Jump to content

SANECO CARPUTER: Montaje de un PC en un coche


PECHINN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** que figura el tio este!!!

 

Si intento yo hacer algo de esto, se tira luego el coche en el taller 6 meses hasta que encajen todas las piezas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañeros yo tambien tengo un pc montado en mi A3II y me va de lujo... os puedo asegurar una vez montado no lo cambio por el original de mi coche, :blink: ;) la verdad es que no lo tengo tan integrado como saneco pero la operatividad es la misma, en el llevo DVD, MP3, musica,Videos, navegador, diversos programas de GPS, reconocimiento de voz y manos libre... sin contar grabadora de cds y un disco duro de 80 Gb que me entra de todo...hace mas de un año que lo monte y desde entonces para lo unico que utilizo los cd es para meterlos en el disco duro.... :lol::lol: ....la gente que lo ve se queda fascinada.

 

Pero lo que mas me gusta es que lo puedo actualizar con nuevos programas, nuevos skins audi que voy conociendo....(ahora voy tras uno que emula el famoso MMI del A6... <_< :wacko:

 

Un saludo

David Párraga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañeros yo tambien tengo un pc montado en mi A3II y me va de lujo... os puedo asegurar una vez montado no lo cambio por el original de mi coche, :angry::kss1: la verdad es que no lo tengo tan integrado como saneco pero la operatividad es la misma, en el llevo DVD, MP3, musica,Videos, navegador, diversos programas de GPS, reconocimiento de voz y manos libre... sin contar grabadora de cds y un disco duro de 80 Gb que me entra de todo...hace mas de un año que lo monte y desde entonces para lo unico que utilizo los cd es para meterlos en el disco duro.... :lol::lol: ....la gente que lo ve se queda fascinada.

 

Pero lo que mas me gusta es que lo puedo actualizar con nuevos programas, nuevos skins audi que voy conociendo....(ahora voy tras uno que emula el famoso MMI del A6... ;):cfsd1:

 

Un saludo

David Párraga

y que haces que no has puesto fotos, pecadorlllllll????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta cuenta david_crack...cuanto te costó (tiempo y dinero)?? Que tipo de cpu llevas?? Y la pantalla?? Y ......pues eso todo. ;)

 

 

Es que ese es el futuro multimedia para coche...poder llevarlo todo incluso un sintonizador TDT..

Editado por Juan-ito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray! La verdad es que queda muy chulo tan integrado todo. Pero voy a hacer de abogado del diablo: que sistema operativo usas? Cuanto tarda en cargarse? Es que me suena que son los tipicos inconvenientes que tambien tiene un HTPC. Pero vamos, que me parece la leche. Creo que este tipo de tuneo tiene mucho futuro, sobre todo comparando los precios de los extras de los coches con lo que se puede conseguir con informatica y paciencia. VAya ñapa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo personalmente llevo windows xp y me tarda en arrancar unos 10 seg ya que le tengo habilitado la opcion de hibernar, cuando apago(hiberno) y cuando vuelvo a arrancar me tarda infinitamente menos, unos 10 seg y me carga tal y como lo apage, es una pasada

 

Voy a sacar buenoas fotos y las cuelgo para que lo veais, es que las que tengo son una 'caca' y este foro se merece algo mejor :bsh1::bsh1:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.