Jump to content

Barcelona multará a compradores del 'top manta'


Cortes

Publicaciones recomendadas

No me parece nada bien que se multe a los usuarios de servicios de mujeres de la calle (oséase: a los que se van de put**, para entendernos). No veo qué se pretende conseguir con esa medida, aparte de perjudicar a aquellas señoritas que quieran desempeñar libremente su respetable oficio. Aquellas otras que estén -en cambio- explotadas, extorsionadas o amenazadas... seguirán en la misma situación, ejerciendo su actividad de manera encubierta en locales disfrazados de whiskerías, pensiones de mala muerte, moteles, o centros perfectamente vigilados por los inhumanos proxenetas que las obligan, que es en realidad dónde más se suele dar ese tipo de circunstancias.

 

Cuánto visionario moralista sin tener ni put* idea de la misa la media... ¿Que se creen? ¿Que una multa de m**** acabará con el oficio más viejo de la humanidad? Ingenuos... <_<

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer salió un reportaje de la Mercedes Milá ( <_< ), creo que en telecinco sobre los topmanta y demás, y su estrella invitada era el Bustamante. Iban juntos a un top manta, el bustamante con gorra, y le preguntaba al mantero que cuanto valía su disco..... y despues ya le montaba la movida con esa voz de "tontaina" que tiene, yo me partía de risa, os lo juro :lol: y al final dió allí un discurso a los ciudadanos diciendoles que este hombre le estaba robando su trabajo y su esfuerzo......y bla, bla, bla..... para partirse..... vende los discos más baratos y menos playback en los conciertos, verás como ASI a lo mejor no te estafan tanto. El si que es un estafador :angry: :drool:

 

alguien más vió este reportaje??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer salió un reportaje de la Mercedes Milá ( <_< ), creo que en telecinco sobre los topmanta y demás, y su estrella invitada era el Bustamante. Iban juntos a un top manta, el bustamante con gorra, y le preguntaba al mantero que cuanto valía su disco..... y despues ya le montaba la movida con esa voz de "tontaina" que tiene, yo me partía de risa, os lo juro :lol: y al final dió allí un discurso a los ciudadanos diciendoles que este hombre le estaba robando su trabajo y su esfuerzo......y bla, bla, bla..... para partirse..... vende los discos más baratos y menos playback en los conciertos, verás como ASI a lo mejor no te estafan tanto. El si que es un estafador :angry: :drool:

Ese niño es gil***ollas y lo único que le puede salvar es que le caigan un par de ostiones bien dados (no en sentido literal, evidentemente).

 

Para mi que la Milá se lo folla.

 

(Sí, también vi el reportaje y me causó los mismos efectos secundarios: náuseas, vómitos, diarrea, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No!!!!!!!! si dentro de poco hasta prohibiran darle besos a nuestras mujeres/novias por la via publica......, o ir cogidos de la mano.............. , o mirar para alguna chica/mujer que lleve minifalda......(y este buena, claro)............, o hasta por mirar con mala cara a los del gobierno de cataluña, jajajajajajajajajajaja.

 

Si hacen esto ahora........ cuando sean "NACION", que haran.......................................

 

Pues cuando se enteren los turistas de que por hacer ciertas cosas los van a denunciar..... a Barcelona se le acaba el chollo del turismo, jajajajajajajajajajaja.

 

Que vayan a por los que les venden los cd´s a los manta, o sea, a los de arriba y que nos dejen en paz a los demas ciudadanos. Que si yo quiero comprarme uno de esos cd´s es porque los originales al precio que tienen, no los compran ni los mismos artistas..... Me acuerdo un dia viendo un programa de tv tipo "Aqui hay tomate", en el que salieron unos artistas comprando en el top manta, una era si no me equivoco, Alba Molina y su novio, los otros no recuerdo quienes eran.

 

Y es que .................. pagar 17€ por un cd del que se salvan como mucho 3 o 4 canciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues tela. ¿Se creen que somos millonarios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis , Madrid se esta pareciendo un poco a Barcelona, el dia de que finalizo la Vuelta ciclista a España, fui al paseo de la Castellana a ver el Sprint de llegada, mientras que llegaban los corredores estuve dando vueltas al Bernabeu, cuando de repente llega un "PINTAS" corriendo detras de mi, me asusto y me voy al lado de una patrulla de policia municipal que estaba regulando el trafico, me paro y me bajo de la bici, todo esto con un compañero de trabajo conmigo, llega corriendo(por cierto echando el higado) y me pregunta que si soy el mas chulo de mi barrio, lo cual le respondo que si, (pregunta estupida) y se viene a por mi a zarandearme, era un niñato que no tenia mas de 25 años vestido con pantalones de chandal, camiseta y gorra de Valentino Rossi, y gafas arnette.(digno del Neng).claro me voy a por el,cuando viene detras un compañero suyo placa en alto, diciendo "Policia" a todo esto al PINTAS le da tiempo a zafarse de mi y me saca tambien la placa. Todo esto mientras la policia Municipal corria hacia nosotros (el pintas y yo) dandonos el alto a los dos.

 

Bueno pues llega el gacho y me dice que casi le habia atropellado con la bici, a el y a unas señoras que estaban con el, le digo que no mienta que veniamos los dos solos por la acera y que se identificara con numero de placa, me dice que no me la enseña, yo le digo que hasta que el no se identifique no le puedo enseñar mi d.n.i, terciando los policias Municipales me enseña la placa mas de 0.5 segundos pudiendo, ver su numero de placa. Bueno todo esto con mazo de nerviosismo y gritos y gente apoyandonos, señores que de voluntad propia nos daban sus telefonos para ir a testificar en caso de juicio por abuso de autoridad en fin una pelicula.

 

Los señores policia Municipales(Muchas Gracias por su coherencia) se ponen a hablar con estos dos secretas, diciendoles que por que nos habian parado, y les contestan que porque sospechaban de nosotros,(no dijeron porque) "entonces si no teneis nada contra ellos por que no les dejais que se vayan" contestando que porque nos van a denunciar por circular por la acera.

Asi que nos cogen los datos nos identifican y se piran quedandonos los dos jodidos, cabreados, y denunciados por ¿.................? ser sospechosos.

 

 

Perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer salió un reportaje de la Mercedes Milá ( :D ), creo que en telecinco sobre los topmanta y demás, y su estrella invitada era el Bustamante. Iban juntos a un top manta, el bustamante con gorra, y le preguntaba al mantero que cuanto valía su disco..... y despues ya le montaba la movida con esa voz de "tontaina" que tiene, yo me partía de risa, os lo juro  :lol:  y al final dió allí un discurso a los ciudadanos diciendoles que este hombre le estaba robando su trabajo y su esfuerzo......y bla, bla, bla..... para partirse..... vende los discos más baratos y menos playback en los conciertos, verás como ASI a lo mejor no te estafan tanto. El si que es un estafador  :angry:  :angry:

Ese niño es gil***ollas y lo único que le puede salvar es que le caigan un par de ostiones bien dados (no en sentido literal, evidentemente).

 

Para mi que la Milá se lo folla.

 

(Sí, también vi el reportaje y me causó los mismos efectos secundarios: náuseas, vómitos, diarrea, etc...)

thecay, esto al post del linchamiento :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb vi el programa, y mira que hace tiempo podia llegar a tragar a la Milá, pero desde hace algun tiempo se me está atragantando, ella y el Busta.

 

Os quedasteis cuando le dice Mercedes despues de quitarle al mantero el cd....."Pero si estas temblando!!!!, si- responde el llorón- Es que esto me afecta mucho....", jejeje, y que es lo que no te afecta a ti?.

 

Menos mal que durante la grabación del programa no se encontraron a algunos de esos que te venden tabaco de contrabando, que si no se lo come jejejjee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más gracia me ha hecho, es la multa de hasta 3.000 leuros que se pueden llevar por practicar la mendicidad con menores.. juajuajuassss :lol::lol:

Lo absurdo llevado a sus últimas consecuencias :drool:

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.