio no las venderia, sobre todo pq todos los indicadores estan empezando a mostrar que el mercado toco fondo y se llevan 3 o 4 meses vendiendo mas pisos que el año anterior, esperando que casi se llegue al 100% de subida a final del año respecto al nefasto 2009 y aunq seguramente las inmo terminen el año perdiendo otra vez dinero, las perdidas ya seran minimas y las cotizaciones se pueden dar la vuelta anticipando un mejor escenario posiblemente a finales de verano.

 

Asi todo lo dicho, en bolsa a ser posible meter lo que no se necesite precisamente por esto que te pasa a ti que vas a tener que mal vender algo que en situacion normal no harias, pero bueno, piensa que solo son 1.500€ y que el daño no es muy grande.

 

P.D: otra opcion un poco mas arriesgada es que vendas por ejemplo todo Repsol y comprar luego otra acción(BSN-BBVA-TEL-SLR-MTS) si el mercado sigue bajando, asi minimizas lo que vas a perder o incluso podrias recuperar el dinero perdido, todo depende de como salga la jugada :p

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yo tengo la escopeta cargada y a pesar de que no queria meter ya mas pq tengo mucho metido, creo que voy a promediar en el BSN o en SLR si siguen bajando la proxima semana, si rebotan pues no pq con lo que ya tengo voy bien servido :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de no meter nada que vaya a usar en el futuro lo tengo presente siempre pero esto me ha pillao de imprevisto.

Diria que lo que mas me ha afectado en las minusvalias ha sido el "saber vender" que deciais que se gana mas sabiendo vender que sabiendo comprar.

Podria haber ganado mucha pasta, colonial 25%, jazztel otro tanto mas, etc... pero bueno.... ;)

 

 

Al final he vendido todo repsol y mas alante ya entraré en algo seguro cuando vea como va el mercado y mi bolsillo a largo =)

 

La opcion de vender una parte de jazztel tambien me ha gustado pero como estoy con la declaracion y el FIFO no me aclaro mucho y mas precisamente con jazztel el año pasado pos eso, vendo repsol y ya se verá

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de no meter nada que vaya a usar en el futuro lo tengo presente siempre pero esto me ha pillao de imprevisto.

Diria que lo que mas me ha afectado en las minusvalias ha sido el "saber vender" que deciais que se gana mas sabiendo vender que sabiendo comprar.

Podria haber ganado mucha pasta, colonial 25%, jazztel otro tanto mas, etc... pero bueno.... ;)

 

 

Al final he vendido todo repsol y mas alante ya entraré en algo seguro cuando vea como va el mercado y mi bolsillo a largo =)

 

La opcion de vender una parte de jazztel tambien me ha gustado pero como estoy con la declaracion y el FIFO no me aclaro mucho y mas precisamente con jazztel el año pasado pos eso, vendo repsol y ya se verá

 

Saludos

 

Espero que vendieras a final de sesion pq madre mia menuda volatilidad del mercado hoy el SAN a las 15:30horas estaba a 8,10€ y ha cerrado solo 2 horas despues a 8,60€ :clap1: y asi muchos valores, han pasado de minimos a maximos en muy poco tiempo........

 

Por cierto si quieres recuperar ese dinerillo mirate SOLARIA parece que comienza la remontada, ayer +2% y hoy +4% creo que a estos precios hay poco que perder y mucho por ganar ;)

 

P.D: sin duda la mayoria de las veces si supieramos vender ganariamos mucho mas dinero, pero el dinero es lo que tiene que siempre se quiere tener mas y muchas veces no pensamos con la cabeza, pero bueno de todo se aprende y seguro que la proxima vez que puedas ganar un buen dinero venderas, eso si, seguro que luego seguira subiendo como una loca(para jod**) y te arrepentiras...........pero bueno es lo que tiene la bolsa que casi nunca acertamos lo correcto........... :cfsd1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo esta tarde estaba pensando en solaria, y esta tarde he vendido pero no al final de sesion, pero bueno un 6 tampoco es tanto, podria ser mucho peor.

Lo que pasa es que cuando estaba vendiendo ha venido el jefe y lo he hecho a toda prisa incluida la tranferencia a la cuenta donde lo tengo que sacar y al final he traspasado todo lo vendido necesitando solo 1500 y me sobraria...

 

Pero bueno, sin prisas que si se me escapa solaria ya vendrá otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos a la montaña rusa :thumbsup:

Andamos muy cerca de los 9000 puntos y da más la sensacion de romper el soporte que de rebotar para arriba. Despues de los 9000, estan los 8800 y despues el infierno. Por cierto afirma ha empezado rebotando un 6%y ya esta en negativo...

un saludo

Editado por Pisha TDIs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy toco buena subida, a ver mañana que pasa, aunq lo normal seria que continuara con el rebote o como mucho ligera recogida ya que ha rebotado desde minimos, pero la verdad uno ya no sabe que pensar pq con estos meneos cualquier analisis tecnico se rompe al dia siguente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que uno ya tiene ganas de :crying_anim: . Hoy se han roto soportes importantes del BBVA i del Santander. Lo unico que se ha salvado es el del ibex de 8800.

Yo pienso mantener posiciones en el Santander, en Iberdrola y en Afirma y si el ibex da indicios de darse la vuelta ya comprare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que uno ya tiene ganas de :thumbsup: . Hoy se han roto soportes importantes del BBVA i del Santander. Lo unico que se ha salvado es el del ibex de 8800.

Yo pienso mantener posiciones en el Santander, en Iberdrola y en Afirma y si el ibex da indicios de darse la vuelta ya comprare.

 

Grecia, Hungría, Rumanía (ejército ha tomado bucarest), nota de agencia:

 

A partir del 1º de junio próximo, todos los salarios de la función pública bajarán un 25% ; las pensiones y los subsidios de paro un 15%. Cuando más de 36.000 funcionarios han sido ya despedidos desde diciembre, el gobierno prevé despedir al menos 70.000 más desde ahora a fin de año. Por otra parte, los subsidios familiares, y también las ayudas pagadas a los minusválidos, a los veteranos y a las viudas de guerra, bajarán un 25%, mientras que las tasas sobre las transacciones bursátiles aumentarán un 16%.

 

Bucarest pretende de esta manera ahorrar cerca de 1.700 millones de euros de aquí a fin de año, lo que le permitiría hacer pasar el déficit público del 7,2% al 5,9% del PIB. Y por tanto satisfacer las exigencias del FMI… El año pasado, el organismo internacional, asociado a la UE y al Banco Mundial, concedió a este país en plena recesión un préstamo global de 20 mil millones de euros cuyos plazos de entrega están condicionados al establecimiento de medidas drásticas.

 

 

Riesgo país español descontando la situación que se va a encontrar el ejecutivo se vea obligado a hacer público consolidación de deuda autonomica y municipal.

 

... continúa tu sólo las conclusiones ... y valora en que situación queda tu mix de valores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.