Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues vamos a comprar unas solarias :laugh::laugh:

 

Suerte, que sera la mia tambien :ranting2: :innocent:

 

Por cierto en grafico de 3 meses esta haciendo un HCH invertido que de cumplirse daria unos objetivos en primera instacia entre 2,20€ y 2,50€ que en el caso de romper por arriba nos llevaria a maximos anuales de 3€, pero bueno para cumplir el grafico tiene que pasar tiempo para que sesarrolle, darse buenas condiciones y sobre todo que el Ibex no baje tan brusco como ayer :)

 

Asi todo, sigo pensando que es una de las que lo pueden hacer bien, pq tiene un monton de contratos y si en Enero esta a 3€ con un ERE y sin producir practicamente nada, pues ahora que esta a pleno pulmon y contratando a un monton de trabajadores, que menos que volver a esos 3€ de aqui a finales de año :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto que O2diesel o INSQ o lo que sea ha desaparecido?

 

Lo hemos perdido todo? <_< :conf:

Pero...eso ocurre?...vaya faena!!!!!

 

 

 

Cabe pensar que si una empresa se hunde "no vale nada"...lo siento Abuelo...pero si la absorbe otra entidad...¿se pasa a ser accionista de la empresa resultante de la absorción?..o no es tan sencillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto que O2diesel o INSQ o lo que sea ha desaparecido?

 

Lo hemos perdido todo? :thumbsup: :crying_anim:

Pero...eso ocurre?...vaya faena!!!!!

 

 

 

Cabe pensar que si una empresa se hunde "no vale nada"...lo siento Abuelo...pero si la absorbe otra entidad...¿se pasa a ser accionista de la empresa resultante de la absorción?..o no es tan sencillo?

 

 

es que no tengo ni idea ahora mismo, son unas aciones qu hace cuatro años y medio subieron mil% o mas y pillamos, sin saber soltarlas..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos a comprar unas solarias :lmfao: :lmfao:

 

Suerte, que sera la mia tambien :notworthy::thumbsup:

 

Por cierto en grafico de 3 meses esta haciendo un HCH invertido que de cumplirse daria unos objetivos en primera instacia entre 2,20€ y 2,50€ que en el caso de romper por arriba nos llevaria a maximos anuales de 3€, pero bueno para cumplir el grafico tiene que pasar tiempo para que sesarrolle, darse buenas condiciones y sobre todo que el Ibex no baje tan brusco como ayer :thumbsup:

 

Asi todo, sigo pensando que es una de las que lo pueden hacer bien, pq tiene un monton de contratos y si en Enero esta a 3€ con un ERE y sin producir practicamente nada, pues ahora que esta a pleno pulmon y contratando a un monton de trabajadores, que menos que volver a esos 3€ de aqui a finales de año :laugh:

 

Creéis que subirá Solaria de aquí a final de año?...es que desde que las compré no hacen más que bajar... esto deben ser los nervios del principiante...jejejeje. Sin embargo el Santander me está dando ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos a comprar unas solarias :ph34r::lol2:

 

Suerte, que sera la mia tambien :ranting2: :thumbsup:

 

Por cierto en grafico de 3 meses esta haciendo un HCH invertido que de cumplirse daria unos objetivos en primera instacia entre 2,20€ y 2,50€ que en el caso de romper por arriba nos llevaria a maximos anuales de 3€, pero bueno para cumplir el grafico tiene que pasar tiempo para que sesarrolle, darse buenas condiciones y sobre todo que el Ibex no baje tan brusco como ayer :thumbsup:

 

Asi todo, sigo pensando que es una de las que lo pueden hacer bien, pq tiene un monton de contratos y si en Enero esta a 3€ con un ERE y sin producir practicamente nada, pues ahora que esta a pleno pulmon y contratando a un monton de trabajadores, que menos que volver a esos 3€ de aqui a finales de año :roll1:

 

Creéis que subirá Solaria de aquí a final de año?...es que desde que las compré no hacen más que bajar... esto deben ser los nervios del principiante...jejejeje. Sin embargo el Santander me está dando ánimos

 

Esto de la bolsa es asi, a veces se gana en una semana, otras veces en un mes y otras en un año, lo importante es ganar, ademas hay que pensar que por tener el dinero en un banco un año te dan un 2-3% y hombre para eso mejor compro unas acciones que seguro q en un año les saco bastante mas :notworthy:

 

Respecto a Solaria sigo pensando que tiene que subir, pero lo mejor tiene que venir de cara a final de este año y principios del proximo, ya que todos los contratos los a firmado en estos meses pasados, pero evidentemente hasta que no empiecen a facturar no lo reflejaran sus resultados y eso sera lo que anime la cotizacion, quizas las agencias les de por comprar antes para comprar a buenos precios y dejar a la gente fuera de juego y que luego tengan que correr detras del precio, pero vamos asi todo el grafico de momento es bueno, esta haciendo un suelo redondeado que de confirmarse con ruptura al alza puede tener un buen camino hacia arriba, pero hay que dejar tiempo.

 

El Santander a estos precios yo no recomendaria comprar pq aunq pienso que va a subir, la ecuacion rentabilidad/riesgo no es muy interesante, yo estoy a 9,10€ y a 7,40€ con bastante pasta y casi vendo a 10€ pero la ruptura al alza del grafico me hizo pensar que puede quedar otro tiron alcista en proximos dias o semanas y total como tengo una media buena, pues he ajustado el stop por si le da por pegar un bajon y asi garantizarme un buen dinero que las tengo que ganar mucha pasta a estas :wacko:

 

Pero fijate que yo ahora meteria algo en algun chicharrazo inmobiliario tipo Quabit, Urbas, Aisa, ect... ya que estan practicamente a precio de saldo y son las tipicas que bajan y bajan, pero cuando tienen el calenton pueden subir un 30% o mas en una semana o en un dia como vimos a Urbas esta misma semana, eso si, en estas hay que poner un stop de perdidas para que no te dejen pillado como a mi :thumbsup: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias maestro :):lol2:

 

Una pregunta: operáis a través de la web de vuestro banco o por alguna sociedad tipo Renta 4? . Yo lo he hecho a través de la web de mi banco, pero me parece poco ágil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............El Santander a estos precios yo no recomendaria comprar pq aunq pienso que va a subir, la ecuacion rentabilidad/riesgo no es muy interesante, yo estoy a 9,10€ y a 7,40€ con bastante pasta y casi vendo a 10€ pero la ruptura al alza del grafico me hizo pensar que puede quedar otro tiron alcista en proximos dias o semanas y total como tengo una media buena, pues he ajustado el stop por si le da por pegar un bajon y asi garantizarme un buen dinero que las tengo que ganar mucha pasta a estas :drooling:.....

 

Mira que siempre digo "NO, no voy a entrar en este post porque me conozco"...........esto es un auténtico vicio ;)

La semana pasado vendí un buen paquete de Santander a 9'74€ y tengo dada una orden de compra a 7'85€, aunque a lo mejor un par de días antes de reparto de dividendos hago una compra ¿cómo lo ves Rober?

 

 

Muchas gracias maestro :):lol2:

Una pregunta: operáis a través de la web de vuestro banco o por alguna sociedad tipo Renta 4? . Yo lo he hecho a través de la web de mi banco, pero me parece poco ágil

Con vuetro permiso y aún siendo un completo OT dentro de este post .

Curro ¿este es tu coche verdad?

mkicurrojnv.jpg

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el coche es suyo :laugh:

 

 

Tupo: no me has dicho nada de las INSQ, O2Diesel,...etc :crying_anim: :dl:

 

 

Solaria pinta muy fea, al menos para los agentes.

 

CURRO: R4 es lo mejor, pero ING me tiene muy contento, es lo más barato y cada mes MAS servicios. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con vuetro permiso y aún siendo un completo OT dentro de este post .

Curro ¿este es tu coche verdad?

mkicurrojnv.jpg

...no, el mío es de la siguiente hornada (parachoques más ancho), blanco, de 4 puertas, con las ruedas originales, tubo de escape terminado en dos salidas...con ese sonido que me encanta..., con las ópticas traseras enteritas, pegatina de Helmántica (19 años lleva ahí pegada y está como nueva), con el cristal del portón trasero al mismo nivel que la chapa y con matrícula de mi Salamanca... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el coche es suyo :notworthy: ...

 

 

...no, el mío es de la siguiente hornada (parachoques más ancho), blanco, de 4 puertas, con las ruedas originales, tubo de escape terminado en dos salidas...con ese sonido que me encanta..., con las ópticas traseras enteritas, pegatina de Helmántica (19 años lleva ahí pegada y está como nueva), con el cristal del portón trasero al mismo nivel que la chapa y con matrícula de mi Salamanca... :notworthy:

 

Gracias por la aclaración :innocent:

 

¿Pero entonces de quién es esa preciosidad de MKI que veo a menudo en el centro? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias maestro :notworthy::notworthy:

 

Una pregunta: operáis a través de la web de vuestro banco o por alguna sociedad tipo Renta 4? . Yo lo he hecho a través de la web de mi banco, pero me parece poco ágil

 

Yo opero a traves de R4 y para el americano con Selftrade, pero alguna vez tambien lo hago a traves de la web del banco Santander ya que hay veces que veo una operacion rapida o clara y no puedo esperar a transferir dinero a R4, pero vamos que para mi lo mejor es R4 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............El Santander a estos precios yo no recomendaria comprar pq aunq pienso que va a subir, la ecuacion rentabilidad/riesgo no es muy interesante, yo estoy a 9,10€ y a 7,40€ con bastante pasta y casi vendo a 10€ pero la ruptura al alza del grafico me hizo pensar que puede quedar otro tiron alcista en proximos dias o semanas y total como tengo una media buena, pues he ajustado el stop por si le da por pegar un bajon y asi garantizarme un buen dinero que las tengo que ganar mucha pasta a estas :lol2:.....

 

Mira que siempre digo "NO, no voy a entrar en este post porque me conozco"...........esto es un auténtico vicio :notworthy:

La semana pasado vendí un buen paquete de Santander a 9'74€ y tengo dada una orden de compra a 7'85€, aunque a lo mejor un par de días antes de reparto de dividendos hago una compra ¿cómo lo ves Rober?

 

 

Me alegro de tus ganancias :lol2: yo mientras respete el grafico alcista que viene marcando desde hace unas semanas las mantendre ya que tengo bastante metido y a buenos precios para medio plazo ya que pienso que todavia tiene camino hacia arriba, asi todo la orden de venta seria si perdiera la directric alcista del grafico que pasa por los 9,20€ mientras no pase esto sigue alcista. Por cierto seria un buen punto para que te marcaras la entrada ya que para que baje a los 7,85€ que comentas tiene que pasar algo gordo en los mercados y ahora no creo que pase...........

 

Saludos y cuidado con esto que vicia demasiado, te lo digo yo :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.