Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

tuporaky hasta cuando estas en ibiza? espero que te lleves buena impresion de la isla donde todo es diferente...

 

bueno este es mi 5º año en Ibiza y la verdad mi impresion de la isla es cada vez mejor, estoy totalmente enamorado de ella :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que estamos en el SANTANDER hemos cobrado hoy nuestro segundo dividendo en 3 meses, yo que llevo un buen numero de acciones me he embolsado una buena cantidad via dividendos, pero es que la acción sigue muy fuerte y a pesar de descontar dos veces los dividendos de la cotización, esta otra vez por encima de 10€, a si que seguimos dentro del valor pq puede seguir dandonos alegrias :clap1:

 

Por desgracia se me acaban las vacaciones en Ibiza, esta vez solo he podido estar 10 dias, no los 15 dias que normalmente paso aqui y es que a mi novia no la dieron mas dias :thumbsup: yo seguire de vacaciones unos cuantos dias mas, pero ya estare mas operativo.

 

Saludos y a disfrutar del veranito y de la bolsa por supuesto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno lo del SAN, Tupo, muy bueno.

 

Pues yo....tengo TEMOR.... estoy por vender las JAZZ y las SOLARIA, y eso que parecen buenas, pero............ :laugh::cfsd1:

 

Espero que aguantes un poco y no vendas ni JAZZTEL ni SOLARIA, nos daran alegrias en poco tiempo, de momento SOLARIA paga dividendo por primera vez en su historia el dia 15 de Septiembre y lo normal es que la calienten un poco para dicha fecha y JAZZTEL esta impresionante como empresa, solo queda que su dueño deje de vender acciones para frenarla no se con que sentido pero vamos que tiene que subir si o si, los numero ya cantan y dando beneficios por primera vez en su historia y siendo la que mas clientes capta por encima de TELEFONICA solo puede hacer que subir en el medio plazo :p

 

Saludos y perdon por tener esto un poco abandonado, pero el verano es lo que tiene :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLARIA sigue comprando autocartera y eso es una gran noticia, tu compras acciones de tu propia empresa cuando sabes que funciona bien y que los pedidos son grandes :thumbsup:

 

Por cierto puede llegar hasta el 10% y solo tiene el 1,5% asi que imaginaros si les da por llegar al maximo :innocent::laugh:

 

Solaria compra 103.500 acciones propias y eleva su autocartera al 1,5%

Hora: 12:07 Fuente: Admin EFE

 

Madrid, 23 ago (EFECOM).- La empresa energética Solaria ha adquirido 103.500 acciones propias, el 0,1% de su capital, por 173.101 euros, con lo que eleva su autocartera al 1,5%, según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

Solaria ha detallado que compró estas acciones en siete operaciones entre el 12 y 20 de agosto a unos precios medios de entre 1,64 y 1,69 euros por acción.

 

La empresa añade que estas adquisiciones forman parte del programa de recompra de acciones aprobado por la junta de accionistas del pasado 30 de junio.

 

Tras estas compras, la autocartera del grupo ha pasado de 1.440.635 acciones a 1.544.135 acciones, lo que supone un incremento del 7,2%.

 

EFECOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sé que hago mal, pero he vendido las SOL a 1,66. Antes de tu comentario, es cierto..... <_<

 

 

Mantengo las JAZZ, pero si te soy sincero, tengo ganas de vender y dejar de mirar la bolsa a diario por nada de cartera que tengo.

 

Eso si, tus consejos en estos temas son impagables..... :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me descojono.

Mi cartera esta:

LA SEDA -58% (Las tengo a 0.14 y pico)

Colonial -47% (A 0.15)

Afirma -49% (Promediadas a 0.32)

 

Rio o lloro?, Con esto asi me voy a olvidar y cuando tenga nietos alomejor va algo mejor... :thumbsup:

 

Bufff!!! Hombre la verdad es que la cartera es muy agresiva pero quien sabe...quizas en menos tiempo de lo esperado igual que han caido pueden rebotar fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mas perdio que el barco del arroz!!

que comprariais en estos momentos?? pliss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he vuelto a comprar SAN la semana pasada a 9,15€ a ver si volvemos a vender por encima de 10€ que la ultima vez salio redonda la operacion y me pago las vacaciones :)

 

Respecto a algunos valores que comentais, teneis q ser conscientes que son valores muy agresivos y que lo mismo q puedes ganar un 50% tambien se puede perder, por eso lo mejor es diversificar carteras y sobre todo meter en este tipo de valores el dinero que ganes con otros mas solidos y con buenos dividendos.

 

Espero que recupereis que lo mismo que bajan pues suben, lo unico quizas es el tiempo que pueda tardar, asi todo yo os acompaño en Colonial, que tambien estoy pillado..........pero vamos como todo el mundo, en COL no gana nadie de momento, ni siquiera los bancos que se han gastado cientos de millones de euros a 0,25€ de los bonos y a 0,12€ de la ampliación, asi que tendremos que tener paciencia, otra no queda..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.