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Q SE DEBERIA ACER


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Yo te diría que durante los primeros 1000 km no llegaras a las 4000 rpm. Durante los 500 siguientes enseña al motor que de vez en cuando hay que sobrepasar el límite anterior. Y los 500 siguientes, hasta 2000, intentar llevarlo como tu conducción normal, sin miramientos. Eso si, siempre respetando las temperaturas de funcionamiento.

 

No obstante, el mejor rodaje que le puedes hacer al coche es un buen viaje. De esa forma, sin llegar a 4 mil rpm, irias dentro de las velocidades legales. Y cuando se supone que vuelves es cuando le das más candela al coche, quitandole ASÍ el supuesto aperreamiento

 

SALUDOS

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Lo de un viaje no es muy recomendable, ir a velocidades constantes durante mucho rato no es muy bueno.

 

Yo con el mio lo hice mas o menos asi...500 primeros hasta 3000, si se te escapa un poco alguna vez no pasa nada pero intentar no pasar. Luego ir subiendo 500 vueltas cada 500 km...asi a los 3000 ya llegas a 5000 vueltas i ahi ya le empece a meter alguna ke otra estrujada. Weno miento a las 2500 un dia le meti una, pero weno es lo ke he comentado si lo haces una vez en caliente tampoco es malo. Luego dio la casualidad ke me fui de viaje por europa y le pegue 5000 km. Ahi hubo de todo mucha autopista eso si. A ritmos que iban entre 120-140 a ritmos muy elevados por la autopista de alemania. Eso si la primera vez que lo probe en carretera de curbas llevandolo casi todo el rato de 4500-6000 vueltas fue a los 8.000.

 

En resumen, los primeros 500 creo que son los que mas cuidado tienes que tener, luego conduce normal, sin estirar mucho las marchas, se recomienda hacer acceleraciones y recuperaciones. Es decir que no vaya mucho rato a la misma velocidad, como he comentado antes. Ciudad con conduccion fluidad sirve.

 

Esto lo saque de un post que salio del forocoches y yo lo he echo de esta manera.

 

Saludos!

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gracias marc_81,menos mal q ay gente razonable, mu bien asin lo are lo veo bien, pero yo no soy d la ortografia muxo pero curvas no va con b y h intercalada :lol::flwrs:

bueno merci, valla pepino tas cogio chacho....

Es que yo soy de ciencias, aparte con el catalan me hago la picha un lio :p

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Y YO DE LA CALLE Y MIRA, ES IGUAL YA LES GUSTARIA A TODOS LOS TDISES 2.0, CORRER COMO ER 2.0 T, AY SE VE LO Q ES UN TURBO Y LO Q ES UN TURBO AGRICOLA :lol::flwrs:

 

 

RECORDATORIO DE LAS NORMAS DEL FORO :

" Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil. "

Gracias por tenerlas en cuenta.

Edited by Cristobal
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Yo hasta los 1.200 Km no pasé de 4.000 vueltas, lo mantuve en 3.000 aprox. y como otro forero le di una estrujadita hasta 5.000 pero nada más.

Es cierto que es mejor no tenerlo siempre a las mismas revoluciones aunque vayas pisando guebos ve entre 2.500 y 3.500.

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