Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

En una cartera las tengo a 0.14 y en otra a 0.15. En mi caso mejor vender derechos y a correr no?

 

Lo que no entiendo es que alguien por muy caro que haya comprado le saldria mas a cuenta comprar a menos de 0.12 que acudir con sus derechos a 0.12? Solo valdria para que no se diluya la empresa? (Pagando por ello)

 

Cada vez que lo pienso veo la imagen en el futuro de alguna noticia sobre lacaixa o popular que se forran con ella... :drooling:

 

Yo que tu no acudia, si quieres comprar mas lo haces en el mercado que si andas vivo incluso las puedes pillar por debajo de 0.12€ :innocent:

 

Pero vamos olvidate de vender los derechos, simplemente es imposible por las caracteristicas de esta macro ampliacion :laugh:

 

Esta claro que cuando termine la ampliacion quedara una empresa muy saneada, con un monton de edificios de oficinas en patrimonio y en los mejores sitios tanto de España como de Francia y que volvera a dar ganancias en poco tiempo, por lo tanto estos precios quedaran lejos, eso si, ni mucho menos subira a lo que tendria precisamente por esta macroampliacion, pero bueno yo con que llegue a 0.20€/0.30€ en el medio plazo me conformo y estate seguro que con toda la pasta que va a tener que poner los bancos y los bonistas, subira cuando ellos digan ya que pasaran a ser los dueños del 90% de la empresa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer el Ibex cerca de los 10.000 puntos y pensar que hace pocos dias estaba en 8.xxx :thumbsup:

 

Por cierto con las SAN estoy sacando ya un buen pico, a ver hasta donde quiere subir para vender :thumbsup:

 

Pues esto sigue subiendo a todo trapo el Ibex cerca de los 10.200 puntos y el SAN sigue subiendo con fuerza, lo dicho a ver hasta donde sube para vender, pero menudo pico que me estoy metiendo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIÓN VRDM abril 2006

 

AGARRAOS LOS MACHOS¡¡¡¡

 

Veridium Receives Order for Tornado Generator Technology

 

NEW YORK, Apr 24, 2006 (BUSINESS WIRE) --

Veridium Corporation (OTC Bulletin Board: VRDM) today announced its receipt of an order from a petrochemical company for the use of Veridium's patented Tornado Generator technology.

 

While the terms of the order and the specific details are required by Veridium's client to remain confidential, the technology will be generally used to enhance the operating efficiency and reduce the environmental impact of conventional oil extraction and refining operations. Veridium expects that this order is a prelude to more orders from this client for numerous additional Tornado Generator systems that are designed for this application.

 

Veridium has granted exclusive right of first refusal manufacturing rights to INSEQ Corporation (OTC Bulletin Board: INSQ) for the manufacturing of the equipment required to implement Veridium's technologies. INSEQ is expected to manufacture the current Tornado Generator system in addition to Veridium's eight previously announced Corn Oil Extraction Systems and two DAF Recycling Systems over the course of this year.

 

Veridium and INSEQ are respectively 70% and 80% owned by GreenShift Corporation (OTC Bulletin Board: GSHF) whose mission is to develop and support clean companies and technologies that facilitate the efficient use of natural resources and catalyze transformational environmental gains.

 

About Veridium's Tornado Generator

 

Veridium's Tornado Generator accelerates compressed air to supersonic speeds in a closed cyclonic chamber where the air is powerful enough to almost instantly grind, flash desiccate and atomize solid and liquid wastes and other materials into micron sized powders. The Tornado Generator is a completely contained system with no internal moving parts that is powered by compressed air. It can safely and cost-effectively and rapidly process a very broad array of wastes including agricultural wastes, municipal wastes, industrial wastes, and construction and demolition wastes. In its most basic mode of operation, the Tornado Generator can be used to dramatically reduce the volume of targeted wastes by about 90%, as well as the associated transportation and disposal costs.

 

Pictures and video of Veridium's Tornado Generator are available online at www.veridium.com.

 

About Veridium Corporation

 

Veridium Corporation (OTC Bulletin Board: VRDM) is a publicly traded industrial waste recycling company and holds the rights to more than a dozen proprietary universal processing, water purification, emissions control and waste recycling technologies.

 

Veridium's business model is based on the engineering and marketing of green innovations and processes that enhance manufacturing efficiencies, improve resource utilization and minimize waste. Veridium's mission is to deliver consumer oriented Natural Solutions based on an array of green technologies and applied engineering expertise that reduce waste at the source and make it easier for people and businesses to recycle and reuse resources. Veridium plans to focus on the continued acquisition, development and marketing of benchmark green technologies and products that accomplish the following key goals:

 

-- Reduce the volume of waste generated by residential and commercial consumers;

 

-- Increase the convenience and decrease the cost of recycling by residential and commercial consumers; and,

 

-- Increase the cost-efficiency of processing certain types of industrial wastes.

 

Veridium is about 70% owned by GreenShift Corporation (OTC Bulletin Board: GSHF), a publicly traded company whose mission is to develop and support companies and technologies that facilitate the efficient use of natural resources and catalyze transformational environmental gains.

 

 

mejor tomarlo con humor.... :laugh::laugh:

 

Seguro que a mas de uno le ha dado un medio-infarto con esta subida de cita, pero es que mañana posiblemente iré a R4 a vender mis "aciones"? de VRDM, INSQ y creo que........... tendré que pagar por la venta....ya que no valen nada, pero es una operacion de venta "allá lejos"..

 

Cuanto? :thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIÓN VRDM abril 2006

 

AGARRAOS LOS MACHOS¡¡¡¡

 

Veridium Receives Order for Tornado Generator Technology

 

NEW YORK, Apr 24, 2006 (BUSINESS WIRE) --

Veridium Corporation (OTC Bulletin Board: VRDM) today announced its receipt of an order from a petrochemical company for the use of Veridium's patented Tornado Generator technology.

 

While the terms of the order and the specific details are required by Veridium's client to remain confidential, the technology will be generally used to enhance the operating efficiency and reduce the environmental impact of conventional oil extraction and refining operations. Veridium expects that this order is a prelude to more orders from this client for numerous additional Tornado Generator systems that are designed for this application.

 

Veridium has granted exclusive right of first refusal manufacturing rights to INSEQ Corporation (OTC Bulletin Board: INSQ) for the manufacturing of the equipment required to implement Veridium's technologies. INSEQ is expected to manufacture the current Tornado Generator system in addition to Veridium's eight previously announced Corn Oil Extraction Systems and two DAF Recycling Systems over the course of this year.

 

Veridium and INSEQ are respectively 70% and 80% owned by GreenShift Corporation (OTC Bulletin Board: GSHF) whose mission is to develop and support clean companies and technologies that facilitate the efficient use of natural resources and catalyze transformational environmental gains.

 

About Veridium's Tornado Generator

 

Veridium's Tornado Generator accelerates compressed air to supersonic speeds in a closed cyclonic chamber where the air is powerful enough to almost instantly grind, flash desiccate and atomize solid and liquid wastes and other materials into micron sized powders. The Tornado Generator is a completely contained system with no internal moving parts that is powered by compressed air. It can safely and cost-effectively and rapidly process a very broad array of wastes including agricultural wastes, municipal wastes, industrial wastes, and construction and demolition wastes. In its most basic mode of operation, the Tornado Generator can be used to dramatically reduce the volume of targeted wastes by about 90%, as well as the associated transportation and disposal costs.

 

Pictures and video of Veridium's Tornado Generator are available online at www.veridium.com.

 

About Veridium Corporation

 

Veridium Corporation (OTC Bulletin Board: VRDM) is a publicly traded industrial waste recycling company and holds the rights to more than a dozen proprietary universal processing, water purification, emissions control and waste recycling technologies.

 

Veridium's business model is based on the engineering and marketing of green innovations and processes that enhance manufacturing efficiencies, improve resource utilization and minimize waste. Veridium's mission is to deliver consumer oriented Natural Solutions based on an array of green technologies and applied engineering expertise that reduce waste at the source and make it easier for people and businesses to recycle and reuse resources. Veridium plans to focus on the continued acquisition, development and marketing of benchmark green technologies and products that accomplish the following key goals:

 

-- Reduce the volume of waste generated by residential and commercial consumers;

 

-- Increase the convenience and decrease the cost of recycling by residential and commercial consumers; and,

 

-- Increase the cost-efficiency of processing certain types of industrial wastes.

 

Veridium is about 70% owned by GreenShift Corporation (OTC Bulletin Board: GSHF), a publicly traded company whose mission is to develop and support companies and technologies that facilitate the efficient use of natural resources and catalyze transformational environmental gains.

 

 

mejor tomarlo con humor.... :lol2::ph34r:

 

Seguro que a mas de uno le ha dado un medio-infarto con esta subida de cita, pero es que mañana posiblemente iré a R4 a vender mis "aciones"? de VRDM, INSQ y creo que........... tendré que pagar por la venta....ya que no valen nada, pero es una operacion de venta "allá lejos"..

 

Cuanto? :thumbsup::lol2:

 

Ni tanto que susto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he comprado mas SOLARIA, no he podido resistirlo y ahora de verdad ya no compro mas de nada :thumbsup:

 

Tengo muchas JAZZTEL, SOLARIA, SANTANDER, URBAS, QUABIT Y COLONIAL, no digo lo que representa en dinero pq me daria hasta vergüenza decir cuanto tengo metido en bolsa, pero es que ahora mismo no tengo tiempo para intras, ni corto plazo, asi que todo mas o menos lo tengo a largo plazo y a poco bien que salga como ya esta pasando con alguna pues sera un dineral lo ganado, asi que mas vale que salgan bien las cosas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, me meto en este mundillo de la bolsa. De momento meteré poca pasta porque no se muy bien cómo va esto, y sobre todo porque mi cuenta no abulta demasiado...jejeje .Escucharé vuestros sabios consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, me meto en este mundillo de la bolsa. De momento meteré poca pasta porque no se muy bien cómo va esto, y sobre todo porque mi cuenta no abulta demasiado...jejeje .Escucharé vuestros sabios consejos

 

 

Curro bienvenido. :thumbsup: Desde el 20 de noviembre de 2004... como pasa el tiempo, no?

 

Tú eres "perro viejo" y serás prudente.

 

Yo suelo jugar con 1.000 euros o poco más y, hasta la fecha, salfo lo que les arriba de VRDM -que lo perdí todo-, el resto han sido ganancias y perdidas muy leves.

Es que me jode ver como suben y bajana y no estar dentro...jajajaj

 

Ten una cosa en cuenta: las decisiones las tomas TU y los errores son propios.

 

Los que saben aquí ayudan altruistamente y de muy buen rollo, con lo que no se puede más que escuchar, y decidir. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, me meto en este mundillo de la bolsa. De momento meteré poca pasta porque no se muy bien cómo va esto, y sobre todo porque mi cuenta no abulta demasiado...jejeje .Escucharé vuestros sabios consejos

 

 

Curro bienvenido. :thumbsup: Desde el 20 de noviembre de 2004... como pasa el tiempo, no?

 

Tú eres "perro viejo" y serás prudente.

 

Yo suelo jugar con 1.000 euros o poco más y, hasta la fecha, salfo lo que les arriba de VRDM -que lo perdí todo-, el resto han sido ganancias y perdidas muy leves.

Es que me jode ver como suben y bajana y no estar dentro...jajajaj

 

Ten una cosa en cuenta: las decisiones las tomas TU y los errores son propios.

 

Los que saben aquí ayudan altruistamente y de muy buen rollo, con lo que no se puede más que escuchar, y decidir. :lol2:

Pues si Abuelo...van ya 6 años y pico (fue abril...) y en ese tiempo he aprendido muchas cosas gracias a la generosidad de la gente ASI; y he intentado echar también una mano cuando he sabido de qué iba el tema, en fin, 6 buenos años, pero esto es sólo el comienzo.

 

Por supuesto que entiendo que mis decisiones son sólo mías y a nadie le voy a pedir responsabilidades si palmo pasta. Me parece que ya hacéis muchísimo compartiendo lo que sabéis de bolsa para pediros aún más. En realidad mi presentación en este post era una especie de reconocimiento a los gurús del mundo de la bolsa, amigo Tuporaky :cfsd1: , no me parecía bien limitarme a suscribirme al hilo sin saludar siquiera.

 

Pero vamos a dejarnos de presentaciones que vaya sermón de presentación que he largado y hala, hala, a ganar pasta!!!!!

jajajajaja :laugh:

 

:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he comprado mas SOLARIA, no he podido resistirlo y ahora de verdad ya no compro mas de nada :flwrs:

 

han subido tanto hoy SOLO por las primas?

 

Hasta donde llegará esta "joia" :flwrs:

 

Un poco de todo, ya que SOLARIA ha cerrado muchos contratos ultimamente y la cotización no lo reflejaba :flwrs:

 

Pero tambien por noticias como estas que hacen ver que la empresa esta superada por el trabajo que tiene ahora :flwrs:

 

Solaria reactiva su producción y anuncia la contratación de 200 operarios para Fuenmayor

La dificultad para cubrir la demanda desde el Servicio Riojano de Empleo lleva a la firma a dirigirse a los centros de Formación Profesional de la Comunidad

 

19.06.10 - 00:46 - LA RIOJA | LOGROÑO.

 

Se buscan doscientos operarios. La masiva oferta resulta chocante en el tiempo de ocaso que vivimos pero por Solaria parece que, por fin, ha salido el sol. El fabricante de módulos fotovoltaicos radicado en Fuenmayor ofrece trabajo y en cantidad. La razón: el aumento de su cartera de pedidos internacional.

La empresa mira al exterior y todo parece indicar que con éxito. Su proceso de internacionalización iniciado en el 2009 con la apertura de oficinas en Alemania, Francia e Italia permite a la firma de soluciones fotovoltaicas reactivar al 100% el funcionamiento de la planta ubicada en los terrenos de Electrolux.

Hasta 200 operarios -profesionales con experiencia en trabajos eléctricos y/o mecánicos- necesita incorporar a sus líneas productivas en diferentes turnos. La oferta precisa que se ocuparán de funciones de control de la maquinaria industrial dentro de la cadena productiva de alto rendimiento.

Solaria lleva varios días en contacto con el Servicio Riojano de Empleo, aunque, de acuerdo con las fuentes consultadas, no se ha podido cubrir la demanda en su totalidad. Así, la empresa ha optado por dirigirse a los centros de Formación Profesional riojanos para difundir el ofrecimiento de empleo entre los alumnos de Electricidad, Electrónica, Electromecánica o afines. El proceso de selección se llevará a cabo el próximo lunes, en dos grupos, en las propias instalaciones de Fuenmayor.

Solaria desembarcó a bombo y platillo en La Rioja con unos planes ambiciosos y la promesa de 700 puestos de trabajo. Sin embargo, el tiempo o las circunstancias colocó a la firma en la cuerda floja. Ha sido, además, un arma arrojadiza preferente entre el Gobierno regional del PP y la oposición del PSOE y del PR, escenificada en duras y ásperas acusaciones, que, a buen seguro, no han tocado a su fin.

En el 2008 la empresa echó a andar. Tras unos meses de adaptación puso dos líneas de fabricación en marcha con 44 trabajadores. En julio del año siguiente, la firma presentaba una actividad muy limitada y no alcanzó el centenar de empleados que preveía en un principio. La cuestión no pasó desapercibida para los sindicatos que denunciaron reducciones de jornada.

Las perspectivas se volvieron más oscuras a medida que avanzaba el calendario, y en enero último, la fábrica anunció un ERE (para 34 de sus 39 empleados de producción), semejante al que tiene planteado desde agosto para la planta de Puertollano (Ciudad Real), donde afecta a 403. La suerte sin embargo corrió de lado de empresa, y en mayo canceló los ERE «debido al aumento de los pedidos de módulos fotovoltaicos, traducido en una creciente demanda de producción», señalaba la compañía. Estos encargos, le permitieron, además, duplicar la plantilla de Fuenmayor y contratar a más de 100 en Puertollano.

En aquella ocasión, la compañía anunció que «si se cumplen las previsiones internacionales de pedido, la plantilla total de las dos fábricas alcanzará el millar de empleados a fínales de año». El pronóstico parece que se ha adelantado y, de momento, no ha errado. En Solaria podría estar amaneciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, me meto en este mundillo de la bolsa. De momento meteré poca pasta porque no se muy bien cómo va esto, y sobre todo porque mi cuenta no abulta demasiado...jejeje .Escucharé vuestros sabios consejos

 

Bienvenido y mucha suerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICION SOLARIA!!!!!!!!! :clap1:

 

Economía/Empresas.- El presidente de Solaria y un consejero compran un 0,28% de la compañía

Hora: 11:03 Fuente: Europa Press

 

 

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

 

El presidente de Solaria Energía y Medio Ambiente, Enrique Díaz Tejeiro, y el consejero Arturo Díaz Tejeiro han adquirido un 0,28% del capital social de la compañía a título personal entre el 14 y 21 de junio, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

En un comunicado, la compañía asegura que las buenas expectativas de revalorización de la empresa es el motivo que justificó la adquisición de este paquete accionarial por parte de Enrique y Arturo Díaz Tejeiro.

 

La adquisición tiene un valor aproximado de 460.000 euros y, en palabras del presidente de la empresa, responde al "ilusionante futuro" de la compañía "en un periodo convulso para las renovables". "Apostamos más que nunca por Solaria como un valor seguro a medio y largo plazo", aseguró.

 

El presidente de Solaria afirmó además que la cotización actual de la compañía "no se corresponde con el valor real" y consideró "cuestión de tiempo" que el valor de Solaria se sitúe "en los niveles que merece".

 

Por su parte, Arturo Díaz Tejeiro aseguró que los últimos acuerdos cerrados por la empresa a nivel europeo y americano son "un fiel reflejo de la importancia de la energía fotovoltaica en el mercado internacional y del buen hacer y expansión de Solaria". "Todos los indicadores demuestran que la solución al problema energético pasa por las renovables, y en especial, por la energía solar", añadió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.