Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy viendo que Inditex lleva unos días subiendo y mañana estrena su tienda online ¿lo véis buena inversión para comprar?

corrijo, no empieza mañana, empezó la semana pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo alto, Curro, pero..... es uno de los mejores, no? :lol2:

 

Eso es, es un gran valor, pero quizas el potencial de subida es muy reducido en comparación a otros valores.

 

Un valor que me gusta por el grafico es ECR, suelo bastante claro y si rompe por arriba mucho potencial, por abajo poco riesgo y poco sentido de que rompiera por bajo, pero lo malo es que no hay muchas acciones y es dificil entrar a un precio, hay que hacer varias entradas y no me gusta, si me dieran 6.000 o 7.000€ a 0.82€ compraria sin duda, pero no hay manera.........

 

Pero bueno no pasa nada, las ultimas ventas del SAN me han dado muchas plusvalias y puedo estar un tiempo parado y mirando como suben mis JAZZTEL que han roto la bajista y se van hacia la eterna resistencia de los 3,20€ :lol2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final entre con 7.000€ en ERCROS a 0,82€ espero ganarlas bien, lo unico que son valores con poco volumen y puedes tirarte semanas en el mismo rango, eso si, si se disparan puedes ganar mas en una semana que en otras en dos meses, veremos a ver como sale, el grafico me gusta si romper por arriba puede irse a la zona de 1€ como poco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final entre con 7.000€ en ERCROS a 0,82€ espero ganarlas bien, lo unico que son valores con poco volumen y puedes tirarte semanas en el mismo rango, eso si, si se disparan puedes ganar mas en una semana que en otras en dos meses, veremos a ver como sale, el grafico me gusta si romper por arriba puede irse a la zona de 1€ como poco :drooling:

 

Bueno pues parece que empieza bien la cosa en ERCROS, ya le saco un 2% en solo unas horas :drooling:

 

Ademas he tenido buena subida en COLONIAL +6% a ver si la dejan de una vez subir, pq estos dias subio fuerte pero la volvieron a bajar :drooling:

 

SOLARIA parece que la calientan para el dividendo y hoy sube otro 4%, a ver si rompe ya de una vez :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me preocupa Telefonica, que parece que está dejando de subir e iincluso empieza a bajar ¿crees que será hora de pensar en venderlas?

 

Si le ganas dinero, siempre es bueno vender, sin pensar en lo q pueda pasar luego, oportunidades hay muchas todos los dias, por eso siempre hay que recaudar lo ganado, q eso no te lo quita nadie :drooling: todo esto claro esta, cuando nos entran dudas tanto de grafico como de comportamiento de la acción :shy:

 

Mira yo vendi SAN el viernes casi con la certeza de que iban a subir mas y mira aunq en principio bajaron hoy han cerrado por encima de mi precio de venta, pero lo q esta claro es que eran muchas pluvalias en pocos dias y no es la primera vez q por querer ganar la ultima perra, te mete un arreon para abajo y dejas de ganar o incluso pierdes, asi que la maxima es bolsa es "vender y disfrutar de las plusvalias" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tenemos JAZZTEL mas buenas noticias y es que esta claro, marearan la perdiz lo que quieran pero que aqui no solo romperemos los 3€ de una puñetera vez, sino que tambien veremos los 4€ lo sabe hasta el mas tonto del pueblo :drooling:

 

BBVA Research ha iniciado la cobertura de Jazztel con unas estimaciones que superan los objetivos más altos de la compañía en beneficio y en EBITDA del Plan de Negocio. Además, califica la oferta en ADSL de la compañía como la mejor en calidad-precio para apoyar su crecimiento.

 

Jazztel se ha convertido en la ‘teleco’ de moda para los analistas. El último en rendirse a los encantos de la compañía presidida por Leopoldo Férnandez-Pujals ha sido BBVA Research que inicia la cobertura del valor con una recomendación de ‘sobreponderar’ y a un precio objetivo de 3,8 euros, lo que le atribuye un potencial crecimiento del 35%. En un informe a sus clientes, el broker califica a Jazztel como “una historia de crecimiento de suscriptores”.

 

Según explica, Jazztel ha sido capaz de incrementar las altas netas de manera sostenible durante cinco trimestres en tasas superiores al 30%, superando en los últimos tres meses del año a Telefónica.

 

Para los analistas de BBVA, la operadora cuenta con la mejor oferta de banda ancha basada en la calidad y en el precio. “El precio del servicio de Jazztel se encuentra un 26% por debajo del de Telefónica y en línea con ONO, pero con una mayor cobertura. Respecto a Vodafone y Orange la oferta de Jazztel los supera en calidad de producto y atención al cliente”. Además, destaca que la compañía ha sabido aprovechar la crisis económica que ha provocado una clientela más sensible en precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezamos el dia con alegria!!!!! :laugh:

 

ERCROS 0,88€ +5,26% :ranting2:

 

De verdad que hay veces que alucino con mis entradas, lleva 3 meses parada y desde que compre ayer no ha parado de subir +8% en menos de un dia :laugh: , sera ERCROS la que pague mi proxima moto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.