Jump to content

Me voy pa Ingolstadt???


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Bueno, el martes dia 25 me cojo un par de semanas de vacaciones. El primer finde me lo reservo para el rally de Catalunya, y la otra semana a lo mejor me voy con el golf a Alemanya. Mi intención es hacer una visita fugaz a Alemania en unos 5 dias y visitar, el museo de Porsche en Stutgart, el de Audi, el de VW a Wolfsburg, la fabrica de donde salió el quattro, y el de Mercedes (me han dicho que es el mejor). Y tambien estaria bien dar una vueltecita por 15€ al circuito ese famosillo, JAJAJA!!!Sabeis a cual m refiero verdad?

Seria la primera vez que hago un viajecillo de estas caracterisiticas totalmente solo, creeis al igual que mi familia que no estoy bien de la cabeza?Creeis de verdad que es una locura?

Los que hayan estado por Alemania recientemente ruego que me inundeis de información, si alguien de por aqui ha visitado algun museo tambien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo este verano estube en frankfurt i munich y de paso visite, el museo de audi en ingolstad, esta bien pero se acaba bastante rapido. Lo suyo es ir entre semana por la mañana, pk hacen una visita guiada en ingles a dentro de la fabrica.

 

En cuanto los otros museos...no he estado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fabrica no lo se. El museo se encuentras en Stuttgart al igual que el de porsche.

Lo que no consigo encontrar en ningun mapa es la ubicación de Wolfsburg dentro de Alemania. Tanto Ingolstadt como Stuttgart esta en el sud del pais germano pero Wolfsburg no lo consigo encontrar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.