Jump to content

Nº de kms, año y problemas. Hacemos una lista?


jimbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con el S3.

 

Lleva 150.000 km.

 

50.000 km. al año.

 

Ningún problema serio, salvo ir poniendo aceite de cuando en cuando.

 

Reparaciones: correa distribución a los 110.000 por recomendación "confesionario".

 

Averias rutinarias y repetitivas:

 

- trampilla aire de los pies del copiloto no para de hacer ruidos cuando se abre y se cierra.

- El ralentí, a veces, se vuelve "tarumba".

- La luz izquierda, se queda mirando al suelo

 

Avería de acojonarse: bomba del agua gripada, temperatura a tope, "dodotis" en el culo hasta llegar a un garaje, taxi durante 300 km. para que me llevaran a mi casa sin pagar nada y "repatriación" del S3 hasta el "conce" también gratis.

 

TT:

 

Lleva 25.000 km.

 

15.000 km. al año.

 

Reparaciones

 

-Ruido infernal al dar gas a los 18.000 km. cómo si patinaran las correas del aire acondicionado. Era una abrazadera del manguito del turbo.

 

Averia rutinaria y todavia sin resolver: mismo ruido anterior, pero ni idea de donde viene ya que lo hace a veces.

 

Ninguna reparación, ni averia rutinaria.

 

En fin, bastante contento.

 

Miento: muy contento.

 

Saludos

 

:rolleyes::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

53.000 del 7/7/2003 Esto me ha pasado:

- despegado del espejo retrovisor interior ( me lo arreglan a la 4ª).

- vibraciones al relenti. reprogramacion. apenas se nota.

- pelado del pomo. cambio por uno nuevo.

- regulador alcance faro derecho. ( pendiente) .

- no suenan altavoces traseros y subw. cambio de amplificador trasero.

- no funciona avisador1 de velocidad. cambio del cuadro de instrumentos.

 

 

y lo del aceite no es un fallo es algo normal en cualquier turbo diesel hasta en los S400CDI. os lo aseguro. hay que mirar siempre la varrilla!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo del aceite no es un fallo es algo normal en cualquier turbo diesel hasta en los S400CDI. os lo aseguro. hay que mirar siempre la varrilla!!!!!!!!!!!!

pues en el mio, entre revisión y revisión (15000Km), no baja el nivel ni 1mm

 

esto de los A3II no tiene nombre :rolleyes::p

Editado por MiguelBR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

octubre de 2004, sb 2.0 tdi Ambiente, 15.000 km.

 

Problemas:

 

- Vibraciones ralentí (mejor el clio de mi mujer)

- Ruido asiento acompañante y cuadro de mandos (sin solucionar)

- Consumo de aceite (10.000km), relleno de 1 litro de caviar.

- Compra de aceite 12.000 pesetas de las de antes.

 

POR TODO LO DEMAS ENCANTADO DE LA VIDA...............AHHHH!!! lo único que me ha solucionado el concesionario fue subir las luces de xenón, el primer mes no veía la carretera (a penas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 1.8 (125CV) AMBITION NOV-99:

 

1º - 8.000 Km - cuadro nuevo.

 

2º - A los dos años empieza a darme problemas la batería, se descarga cuando quiere, pero hasta hoy Audi no ha sabido lo que es. Lo sigo padeciendo con 70.000 Km.

 

3º - El aire acondicionado huele fatal en verano. He limpiado los conductos de descarga del agua de condensación, me han desinfectado en circuito de aire en en concesionario, nada. El problema persiste. Lo dejo por imposible.

 

4º - En la última revisión me dicen que el compresor del aire acondicionado está a punto de cascar. Yo noto ruido metálico en el motor cuando lo conecto. Según he leído en el subforo de mecánica, puede ser solamante una polea, aunque a mí me lo querían cambiar entero...

 

Y eso es todo de momento :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues así de memoria:

 

A3 1.9 TDI 110CV Ambiente Dic-1999

Actualmente 147.000 kms aprox.

 

Averías reseñables:

 

- Vibración en el volante desde fábrica, reparada en garantía después de ir al taller como 7 u 8 veces. Se le cambiaron los semiejes de las transmisiones.

- Ventanilla del conductor: Reparada dos o tres veces en garantía

- Ventanilla del acompañante: Reparada una vez en garantía

- Caudalímetro: A los 105.000 kms aprox.

- Embrague del compresor del AA: A los 120.000 kms aprox.

 

Para el futuro espero que no pase nada más, aunque es casi seguro que le tengo que cambiar el sensor de temperatura... :( pero eso es moco de pavo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.