Jump to content

Nº de kms, año y problemas. Hacemos una lista?


jimbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A3 2.0 TDI ambition

 

600km, 1 semana

 

Vibraciones al parar, retiembla como un diesel de los de antes, pero en el conce me dicen que igual es por no estar rodado todavía. Esperaré.

 

Y una minucia; los aritos de la parte de atrás (el holograma de audi) estaba bastante descentrado, creo que el que lo pego se había trincao 15 litros de cerveza :unsure:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te hagas "pajas" en la cabeza, como bien sabes el a3 es el mejor compacto que hay sobre la "tierra", por todo eso lo pagamos pero bien pagado, el a3 2.0tdi es un coche que vale cerca de 30.000 euros, poca relación precio y todo lo demás, por eso le exigimos de todo, casi hasta que vuele, los problemas que tiene son pijadas como un camión, salvo cosas excepcionales que vete tu a saber porque le ha pasado, quizá mal mantenimiento del coche¿?, quizá que es un coche de importación, si! de esos que tienen sólo 60.000 km y en verdad tienen 300.000 km, quien sabe, sólo te digo desde la experiencia que el a3 es un coche que no da ningún problema de importancia tiene una efectividad muy grande.

 

Perdona "pajas " ninguna, para eso tengo un Audi A3 I y me parece un coche estupendo, pero si me vas a decir que coches nuevos comprados en la casa con 18000Km ya han rellenado 2 veces de aceite, eso es normal?

 

Por que eso de "paja" no tiene nada, es normal añadir " un poco de aceite" al principio de la vida de un motor pero no cada 5000 Km y menos si el coche vale 30000€ y te lo has comprado nuevo, me da igual la marca.

 

La verdad, si no trabajas en Audi no puedo entender como defiendes estos inadmisibles defectos, no para un Audi, sino para cualquier coche.

 

La gente que está hablando aquí del os A3 I en general hablan maravillas, y tanto por ciento muy alto de la gente con los nuevos A3 II se queja de lo mismo, poner aceite, poner aceite, poner aceite y ademas que si vibraciones y que si inyectores, eso no es normal en absoluto.

 

Y que conste que me jode este tema como a un usuario de A3 II, por que mi gran ilusión ERA un sportback tdi 140, el cual ya estaba a punto de encargar, me voy a ir a la casa y voy a pedir "audiencia" con el jefe de taller a ver que me cuenta, por que si al final me dejo llevar por el lado derecho del cerebro, les voy a dar por culo hasta aburrirlos

vamos a ver, yo no trabajo en audi, ni defiendo a los concesionarios, tampoco defiendo al A3 II, sólo te digo que tengo ganas de que me presenten a un A3II nuevo, salido de un concesionario audi que pierda tanto aceite me gustaría verle haber que es lo que le pasa realmente, me fastidia que gente diga a lo loco que su coche con 10.000 km se ha comido varios litros de aceite, por favor, eso es imposible!!! salvo que su motor este en malas condiciones, yo tengo un sb de 140cv y no a perdido nada, le meto la caña necesaria y tampo me preocuparía demasiado si de nuevo, tiene un año, me hubiese comido 1 litro, no le veo ningún delito.

 

Perdona si lo de "pajas" te ha ofendido, unicamente quería decirte que no hagas mucho caso de lo que te digan, es mejor que lo veas por ti mismo, ya que escribir como hablar es gratis.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 I Año '97 1.9 TDI, 190.000Km

 

- Retén cascado (casi me cargo la culata por el aceite).

- Rotura de la bomba de la dirección (por un liquido mal puesto, culpa del taller en realidad).

- Compresor del aire acondicionado petado este verano (y aun no lo he arreglado).

 

Por lo demás bien. Ahora tiene motor nuevo (con 50.000Km) pero no fue problema mecánico, más bien un accidente (yo pensando que mi coche era un submarino

:D ). Los que anduvierais por aqui a finales del año pasado ya sabeis lo que pasó.

 

Por lo demás, ahsta el cauda va de casa, y como el primer dia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio, Febrero 2005 A3II 140TDI Ambition SLINE 13000km

 

 

1- Aceite a los 7000km

2- Aceite a los 11000km :D (cada vez menos km ;) )

3- Ruido en direccion al girar el volante con el coche parado (crujidos suaves)

Cambian las piezas de la parte superior de los amortiguadores (no se como se llaman)

Sigue haciendo el mismo ruido, asi que no se que c*** han hecho!

Pendiente de ir al conce!

4- Agua en antinieblas (por las lluvias), entra en garantia (han pedido unos nuevos)

 

y chorraditas:

 

Cambio del cuadro del clima, me lo entregaron con una rayada!!! :cry1:

Cambio de los embellecedores de las plazas trasera, venia con s-line (son negros) y eran delante negros y atras traia los de serie :cry2:

 

menudos controles de entrega!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.