Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

creo que el coche es suyo ;)

 

 

Tupo: no me has dicho nada de las INSQ, O2Diesel,...etc :thumbsup::unsure:

 

 

Solaria pinta muy fea, al menos para los agentes.

 

CURRO: R4 es lo mejor, pero ING me tiene muy contento, es lo más barato y cada mes MAS servicios. :notworthy:

 

Pues las INSQ creo que ahora se llaman ESYR pero vamos que no valen nada........... y las O2Diesel no tengo ni idea hace varios años que las vendi.

 

Respecto a Solaria, yo no creo que pinte fea y menos con todos los contratos que han firmado y con la empresa a pleno rendimiento, cosa que hacia mucho tiempo que no pasaba, ademas las agencias tienen Recomendación Consensus*: Precio objetivo 2,15 Potencial Revalorización +31,10%, con grafico que ahora mismo esta dibujando un suelo redondeado, que es el mejor para comenzar subidas, asi que mientras no rompa por abajo, la bicha sigue pintando bien :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay noticia en Colonial o es una megabarrida de stops??

 

Para mi claramente una barrida de stops, ten en cuenta que ahora mismo Colonial tiene 23.000 millones de acciones y con un volumen de 22 millones que son una autentica miseria la han tirado para crear panico, para sacar a los ultimos incautos y cuando quieran la subiran, tener en cuenta que los fondos han metido mucha pasta en la empresa a 0.45€ cuando compraron, a 0.25€ de la conversión de bonos y por ultimo hace unos dias a 0.12€ y estamos hablando de muchos millones de euros y ahora con 2 millones de euros negociados bajan la cotización un 20% en unos segundos y ahora se esta recuperando poco a poco, ahora mismo -7% por lo tanto yo lo tengo claro, barrida para saltar los stops ;)

 

Asi todo sigo pensando que esta acción en el plazo de un año y medio o dos como mucho estara a 0,20€ y eso es un 100% desde estos precios, nada facil, pero no se pq pienso que ahora mismo estan jugando con la situación del sector y cuando les interese empezaran a dar resultados positivos y noticias buenas, ya que Colonial es patrimonialista y no vende pisos, sino que alquila pisos y sobre todo oficinas en los mejores lugares de Madrid, Barcelona y Paris, por lo tanto los ingresos estan asegurados y con el bajon que ha pegado su deuda gracias a la ampliación, dentro de unos meses veremos como sus resultados comienzan a ser buenos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que me he cubierto de gloria con las colonial :laugh: :laugh:

 

tu y todos :thumbsup:

 

fijate los bancos, los bonistas y los fondos se han gastado cientos de millones de euros en comprar acciones ha 0.25€ de la conversion de bonos y 0.12€ de la ampliacion de capital, por no decir los que estan a 1€ como son el Popular y La Caixa que practicamente lo han perdido todo........

 

por lo tanto los que estamos a bajos precios somos los unicos que tenemos opciones de salir con ganancias de aqui, eso si, llevara su tiempo, pero quizas menos del que muchos piensan, ya que los dueños de la empresa tienen despues de la ampliacion el 90% de las acciones y si tu tienes el 90% de una sociedad, en el momento que te de la gana la subes al precio que te de la gana(dentro de una logica), lo que no sabemos es cuando sera, pero que esto tiene que subir por narices por encima del precio medio de los bonistas y los fondos lo sabe todo el mundo, asi que paciencia que si no estas muy arriba aqui hasta ganaras dinero :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me muero de envidia cada vez que os leo, por que yo no tengo ni idea de nada! y me gustaria aprender algo basico!!

una pregunta:

Tengo un dinero que no tocare en un año, en acciones aun me da miedo por que no entiendo nada,

he visto que por ej en Tubancaja te da a un año un 4% tae, con LIQUIDACION mensual...

Que diferencia hay entre que sea mensual o anual??

Que podria hacer con este dinero?

Un consejillo plisss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me muero de envidia cada vez que os leo, por que yo no tengo ni idea de nada! y me gustaria aprender algo basico!!

una pregunta:

Tengo un dinero que no tocare en un año, en acciones aun me da miedo por que no entiendo nada,

he visto que por ej en Tubancaja te da a un año un 4% tae, con LIQUIDACION mensual...

Que diferencia hay entre que sea mensual o anual??

Que podria hacer con este dinero?

Un consejillo plisss!!

 

Liquidación mensual es que te dan los intereses generados mes a mes y anual pues cuando acaba el plazo de un año te lo dan todo junto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!! y al final de año es el mismo dinero te lo den mes a mes o al año??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!! y al final de año es el mismo dinero te lo den mes a mes o al año??

 

Tendrías que fijarte en el TAE. En teoría es mejor que te lo den mes a mes porque vas disponiendo de los intereses antes y esos intereses generan a su vez más intereses, no sé si me explico bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aahhh perfecto!!

Ahora me queda ver donde meto el dinero!

Habeis visto el deposito x2 de banquinter?

Es a un mes pero lo veo genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, estoy de vacaciones en Ibiza y por eso estoy desconectado del foro, pero no podia dejar de pasar esta situación historica que es que JAZZTEL ha dado beneficios por primera vez en su historia y hablamos de mas de 10 años, la empresa esta creciendo a un ritmo expectacular y creo que en poco tiempo llegara a ser la segunda o tercera operadora de ADSL en España y sino mirar el porcentaje de captación que ha tenido en el segundo trimestre del 2010, que no solo ha superado a Telefonica y Vodafone como en trimestres pasados, sino que ha captado mas que todas las operadoras juntas :thumbsup:

 

post-3466-1280311837.jpg

 

Respecto al SANTANDER, para el que venga de precios bajos como yo es casi momento de pensar en vender ya que las plusvalias son enormes, pero voy a dejar un punto de riesgo por ver lo que pasa ya que estamos a punto de romper por arriba en los graficos de varios indices y si esto ocurre se va a maximos anuales, sino ocurre hay que vender, por eso lo mejor es poner un stop y si baja pues salimos con muchas ganancias y no pasa nada, quizas lo bueno seria arriesgar un 3% con el stop, ya que si rompe por arriba tendria facilmente otro 10% o 15% de subida, la clave esta en los 10,50€ con fuerza y al cierre semanal, pero ya digo llegados a estos puntos de ganancias, encima con bastante pasta que entre a 9,10€ y 7,40€ pues se puede hacer ya lo que se quiera y se que alguno de vosotros me ha seguido en estas compras, asi que lo dicho ya que cada uno haga lo que mejor crea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.