Jump to content

Nuevo CLIO


4udi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La música del spot me suena muchísimo de los 80s... alguién sabe que es?

Palomitas de maiz, palomitas de maiz, en simago por un duro te dan un paquete así... :lol::lol:

Jajajaja yo el final no me lo sabía :bsh1::bsh1:

 

Yo sabía sólo lo de palomitas de maíz palomitas de maíz tanananananá nánana nananananá :bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La música del spot me suena muchísimo de los 80s... alguién sabe que es?

jeje a la rana loca quizas? si lo que yo digo quieren que compren el coche un sector del público concreto...

En mi ciudad lo que todos dicen de un leon FR lo cumplen todos los clios sean sport o tengan una cola pegada al silencioso(de los de circuito como el tuyo no se ven por suerte:P) ... El otro día al entrar a un tunel veo a un chaval con su clio sport que se me pega detrás y me pega dos veces las luces largas... Todo como si estuviera en un videojuego (midnightclub) en el que cuando das largas se pican los otros coches :bsh1: La clavadita de freno que le metí espero que le haya dado a pensar. Lo peor de todo es que el niño de 18 añitos supongo, iba con su novia a saber de cuantos arriesgandole la vida haciendo el alonsito con su renaulzito...

 

Lo curioso es que yo casi no veo leones FR y cuando lso veo van tranquilos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... El otro día al entrar a un tunel veo a un chaval con su clio sport que se me pega detrás y me pega dos veces las luces largas... Todo como si estuviera en un videojuego (midnightclub) en el que cuando das largas se pican los otros coches :lol2: La clavadita de freno que le metí espero que le haya dado a pensar. Lo peor de todo es que el niño de 18 añitos supongo, iba con su novia a saber de cuantos arriesgandole la vida haciendo el alonsito con su renaulzito...

Hombre, lo de pegarse atrás es de muy mala educación, pero dar las largas, según las normas de la dgt es la forma de pedir el adelantamiento. :lol2:

 

Yo intento no ser susceptible ni picarme con estos niños, ni frenazo ni nada, les dejo pasar y hasta levanto el pié del acelerador para que se alejen, si tienen un accidente que lo tengan con otro... no conmigo. :p

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... El otro día al entrar a un tunel veo a un chaval con su clio sport que se me pega detrás y me pega dos veces las luces largas... Todo como si estuviera en un videojuego (midnightclub) en el que cuando das largas se pican los otros coches  :clap1:  La clavadita de freno que le metí espero que le haya dado a pensar. Lo peor de todo es que el niño de 18 añitos supongo, iba con su novia a saber de cuantos arriesgandole la vida haciendo el alonsito con su renaulzito...

Hombre, lo de pegarse atrás es de muy mala educación, pero dar las largas, según las normas de la dgt es la forma de pedir el adelantamiento. :D

 

Yo intento no ser susceptible ni picarme con estos niños, ni frenazo ni nada, les dejo pasar y hasta levanto el pié del acelerador para que se alejen, si tienen un accidente que lo tengan con otro... no conmigo. :bsh1:

 

Salud.

jeje, adelantamiento yo yendo por el carril central y la carretera vacía por los otros dos carriles... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo de pegarse atrás es de muy mala educación, pero dar las largas, según las normas de la dgt es la forma de pedir el adelantamiento. ;)

Creo que esa no es la forma de pedir el adelantamiento...El adelantamiento no hay que pedirlo, el de delante no tiene porque variar ni su trayectoria ni su velocidad si va a ser adelantado (salvo que las condiciones de seguridad no sean las adecuadas)

 

Las rafagas de luces y el claxon fuera de poblado sirve para advertir al vehiculo de delante que tienes intencion de adelantarle. Esto es util cuando el de delante indica su proposito de adelantar con el intermitente y no lo hace, entonces tu le das las largas como dandole a entender que quieres adelantar ya sin tener que esperarle

 

En ningun caso dar las largas sirve para que un coche se tenga que quitar se su carril. Tambien se supone que si vas a 120 no tienes porque dejarle pasar, no puede adelantarte :lol:

 

 

Como se nota que tengo el codigo de circulacion reciente aun...me dieron el carnet en julio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.