Jump to content

mirad esto... glup


Salveta

Publicaciones recomendadas


Donde va, el notas, el iniciador del post tiene un Bmw de 10 años y dice que en acabados es mejor que el A3... por favor...

 

Solo me viene una palabra a la cabeza...

 

ENVIDIA!!

 

Y de la mala además, con deciros que me he subido yo en un 320d compact y por dentro deja mucho que desear comparado con el A3, y el serie 1 también, acabados, iluminación, materiales... Para mi el A3 es mas bonito.

 

Para mi la calidad interior es muy muy buena. Ese tio necesita unas gafas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace precisamente 3 días subí en el nuevo ibiza qu se había comprado una amiga mía.. he de decir que los acabados me recordaron levemente a los de audi, por las formas y la d isposición del panel central.. pero nada que ve r en acabados (aunq el ibiza me sorprendió)

 

de aquí, a decir q el a3 lleva acabados de ibiza, como se insinúa en uno de los posts.. por Dios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por esa foto, ahora ya se entienden todas esas tonerías a cerca del acabado del A3 y del seat Ibiza. Lo que tendrían que hacer es reunirse en una casa y hablar de lo que quieran pero que no lo pongan en internet!!!! pq después uno lo lee y te dan ganas de apagar el ordenador. Aunque mirándolo por otra parte te ries un rato.

 

Hijo mio, fumate todos los .....que quieras pero después no te pongas escribir tonterias en internet.....acuéstate a dormir!!!!! :cry1: :bsh1:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.